CURSO ONLINE ETABS CSI CARIBE

Informa sobre exposiciones o cualquier tipo de Evento que se realizara proximamente.
Responder
Avatar de Usuario
andres
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio
Mensajes: 63
Registrado: Sab Abr 29, 2006 11:59 pm
Ubicación: Santiago

Qué tal estimados?

Quisiera saber si alguien a participado en los cursos online de Etabs y Sap2000 del CSI Caribe. Me gustaría conocer sus impresiones sobre el nivel y calidad de estos y si pueden ser catalogados como "avanzados". En mi país se imparten cursos de Sap y probablemente me convenga hacer los cursos online por sus costos, por eso quisiera compararlos.

Agradezco sus comentarios
Avatar de Usuario
ajmojicar2002
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Mensajes: 446
Registrado: Mié Sep 22, 2004 8:44 pm
Ubicación: SANTA MARTA

Los cursos de CSI son excelentes desde mi punto de vista, te enseñan como modelar estructuras con los programas, así como el uso de comandos del programa. Como todo la parte de criterio ingenieril la coloca uno.
Lo más importante es que puedes consultar todas las dudas que tu tengas respecto al uso del programa y aplicaciones del mismo, dichas dudas son resueltas por varios profesionales de Morrison ingenieros y demás.

Tiene excelentes videos que son la pauta para irse familiarizando con el programa.
Yo personalmente recomiendo esos cursos, siempre y cuando se ajusten al bolsillo de cada quien.

Pero en algunos foros como este han publicado algunos videos del curso, si los bajas podras ver la calidad de los mismos, pero en sí la esencia está en practicar y preguntar, ademas aprendes de las dudas de los demas compañeros.

Esos cursos complementado con los foros como Construaprende y el foro Peruano son muy buenos para aprender el uso y poner en practica el análisis y diseño estructural.

Recuerda que para hacer estos cursos se requiere tener interes y saber las bases del diseño estructural y analisis de estructuras.
Avatar de Usuario
gacella
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 19
Registrado: Lun Jul 14, 2008 6:56 pm
Ubicación: VALENCIA

Estoy plenamente de acuerdo con el compañero, yo tambien participe en el curso on lines y en un diplomado, muy completos, lo que en realidad me llamo mucho la atencion fue la poca intervencion de los participantes, cuando yo hice el curso de etabs habia 120 participante y solo intervenian mas o menos 10, seria muy interesante si intervinieran mas personas para compartir mayor numero de impresiones.
Avatar de Usuario
construaprende
Site Admin
Mensajes: 662
Registrado: Mar May 11, 2004 6:31 pm
Ubicación: Ciudad de México
Has thanked: 19 times
Contactar:
México

gacella escribió:Estoy plenamente de acuerdo con el compañero, yo tambien participe en el curso on lines y en un diplomado, muy completos, lo que en realidad me llamo mucho la atencion fue la poca intervencion de los participantes, cuando yo hice el curso de etabs habia 120 participante y solo intervenian mas o menos 10, seria muy interesante si intervinieran mas personas para compartir mayor numero de impresiones.
Hola
En realidad, jamas hemos tenido 120 participantes en un mismo curso, creo el maximo ha sido 40

Tambien, ya implementamos una seccion de preguntas frecuentes, en donde hemos seleccionado las mejores preguntas/respuestas de todos los cursos en un año, con eso se aprende mas, porque se tiene mas informacion

Saludos
Avatar de Usuario
gacella
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 19
Registrado: Lun Jul 14, 2008 6:56 pm
Ubicación: VALENCIA

Disculpe, a lo mejor confundi la cantidad de registrados con los participantes del curso. Quiero que sepa que no lo comente por mal, sino porque a mayor participacion es mas interesante el asunto ya que al ser un curso online entran personas de varios paises. Es muy bueno compartir muchas visiones pues por lo general cada uno de nosotros ve partes diferentes del mismo asunto.

Saludos cordiales
Avatar de Usuario
Ing. Marcos Rojas
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 15
Registrado: Mié May 30, 2007 11:28 pm
Ubicación: San José

Hola.. Yo llevé los dos cursos, y ambos me parecen buenos. Es mejor el de Etabs, sin embargo en ambos pareciera que falta una segunda parte o un segundo curso para continuar con aspectos del análisis y diseño que no se cubren por falta de tiempo. Esto es muy evidente en el de Sap2000 que lo hacen muy elemental sin que por esto se le quite mérito, pues al final mejora bastante. En terminos generales yo les daría un 8 a ambos cursos. Pueden mejorar bastante.
felipin85
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 21
Registrado: Sab Jul 26, 2008 6:34 pm

Buenas, soy un estudiante de ingenieria de las palmas de gran canaria (españa). Yo quería saber si saben de cursos que hagan de forma gratuita o de bajo coste (por ser estudiante) de safe, etabs y/o sap? un saludo compañeros
rasek85
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 8
Registrado: Mié Abr 14, 2010 10:20 am

Buenas noches a todos... Una consulta, alguien sabe cuando se reinician los cursos online de SAP, Etabs y SAFE?
Saludos.
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Conferencias, Congresos, Seminarios o Eventos”

  • Información