PLANOS DE PISCINAS Y DETALLES HIDRAULICOS

Reglas del Foro
No se Permite Publicar correos para solicitar informacion, todo se debe manejar dentro del foro para que se comparta con todos, ademas de que no es seguro publicar emails en los foros, porque estos son detectados por programas que envian SPAM o Correo Basura
Avatar de Usuario
ing_jpcc
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Mensajes: 689
Registrado: Lun Dic 25, 2006 4:07 pm
Ubicación: Lima
Perú

jean_n escribió:cersuiguiendo con las publicaciones y/o colaboraciones con la comunidad de ing.civil , miren lo que encontre entre mis archivos personales ,bien escoondido..jajaaaa
se le agradece los detalles..................... :SM010:
dannyzeballos
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Mar Abr 07, 2009 9:45 am

GENAROAZANZA escribió:
Henry Ecu escribió:Estimados Amigos, soy experto Constructor de Piscinas desde hace 13 anos, tengo una compania de construccion de piscinas en mi Pais, 'Guayaquil -Ecuador
tengo la informacion que necesitan y la\puedo compratir.
Saludos,
Hola Henry, quiero construir una pequeña piscina para una casa, me gustaría tener un poco mas de idea en cuanto a los detalles constructivos sobre todo los cortes transversales y las armaduras, mi correo es dannyzeballos@gmail.com, te agradecería si pudieras compartir esa información.
macr19700425
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 4
Registrado: Vie Oct 15, 2010 12:52 pm

oye henry ayudame con tu informacion acerca de los planos y detalles de albercas estoy diseñando una con jacuzzi y la verdad me piden eso y no se ke onda yo ando en la luna y no encuetro nada echame la mano gracias mi correo es marcocreyes@hotmail.com
Henry Ecu escribió:Estimados Amigos, soy experto Constructor de Piscinas desde hace 13 anos, tengo una compania de construccion de piscinas en mi Pais, 'Guayaquil -Ecuador
tengo la informacion que necesitan y la\puedo compratir.
Saludos,
omarola
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Lun Nov 08, 2010 9:25 am

Por favor, alguien podria compartir a mi correo la información que suministró HENRY o cualquier otro usuario sobre las piscinas se los agradecería.. Es urgente..

Correo: omarola22@gmail.com

GRACIAS
Ing. Omar López
PAULOS66
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 7
Registrado: Vie Sep 24, 2010 5:24 pm

PUEDE ENVIARME ESA INFORMACION AL CORREO paulos66_@hotmail.com se le agradece
PAULOS66
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 7
Registrado: Vie Sep 24, 2010 5:24 pm

[PUEDE FACILITARME ESOS TRABAJOS PARA V COMO VA EL HIERRO
mgf2004
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Mensajes: 636
Registrado: Dom Abr 17, 2005 7:35 am
Ubicación: México
México

Bibliografia para el fin que comentan:
Manual de diseño y cosntruccion de albercas
Manual de mantenimiento de albercas
editorial Trillas-México
costo 18.00 us c/u
o haciendo clic clic en la red los encuentran: Pero si tiene dinero para comprar el agua y la alberca no veo proque no comprarlos.
johana89
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Vie Dic 10, 2010 4:35 pm

URGEN ESTOS DETALLES PARA UN PROYECTO ARQUITECTONICO QUE DEBO ENTREGAR, PORFAVOR¡¡¡¡¡
jbacostap
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 9
Registrado: Mié Abr 09, 2008 9:52 pm
Ubicación: BOGOTA

[deseo ejemplos de memorias de calculo y planos sobre piscinas, agradeceria toda la informacion jbacostap@unal.edu.co)
FRANZMEYER
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 5
Registrado: Vie Jun 13, 2008 6:52 pm
Ubicación: TARAPOTO

amigos ...como podemos acceder a esa informacion de piscinas disenhos y planos
jbacostap
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 9
Registrado: Mié Abr 09, 2008 9:52 pm
Ubicación: BOGOTA

Necesito con urgencia calculo estructural, planos y despiece de hierros para piscinas
jbacostap
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 9
Registrado: Mié Abr 09, 2008 9:52 pm
Ubicación: BOGOTA

Necesito con urgencia calculo estructural, planos y despiece de hierros para piscinas, agradezco informacion a jbacostap@unal.edu.co
ReyBriones
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 10
Registrado: Vie Ene 07, 2011 2:24 pm

Yo pienso que el compañero es un poco egoista pues si tiene y no quiere brindar la información; mejor no diga nada.
Pues en el foro se trata de que colaboremos con todos para buscar la perfección.
jbacostap
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 9
Registrado: Mié Abr 09, 2008 9:52 pm
Ubicación: BOGOTA

+DESEO CONOCER TODA LA INFORMACION SOBRE DISEÑO, CALCULOS, PLANOS, HIERROS, ETC SOBRE UNA PISCINA. AGRADEZCO INFORMACION A jbacostap@unal.edu.co
miguel-tw
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Jue May 12, 2011 8:23 pm

Sr Henry, queria pedirle a ud si me puede enviar planos de como instalar las cañerias en una pileta de 9 x 4 con desborde infinito. Mi mail es betoperez66@hotmail.com . desde ya muchas gracias . Miguel de Argentina. Un abrazo.
criskik
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Lun Jun 27, 2011 10:38 pm

jbacostap escribió:+DESEO CONOCER TODA LA INFORMACION SOBRE DISEÑO, CALCULOS, PLANOS, HIERROS, ETC SOBRE UNA PISCINA. AGRADEZCO INFORMACION A jbacostap@unal.edu.co
me podrian ayudar enviando como se realiza el diseño de piscina un Ejemplo los planos y el armado de este dseño mucha gracias a romperla mi correo es crist1an_kik9@hotmail.com
ingenierogarzzia
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 23
Registrado: Mié Nov 10, 2010 9:24 am

Saludos a todos los colegas.
En cuanto al diseño y visualización de una piscina en cualquier programa de diseño, algo puedo saber, pero al tener muy poca experiencia en cuanto a su construcción les pido colaboración.
Ya está hecho el diseño de la piscina olímpica, me pueden suministar información, métodos constructivos y pasos a seguir de su construcción?
Gracias por su ayuda.
Puedo suministrar planos y métodos de diseño.
Escribanme a juanmacalderon30@hotmail.com
macomate
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Dom Jul 10, 2011 11:20 am

Hola
Quiero construir una piscina de hormigon armado y necesito conocer los detalles
hidraulicos,en principio tendria unas medidas de 5 por 3 metros.
Mi direccion de correo por si alguien me puede ayudar es casacabezon@gmail.com
Saludos
vernys
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Vie Sep 02, 2011 6:02 pm

Hola, intento construirme una pileta en mi jardin,alguien puede enviarme planos para contruccion en hormigon? desde ya muchas gracias.mi mail es: lucasvergnano@yahoo.com.ar.
llanero33
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Mar Oct 04, 2011 6:20 pm

Henry Ecu escribió:Estimados Amigos, soy experto Constructor de Piscinas desde hace 13 anos, tengo una compania de construccion de piscinas en mi Pais, 'Guayaquil -Ecuador
tengo la informacion que necesitan y la\puedo compratir.
Saludos,
que tal amigo soy de mexico,si podria comparir con migo sus conocimientos de la instalacion hidraulica y electrica de una alberca ya que quiero instalar una y no estoy muy seguro de como, de antemano se lo agradesco mi correo es set-jamin@hotmail.com
dil.88
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Jue Abr 07, 2011 9:53 pm

nesecito toda la informacion del diseño y calculo de piscinas, por favor es muy necesario, es para mi proyecto de grado
brayamro
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Sab Jul 09, 2011 4:37 am

yoo tambien necesito planos de pisicnas porfavro haber si me enviann siii mi correo es dahoshi@hotmail.com recien sali de la u porfaaaaaaaaaaaaaaaa
uris
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Dom Sep 09, 2012 11:51 am

hola! si serian tan amables de enviarme los detalles de piscinas. mi mail uristito@hotmail.com
Desde ya muy agradecido
Henry Ecu
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Mar Sep 23, 2008 10:57 pm

ReyBriones escribió:Yo pienso que el compañero es un poco egoista pues si tiene y no quiere brindar la información; mejor no diga nada.
Pues en el foro se trata de que colaboremos con todos para buscar la perfección.
ESTIMADOS ESTOY SIEMPRE DISPUESTO A COLABORAR PERO NUNCA ME HA LLEGADO INFORMACION CUANDO ALGUIEN PIDE AYUDA, NO SE PORQUE, PERO LES DEJO MI MAIL PERSONAL CON GUSTO RESPONDERE CUALQUIER DUDA ,PREGUNTA O INQUIETUD henryblacio@hotmail.com
Henry Ecu
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Mar Sep 23, 2008 10:57 pm

uris escribió:hola! si serian tan amables de enviarme los detalles de piscinas. mi mail uristito@hotmail.com
Desde ya muy agradecido
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
TheTown
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 20
Registrado: Jue May 12, 2011 2:20 am

Estimados Ing.
El calculo de piscinas no es otra cosa que el calculo de muros de contención. Debemos de diseñar los muros con el peso del agua (suponer sin relleno) y Luego al revés, suponer la piscina vacía, del refuerzo que salga mas critico ese se colocara, también debemos ver si la losa no se hundirá debido al peso del agua. Si puedo mañana subo una escaneada de muros de contención.

Ing. Islas
lieder
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 30
Registrado: Lun Feb 09, 2009 1:45 pm

Hola a todos:
Si me pueden pasar los detalles y el cálculo estructural para una piscina para mi poyecto fin de carrera, estaria muy agradecido.
La piscina es grande, olimpica de 50x25m.

Gracias de antemano.
dejavu1
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Mié Ago 29, 2012 11:22 am

mgf2004 escribió:Bibliografia para el fin que comentan:
Manual de diseño y cosntruccion de albercas
Manual de mantenimiento de albercas
editorial Trillas-México
costo 18.00 us c/u
o haciendo clic clic en la red los encuentran: Pero si tiene dinero para comprar el agua y la alberca no veo proque no comprarlos.
que tal buenas tardes, le agradeceria mucho que me mande el link de dicho manual, ya que no lo encuentro en la red, o mandarlo a mi correo dejavu_eemm@hotmail.com
gracias de antemano.
egonzalo22
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Mié Oct 02, 2013 10:35 am

muybuen aporte
zicotc
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 4
Registrado: Mié Jun 26, 2013 9:48 am

ESTA BUENO LO REVISO
fabricioBaque
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Sab Feb 23, 2013 2:53 pm

jean_n escribió:cersuiguiendo con las publicaciones y/o colaboraciones con la comunidad de ing.civil , miren lo que encontre entre mis archivos personales ,bien escoondido..jajaaaa
muchas gracias por tu aporte
joreri80
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 9
Registrado: Mar Dic 03, 2013 11:41 am

:)
jean_n escribió:este es una pequeña piscina en el cusco haber si les sirve
dvaldez256
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Sab Abr 13, 2013 6:30 pm

me podrias ayudar con los planos para la construccion de una picina dvaldez256@gmail.com

Gracias
SAAS
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Mar Oct 28, 2014 5:17 pm

jean_n escribió:cersuiguiendo con las publicaciones y/o colaboraciones con la comunidad de ing.civil , miren lo que encontre entre mis archivos personales ,bien escoondido..jajaaaa
Muchas gracias!!!
nndre
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Mié Abr 29, 2015 3:53 am

jean_n escribió:este es una pequeña piscina en el cusco haber si les sirve
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D
gscs10
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 9
Registrado: Mié Feb 04, 2015 9:56 am

Henry Ecu escribió:Estimados Amigos, soy experto Constructor de Piscinas desde hace 13 anos, tengo una compania de construccion de piscinas en mi Pais, 'Guayaquil -Ecuador
tengo la informacion que necesitan y la\puedo compratir.
Saludos,

hola amigo Henry, me gustaría que me ayudaras con planos de detalles de piscinas en azoteas, tendrás alguna información que compartir? mi correo es camacho2176@hotmail.com, estaría muy agradecido.
Responder

Volver a “Planos y Detalles Estructurales”

  • Información