AYUDA SOBRE LA INTERPRETACIÓN DE PLANO PLANTA DE FUNDACIONES

Reglas del Foro
No se Permite Publicar correos para solicitar informacion, todo se debe manejar dentro del foro para que se comparta con todos, ademas de que no es seguro publicar emails en los foros, porque estos son detectados por programas que envian SPAM o Correo Basura
Responder
Avatar de Usuario
ManuelPerezz
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio
Mensajes: 58
Registrado: Lun Feb 04, 2013 6:45 pm
Perú

Hola amigos foristas, soy estudiante universitario de Perú, estoy empezando a trabajar en una consultoria de Ingeniera y me ha surgido el siguiente problema con la interpretación de esta información que nos han enviado, la cual tiene por origen el país vecino de Chile.
La información enviada es un plano planta de fundaciones, donde me señalan los aceros corrugados que se debe usar, es ahí donde esta mi problema. Adjunte el plano y he señalado los detalles con un cuadro rojo.Por ejemplo 12+12-1611@, en especial el 12+12, no entiendo a que se refiere, y el de los diámetros de acero corrugado 1202, creo que es codificación que ellos usaron.., pero solo es un suposición.
Algún amigo chileno o alguien que me aclare esta duda, se lo agradecería mucho. Saludos. Gracias.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
mccloud_1
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Mensajes: 959
Registrado: Dom Oct 12, 2008 1:14 am
Ubicación: Puerto Ordaz -Ciudad Guayana
Contactar:
Venezuela

Aquí te coloco mi interpretación, en mi país no se representan los acero de esa manera, 8 + 8 son cantidad de barras de acero inferior y superior respectivamente, - 1201 corresponde a una posición de acero donde se detallaría la forma, diámetro y dimensiones de longitudes y ganchos de esa barra. Debe existir junto a este grupo de planos de refuerzo un plano con los detalles del despiece de cabillas.

Saludos.
Avatar de Usuario
ManuelPerezz
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio
Mensajes: 58
Registrado: Lun Feb 04, 2013 6:45 pm
Perú

mccloud_1 escribió: Sab Abr 13, 2019 1:26 pm Aquí te coloco mi interpretación, en mi país no se representan los acero de esa manera, 8 + 8 son cantidad de barras de acero inferior y superior respectivamente, - 1201 corresponde a una posición de acero donde se detallaría la forma, diámetro y dimensiones de longitudes y ganchos de esa barra. Debe existir junto a este grupo de planos de refuerzo un plano con los detalles del despiece de cabillas.

Saludos.
Gracias, ya solucione el incoveniente. :)
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Planos y Detalles Estructurales”

  • Información