DETALLAJE DE PUENTE COLGANTE

Reglas del Foro
No se Permite Publicar correos para solicitar informacion, todo se debe manejar dentro del foro para que se comparta con todos, ademas de que no es seguro publicar emails en los foros, porque estos son detectados por programas que envian SPAM o Correo Basura
Responder
joreri80
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 9
Registrado: Mar Dic 03, 2013 11:41 am

:)
ottoniel escribió:Muchísimas gracias por tu ayuda. Estarè revisando el archivo que me enviastes. Recìén se hizo la topografía del lugar, estaré subiendo los datos, poco a poco, de manera de ir desarrollando el diseño y con el aporte de todos. Tambièn el estudio de suelos se realizará la próxima semana, y también estaré subiendo los datos. Espero realizar un análisis dinámico para este tipo de puentes y espero contar con el aporte de todos. Gracias
Avatar de Usuario
FEL-ESTEBAN
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 7
Registrado: Vie May 23, 2008 6:48 pm
Ubicación: Lima-Perú
Perú

muy buen aporte amigo manu1976, me gustaría que compartieses o enviases tus planos en pdf y el presupuesto..........te agradecería sinceramente, ya que tengo que presentar un presupuesto de un puente colgante con sus rendimientos(costos unitarios).

Atte.
Esteban
nota:
mi correo es : fe_est@yahoo.es , fe_est@hotmail.com
fabmol87
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Sab Oct 05, 2013 11:56 am

Suban los archivos. o paginas de bibliografia que nos ayude para el diseño
Lesly
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Sab Feb 14, 2015 3:11 pm

manu1976 escribió:dame tu mail para enviarte los detalles y presupuesto no se como subirlo a la pagina
Buenas tardes:
Estoy desarrollando un proyecto de un puente colgante peatonal, por lo que agradecería me envíes a mi correo los detalles y presupuesto, mi correo es: fiorela.cruzado@gmail.com.
Gracias.
coquito314
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 5
Registrado: Mié Feb 27, 2008 3:05 am
Ubicación: SAN JUAN MORROS

MUY BUENA LA INFORMACION. GRACIAS.
EMCOBE
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Vie Ago 17, 2012 8:47 am

Información muy buena. Favor envíame los archivos que tengas a: emcobe@hotmail.com Nuevamente felicitaciones
Responder

Volver a “Planos y Detalles Estructurales”

  • Información