Como llevo mi plano 2D a 3D?

Reglas del Foro
No se Permite Publicar correos para solicitar informacion, todo se debe manejar dentro del foro para que se comparta con todos, ademas de que no es seguro publicar emails en los foros, porque estos son detectados por programas que envian SPAM o Correo Basura
Responder
barton12358
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 15
Registrado: Mié Feb 14, 2018 7:17 pm
Perú

HOla a todos!.
Tengo mi plano en .dwg 2D, necesito llevarlo al 3D para hacer su analisis estructural con ETABS, SAP , etc.
La pregunta es , como lo hago? Existe algun programa que transforme un plano 2D a 3D con las medidas que desee? o que otro modo puedo hacerlo
Avatar de Usuario
morfeo
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Mensajes: 898
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:01 am
Ubicación: Bogota
Colombia

Puedoes hacer unmodelo de alambres en ACAD,colocando las plantas una sobre otra y uniendolas con lineas que simulan las columnas o muros y después exportarlo e importarlo en ETABS, SAP....puedes crear tu tridimensional en programas como revit, a partir de autocad tambien y luego exportarla ......o desde ETABS (creado especialmente para edificaciones) puedes cargar tu plano 2d y extruir luego los elementos columnas, muros y hasta vigas. Por acá hay tutoriales y videos de como hacerlo.
Saludos
barton12358
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 15
Registrado: Mié Feb 14, 2018 7:17 pm
Perú

morfeo escribió: Mar Ago 14, 2018 12:55 pm Puedoes hacer unmodelo de alambres en ACAD,colocando las plantas una sobre otra y uniendolas con lineas que simulan las columnas o muros y después exportarlo e importarlo en ETABS, SAP....puedes crear tu tridimensional en programas como revit, a partir de autocad tambien y luego exportarla ......o desde ETABS (creado especialmente para edificaciones) puedes cargar tu plano 2d y extruir luego los elementos columnas, muros y hasta vigas. Por acá hay tutoriales y videos de como hacerlo.
Saludos
gracias por las ideas :D
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Planos y Detalles Estructurales”

  • Información