Civil 3d y archivos vinculados (varios DWG)

Responder
trukulento
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 38
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm
Ubicación: Santiago

Hola , alguien sabe como separar archivos en civil 3d, tiempo atrás vi que se podía vincular objetos en distintos archivos, ejemplo eran las secciones transversales, no las dibujabas en el mismo archivo base, se creaba un nuevo DMG y se vinculaba, esté se actualizaba también si se modificaba la rasante, alguien tiene info sobre esto?

Saludos
trukulento
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 38
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm
Ubicación: Santiago

Hola, eso esta en DataShorcut, puedes trabajar de forma similar a los Xrefs.

mira este pdf, esta en ingles pero se entiende.

http://www.cadmasters.com/pdf/c3dcheats ... ts2011.pdf
carter2315
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Vie Nov 26, 2010 2:16 am

Hola espero que alguine todavia le siga el hilo a este post... mi pregunta es como puedo asociar archivos de topografia extensos que tengan un tamaño considerablementente grande en este caso curvas de nivel, sin la necesidad de tenerlo insertado en el proyecto que estoy desarrollando, alguna vez me comentaron que mediante el "Task panel" lo podia hacer, lo he intentado y no he podido realizarlo, en el ejemplo que me dieron, un archivo dwg con curvas de nivel que pesaba 50mb lo asociaron a un proyecto sin la necesidad de insertar las curvas, generaron una superficie y desarrollaron varios alineamientos horizontales, el tamaño del archivo del proyecto no alcanzaba los 5mb y las curvas topograficas no estaban en este archivo si no las tenian asociadas.

Saben como hacer esto?...

Saludos...
trukulento
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 38
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm
Ubicación: Santiago

Hola, eso se hace con data shortcuts....

En toolspace pestaña prospector....
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “AutoCAD Civil 3D”

  • Información