Diplomado Caracas y Valencia, Venezuela 2011

Informa sobre exposiciones o cualquier tipo de Evento que se realizara proximamente.
Responder
Avatar de Usuario
construaprende
Site Admin
Mensajes: 662
Registrado: Mar May 11, 2004 6:31 pm
Ubicación: Ciudad de México
Has thanked: 19 times
Contactar:
México

En unos momentos mas, toda la información estará en:
http://www.construaprende.com/csi/proxi ... enezu.html
Adjuntos
logo-diplo-vene-mar-2011.jpg
logo-diplo-vene-mar-2011.jpg (370.86 KiB) Visto 3518 veces
Avatar de Usuario
aqh
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio
Mensajes: 56
Registrado: Dom Jul 01, 2007 9:33 pm
Ubicación: Oruro

Estos diplomados son muy buenos para un mejor uso del software disponible, acá en BOLIVIA somos muchos los que empleamos estos programas como el SAP, ETABS o SAFE más sería muy bueno si pronto organizan un diplomado por aquí ya que mucha falta hace.

Atte. Alvaro Quisberth.

PD: Si lo desean estaría gustoso de colaborar en la organización buscando ambiente adecuado y alojamiento para los expositores. gracias
payllo
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Mar Abr 11, 2006 7:21 pm
Ubicación: La Paz

Estimados amigos estos programas son muy buenos, seria ideal que estos diplomados se realisen en BOLIVIA
ya que varios de estos los han realizados en todo lugar menos en Bolivia, por fabor les rogaria tomar en cuenta
y estaremos eternamente agradecidos.

Atte .
Varios Amigos
PAYLLO
Avatar de Usuario
Radamanthi
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente
Mensajes: 135
Registrado: Mié Sep 01, 2010 8:12 am

Amigos tenia tiempo esperando este diplomado y no me lo pierdo por nada del mundo. Espero despues de hacerlo brindar buenos aportes a los foristas. Estamos en Contacto, Saludos desde Venezuela.
Haroldsf
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Mensajes: 606
Registrado: Sab Jul 05, 2008 1:21 pm
Ubicación: Constanza

[quote="Radamanthi"]Amigos tenia tiempo esperando este diplomado y no me lo pierdo por nada del mundo. Espero despues de hacerlo brindar buenos aportes a los foristas. Estamos en Contacto, Saludos desde Venezuela.[/quote]

Amigo creo que ya ese diplomado paso, segun el afiche de promocion.
Avatar de Usuario
Radamanthi
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente
Mensajes: 135
Registrado: Mié Sep 01, 2010 8:12 am

[quote="Haroldsf"][quote="Radamanthi"]Amigos tenia tiempo esperando este diplomado y no me lo pierdo por nada del mundo. Espero despues de hacerlo brindar buenos aportes a los foristas. Estamos en Contacto, Saludos desde Venezuela.[/quote]

Amigo creo que ya ese diplomado paso, segun el afiche de promocion.[/quote]

Amigo Corrieron las fechas, es del 05-05-2011 al 14-05-2011, te anexo link de la publicacion:

http://www.construaprende.com/csi/proxi ... enezu.html

Saludos
Haroldsf
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Mensajes: 606
Registrado: Sab Jul 05, 2008 1:21 pm
Ubicación: Constanza

[quote="Radamanthi"][quote="Haroldsf"][quote="Radamanthi"]Amigos tenia tiempo esperando este diplomado y no me lo pierdo por nada del mundo. Espero despues de hacerlo brindar buenos aportes a los foristas. Estamos en Contacto, Saludos desde Venezuela.[/quote]

Amigo creo que ya ese diplomado paso, segun el afiche de promocion.[/quote]

Amigo Corrieron las fechas, es del 05-05-2011 al 14-05-2011, te anexo link de la publicacion:

http://www.construaprende.com/csi/proxi ... enezu.html

Saludos[/quote]

Perfecto, aprovechenlo, saquenle el amyor provecho. Saludos y buena suerte.
Avatar de Usuario
Radamanthi
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente
Mensajes: 135
Registrado: Mié Sep 01, 2010 8:12 am

Asi sera, soy muy nuevo en este mundo de las estrucutras y de las programas. Espero aprender lo mas que pueda y poder ayudar a los foristas en las dudas del dia a dia.

Saludos
franciscomorade
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 0
Registrado: Lun May 09, 2011 12:41 pm

Muito Bom! ótimo post,é minha primeira vez aqui! Muito prazer!
Avatar de Usuario
Radamanthi
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente
Mensajes: 135
Registrado: Mié Sep 01, 2010 8:12 am

[quote="franciscomorade"]Muito Bom! ótimo post,é minha primeira vez aqui! Muito prazer![/quote]

Si estimado colega, el foro es de muy gran utilidad. Gracias a este foro y a la colaboracion de compañeros (McCloud, Yucapareja, PROYECTOR) he resuelto muchos problemas que se me han presentado en el dia a dia.

Del diplomado puedo decir: EXCELENTE. Las ponencias son una maravilla y entregan mucho pero mucho material.

SALUDOS
bombasdeagua
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 10
Registrado: Jue Abr 21, 2011 2:28 pm
Ubicación: Caracas,Venezuela
Contactar:

Que paso con esto. por fin se realizo o no?

Gracias

________

Bombas de Agua
Avatar de Usuario
Radamanthi
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente
Mensajes: 135
Registrado: Mié Sep 01, 2010 8:12 am

Si amigo, solo se realizo el Diplomado de Valencia. Fueron 8 Dias desde las 8:00 am hasta las 7:00 pm, fue muy productivo. No solo te convierten o enseñan a ser un simple Usuario del programa, te dan muchaaaaa teoria. Se modelo de todo con los programas, Fue muy agotador porque era demasiada informacion y ya al final del dia uno no asimilaba mucho.

Todas las ponencias Fueron Excelente y los ejercicios para manejar los sotfware mucho mejor. Necesitare al menos 2 meses para repasar y estudiar todo. De verdad lo recomiendo 10000%, vino gente de : Mexico, Ecuador, Nicaragua, Colombia y de la Republica Independiente del Zulia (jejeje para los que viven en Vzla)

De verdad extiendo mi felicitacion al Ing. Eduardo Nuñez, se lucio con el diplomado

Esperare antento el proximo, comentaron que sera en Republica Dominicana creo.

SALUDOS
KERMI
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Jue Feb 24, 2011 8:45 am

Buenas tardes compañeros, cuando se repetira este diplomado, estoy muy interesado en asistir. Si tiene planificado nuevas fechas favor publicarlo
sligas
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Jue Sep 01, 2011 9:54 pm

Buenas, me informaron por internet, que el diplomado se repetiria en varios sitios en octubre, aqui esta la info http://www.facebook.com/pages/Diplomado ... 0645745068
Avatar de Usuario
Radamanthi
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente
Mensajes: 135
Registrado: Mié Sep 01, 2010 8:12 am

Excelente amigo, si asisten nos ponemos en contacto para discutir criterios y compartir conocimientos. SALUDOS
Responder

Volver a “Conferencias, Congresos, Seminarios o Eventos”

  • Información