COMO VINCULAR UN PERFIL CON UN ALINEAMIENTO

Responder
MaryCarmen63
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Mié Abr 23, 2014 6:59 pm

Hola a Todos:
Me gustaría me ayudaran con lo siguiente:
COMO VINCULAR UN PERFIL CON UN ALINEAMIENTO
es decir que el perfil dependa del alineamiento, como debe ser.
Claro ya cree la superficie, y dos alineamientos, uno es el que corresponde a el terreno natural actual del cual ya hice el perfil correspondiente a ese alineamiento.

Ahora hago otro alineamiento pero este será el trazo correspondiente al proyecto, requiero que este trazo de proyecto o sea el alineamiento del proyecto, visualizarlo en la rejilla donde está el perfil del terreno natural que ya tengo.
Este perfil del proyecto, tendrá que ir con ciertas pendientes en sus diversos tramos según lo requiriese el proyecto.
De tal forma que al modificar el trazo (alineamiento) del proyecto varié el perfil, esto en cuento a acortase o alargarse la longitud.

Lo intente de varias formas pero autocad no reconoce los dos alineamientos a la hora de quererlos poner en la visualización de los perfiles o algo estoy haciendo equivocadamente. :SM003:

Anexo archivo por si lo quieren revisar, este se trata de un canal de riego agrícola que se va a revestir con concreto
Gracias saludos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
jfjdm
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Mensajes: 1246
Registrado: Lun Jul 09, 2007 2:28 pm
Ubicación: San Salvador
El Salvador

MaryCarmen63 escribió:Hola a Todos:
Me gustaría me ayudaran con lo siguiente:
COMO VINCULAR UN PERFIL CON UN ALINEAMIENTO
es decir que el perfil dependa del alineamiento, como debe ser.
Claro ya cree la superficie, y dos alineamientos, uno es el que corresponde a el terreno natural actual del cual ya hice el perfil correspondiente a ese alineamiento.

Ahora hago otro alineamiento pero este será el trazo correspondiente al proyecto, requiero que este trazo de proyecto o sea el alineamiento del proyecto, visualizarlo en la rejilla donde está el perfil del terreno natural que ya tengo.
Este perfil del proyecto, tendrá que ir con ciertas pendientes en sus diversos tramos según lo requiriese el proyecto.
De tal forma que al modificar el trazo (alineamiento) del proyecto varié el perfil, esto en cuento a acortase o alargarse la longitud.

Lo intente de varias formas pero autocad no reconoce los dos alineamientos a la hora de quererlos poner en la visualización de los perfiles o algo estoy haciendo equivocadamente. :SM003:

Anexo archivo por si lo quieren revisar, este se trata de un canal de riego agrícola que se va a revestir con concreto
Gracias saludos
No se entiende, porque la proyección del eje del proyecto sobre el terreno te da como resultado un perfil del terreno natural, sobre el cual proyectás una rasante que puede ser un dibujo que adjuntás al proyecto, y eso ya lo tenés, ¿qué es lo que querés hacer ?
MaryCarmen63
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Mié Abr 23, 2014 6:59 pm

Lo que estaba tratando de hacer era mostrar en una sola visualizacion de perfiles, dos perfiles diferentes uno el del alineamiento del trazo actual y otro correpondiente al alineamiento trazo del proyecto, ademas claro el perfil del proyecto el cual habia creado por composicion de perfiles.
Afortunadamente y gracias a Arturo Polanco(arturopolanco@mareldominicana.com.do) me ayudo a resolver el problema.
Gracias nuevamente Arturo.
Saludos a todos.
gollo3001
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Jue Feb 05, 2009 6:29 pm

como lo resolviste seria bueno que compartieras :SM010:
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “AutoCAD Civil 3D”

  • Información