NECESITO UNOS DETALLES DE PLANTA DE TRATAMIENTO

Reglas del Foro
No se Permite Publicar correos para solicitar informacion, todo se debe manejar dentro del foro para que se comparta con todos, ademas de que no es seguro publicar emails en los foros, porque estos son detectados por programas que envian SPAM o Correo Basura
Responder
pacheco
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio
Mensajes: 79
Registrado: Vie Nov 28, 2008 12:44 pm

HOLA ATODOS LOS AMUGOS DEL FORO NECESITO ALGUNOS DETALLES DE UNA PLANTA DE TRATAMIENTO QUE ME PUEDAN PASAR, PLANOS COSNTRUCTIVOS, TODO TIPO DE INFORMACION QUE ME PUDIERA SERVIR, GRACIAS AMIGOS.
barack
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Dom Feb 08, 2009 11:53 pm

hola talves yo t pueda ayudar nada mas si me puedes ser un poco mas especifico en que estructuras ocupas yasea, reactor, carcamo, filtros, digestor, clarificador, cisterna, centrifuga, etc
pacheco
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio
Mensajes: 79
Registrado: Vie Nov 28, 2008 12:44 pm

si mira gracias por contestarme; basicamente necesito, lo que es el desarenador,el carcamo, sisterna des pues viene lo que es el reactor y el sistema de cloracion, basicamente necesito esos y no se si tengas el procedimiento para la diemnecion y de dichos elementos elementos. gracias y espero contar con tu apoyo.
Avatar de Usuario
meberiw
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 25
Registrado: Vie Feb 18, 2005 2:36 pm
Ubicación: Guatemala

pacheco escribió:si mira gracias por contestarme; basicamente necesito, lo que es el desarenador,el carcamo, sisterna des pues viene lo que es el reactor y el sistema de cloracion, basicamente necesito esos y no se si tengas el procedimiento para la diemnecion y de dichos elementos elementos. gracias y espero contar con tu apoyo.
Yo tambien necesito algo parecido, los que es el desarenador, rejillas, sedimentador primario, filtro anaerobico y lucho de secado de lodos, por si alguien me puede ayudar muy agradecido, lo que busco son planos para tomarme una idea y bibliografia para su respectivo diseño.

Gracias
jcchrm
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Mié May 26, 2010 9:15 pm

Si conseguiste los planos de un Reactor Anaerobico, me los puedes enviar por favor, jcchrm@yahoo.es
ROSANGELA1989
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Vie Oct 17, 2014 12:19 pm

Reciban mis saludos amigos de este foro.
Soy Bachiller de Ingenieria Civil y estoy empezando con el desarrollo de mi tesis. Si tuvieran alguna hoja de calculo de excel, informacion del diseño estructural con el Sap, del Diseño de un Digestor tipo chino y cualquier informacion referente al tema les agradeceria me pudieran enviar a mi correo rospinki_16@hotmail.com

les agradezco la informacion que me puedan proporcionar.
Saludos Ing. rosa angela avila
harrysmith
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio
Mensajes: 88
Registrado: Lun Feb 28, 2011 4:27 pm

pacheco escribió:HOLA ATODOS LOS AMUGOS DEL FORO NECESITO ALGUNOS DETALLES DE UNA PLANTA DE TRATAMIENTO QUE ME PUEDAN PASAR, PLANOS COSNTRUCTIVOS, TODO TIPO DE INFORMACION QUE ME PUDIERA SERVIR, GRACIAS AMIGOS.
mándame tu correo y te envio toda la informcion que necesites
JorgePhD
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 7
Registrado: Mié Mar 30, 2016 2:58 pm

Buenas,

Estoy realizando una tesis doctoral y necesito que me contesten más de 1000 ingenieros, agradecería si pudieran ayudarme contestando la siguiente encuesta,

https://es.surveymonkey.com/r/QYJRQKC

Un saludo,
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Planos y Detalles Estructurales”

  • Información