Seccion de un canal Trapezoidal en CIVIL 3D 2013

WilliamPatricio
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 7
Registrado: Sab Ene 26, 2013 4:30 pm

Antes de nada quiero dar un gran saludo a todos los profesionales y estudienates que conforman esta comunidad,
veran estoy realizando el trazado de un canal trapezoidal en civil 3d 2013 que tengo que presentarlo para el final de este trimestre, y quiero sacar las secciones transversales pero para esto el programa me pide un corredor, para la creacion d este corredor nesesito la seccion tipo del canal, lo creé pero este no me sale centrado... y al momento de crear el corredor este se me inserta en la parte lateral del alineamiento como a 2m(aproximadamente) del alineamiento ... este deberia quedar centrado en el alineamiento como el de una via... no entiendo xq se inserta en la parte lateral.... le agredeceria cordialmente si alguien con el conocimiento en el tema me podria dar una mano con este problema... para mayor entendimiento adjunto el diseño geometrico del canal; ya tengo el alineamiento, el perfil longitudinal y su rasante , y la seccion tipo del canal ... alguien ayudeme en la creacion del corredor para así poder sacar las secciones transversales y sacar el volumen de corte y relleno...
Gracias :)
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “AutoCAD Civil 3D”

  • Información