Creación de Planos en Civil 3D?

Responder
rgamboam
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Sab Feb 23, 2008 8:34 pm
Ubicación: Obregón

Soy nuevo usando Civil 3d y ya logré completar mi proyecto de vialidad, teniendo la vista en planta, perfil y secciones. Ahora necesito crear los planos pero desconosco la forma, ya que al parecer no es el mismo proceso que se maneja en Autocad (con layouts), agradecería si alguien me pudiera aportar algo acerca de esto. :ojos:
pacheco
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio
Mensajes: 79
Registrado: Vie Nov 28, 2008 12:44 pm

hola amigo disculpa yo llevo poco en este foro, no cuento con ese programa porque no he podido ni tengo la posibilidad de adquirirlo, mira te doy este siguiente tip de impresion yaque alparecer tu imprimes con los layouts, yo casi no uso ese metodo, el que uso es que cuando ya tengas listo tu dibujo, dibuja un tamaño de papel de 90 x 60 unidades qui en mexico es una medida que se usa regularmente, que en realidad serian 90cm x 60 cm en papel o 900x600mm, bueno ya que tengas el cuadro de ese tamaño le das un ofshet de 1 unidad ese va acer el margen de tu plano, si me preguntas a que escala estaria tu plano te diria que asi como lo dibujastes estaria 1 :100 elcual no cabria en tu papel, lo que procedes a hacer es escalar ese cuadro que dibujastes al doble que seria escala 1:200, si lo escalas el triple seria 1:300 y asi sucesivamente hasta que veas que tu plano seacomode bien en el margen de tu cuadro, asiq e si lo quieres a esca la de 1:1000 necesitas esclarlo 10 veces si lo quieres 1:5000 lo escalas 50 veces (ejecutas el comando escala y le dices que 50 y enter. aver si no te enrede amigo. saludos
trukulento
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 38
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm
Ubicación: Santiago

civil 3d genera entidades de dibujo las cuales no puedes cortar o reordenar facilmente, para solucionar esto puedes exportar todo a dibujo cad file>export>export to autocad.....ahi selecionas el formato de cad ke deseas...

ten presente la escala de los objetos, si trabajas secciones y profiles en distintas escalas deberas exportar para cada una de esas escalas...

luego en cad ordenas todo...

salu2
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “AutoCAD Civil 3D”

  • Información