Curso de Instalaciones Sanitarias en Edificios

Informa sobre exposiciones o cualquier tipo de Evento que se realizara proximamente.
Responder
dani ascarrunz
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 9
Registrado: Vie Nov 26, 2010 12:37 pm

Estimados:

Aquí les dejo un buen curso integro de Instalaciones Sanitarias en 5 DVD´s, que abarca temas desde Salud hasta
Diseño, Redes, Instalación y Criterios, el temario pueden verlo en la pagina web.
El Docente de este curso Audio Visual es muy reconocido en el medio y con bastante experiencia práctica.
Lo mejor que puedes verlo desde la comodidad de tu casa y es muy económico.

Este es el link del curso para mas información.

Link: http://www.xpresionweb.com/sanitarias/

Aprovechenlo al maximo!
dani ascarrunz
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 9
Registrado: Vie Nov 26, 2010 12:37 pm

Para los interesados en el curso y necesitan una preferencia en el precio por favor pónganse en contacto conmigo.

Arq. Daniel Ascarrunz
huko
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Vie Dic 03, 2010 4:14 pm

Me interesa mucho el curso, necesito ssaber como puedo contactarme contigo y si existe algun paquete especial q contemple algun tipo de descuento???
dani ascarrunz
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 9
Registrado: Vie Nov 26, 2010 12:37 pm

Estimado Huko

...mmm paquetes especiales? no es necesario........ pues el curso está de promoción por este mes, puedes comprar los 5 DVD´s inclusive a un precio menor que el que indica en la pagina web. El tema es que la empresa está recaudando fondos para poder lanzar oficialmente el curso con una mayor publicidad y propaganda a partir de Enero 2011, por eso te recomiendo que si estas interesado te pongas en contacto conmigo lo antes posible a través de la pagina web.

Gracias por tu interés en el curso. Un cordial Saludo,

Daniel
dani ascarrunz
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 9
Registrado: Vie Nov 26, 2010 12:37 pm

Muchas Gracias a todos los que han adquirido el curso... para los que necesitan dar el examen online pueden hacerlo simplemente con el password que les enviamos a sus correos electrónicos a partir del día 15 de Febrero.
Para los interesados en el curso pueden comprarlo en nuestra pagina web al precio regular de $us 71 (dolares americanos).

Atentamente.

Arq. Daniel Ascarrunz
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Conferencias, Congresos, Seminarios o Eventos”

  • Información