Manual de Civil 3d 2012

Responder
cottavi
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 20
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:03 am

Buenos dias a todos.

Soy ingeniero civil mencion vias de comunicacion y fui un usuario experto en toda la rama del civil 3D, desde sus inicios, cuando se llamaba soft desk, cuando vario a land development y luego al civil 3d de hoy.
En la version del civil 3d 2009 hice un receso para dedicarme a areas de la ingenieria y ahora regreso al diseño vial.

Se que han habido mejoras en el civil 3d desde el 2009 hasta ahora y quiero actualizarme rapidamente, me interesa un manual de civil 3d 2012 porque esa es la version que tengo instalada.

Una de las mejoras fue el diseño de intersecciones, las cuales en el 2009 eran engorrosas y dificiles, preferia resolverlas a mano.

La pregunta es, saben donde puedo bajar un manual, completo del civil 3d 2012??

Ya he visto algunos videos en you tube y otros sitios, pero la verdad, prefiero imprimir y rallar el papel con mis anotaciones.

saludos URGENTES, desde Venezuela.
Avatar de Usuario
soldiks
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio
Mensajes: 44
Registrado: Jue Ene 14, 2010 9:15 am
Ubicación: Ayacucho, Huamanga; Peru

cottavi escribió:Buenos dias a todos.

Soy ingeniero civil mencion vias de comunicacion y fui un usuario experto en toda la rama del civil 3D, desde sus inicios, cuando se llamaba soft desk, cuando vario a land development y luego al civil 3d de hoy.
En la version del civil 3d 2009 hice un receso para dedicarme a areas de la ingenieria y ahora regreso al diseño vial.

Se que han habido mejoras en el civil 3d desde el 2009 hasta ahora y quiero actualizarme rapidamente, me interesa un manual de civil 3d 2012 porque esa es la version que tengo instalada.

Una de las mejoras fue el diseño de intersecciones, las cuales en el 2009 eran engorrosas y dificiles, preferia resolverlas a mano.

La pregunta es, saben donde puedo bajar un manual, completo del civil 3d 2012??

Ya he visto algunos videos en you tube y otros sitios, pero la verdad, prefiero imprimir y rallar el papel con mis anotaciones.

saludos URGENTES, desde Venezuela.
Hola que tal espero q este manual que esta en formato PDF te sea de mucha ayuda te dejo el link para que puedas descargarlo http://civilgeeks.com/2011/11/11/manual ... -civil-3d/ de paso hay muchos libros del civil 3d que puedes sacar de alli espero haberte sido de ayuda :escr:

PD: Agradecer no cuesta nada pero si motiva a seguir apoyando XD
cottavi
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 20
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:03 am

gracias.

el link me llevo a otros sitios de interes.

no es lo que busco, pero es una ayuda valiosa que me ayudara a refrescar conocimientos.

saludos desde venezuela.
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “AutoCAD Civil 3D”

  • Información