Diseño de oficinas

Informa sobre exposiciones o cualquier tipo de Evento que se realizara proximamente.
Responder
maritacho1952
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 0
Registrado: Vie Jul 15, 2016 9:30 am

El Diseño de oficinas es fundamental para que los espacios sean funcionales a quienes trabajan en el; por ende es prioridad contar con una buena disposicion de espacios y de muebles
LuisCarlosLopez
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 0
Registrado: Jue Oct 27, 2016 8:12 pm

El reto, es el de diseñar oficinas que soporten las diferentes formas de trabajar, pero que sean lo suficientemente flexibles para acomodar a las generaciones venideras.
Por otro lado, cada vez más las compañías están comprometidas no sólo con promover la salud y el bienestar de los empleados, también con el cuidado del medio ambiente. De hecho, diseñar espacios sostenibles ha dejado de ser una opción, para convertirse en mínimo no negociable. Ofrecer espacios con acceso a luz y ventilación natural, mobiliario ergonómico, estrategias de ahorro de energía y agua, espacios como gimnasios, cafeterías con opciones saludables, acceso a bicicletas y medios de transporte alternativos, son algunas de las estrategias que se están desarrollando al interior de las oficinas. Algunos estudios concluyen, que las nuevas generaciones consideran este tipo de factores a la hora de aceptar o rechazar una oferta laboral. Es un reto para las compañías, entonces, incluir esto en su estrategia para atraer y retener al mejor talento.
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Conferencias, Congresos, Seminarios o Eventos”

  • Información