Columas de seccion rectangular para vivienda

Reglas del Foro
No se Permite Publicar correos para solicitar informacion, todo se debe manejar dentro del foro para que se comparta con todos, ademas de que no es seguro publicar emails en los foros, porque estos son detectados por programas que envian SPAM o Correo Basura
Responder
Fernandiux
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Mié Dic 30, 2015 11:34 am

Hola, quisiera saber cuales son las dimensiones de unas columnas rectangulares para una vivienda unifamiliar basica, y cual es la luz que deberian tener entre ellas.
Sus dimensiones son 5.90m x 15.25 m. Las columnas necesariamente tienen que ser rectangulares.
Adjunto imagenes de los planos y 3d, espero me puedan ayudar.
Gracias.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
pannus0
Moderador
Mensajes: 1154
Registrado: Jue Sep 25, 2008 4:59 pm
Been thanked: 1 time
Perú

Fernandiux escribió:Hola, quisiera saber cuales son las dimensiones de unas columnas rectangulares para una vivienda unifamiliar basica, y cual es la luz que deberian tener entre ellas.
Sus dimensiones son 5.90m x 15.25 m. Las columnas necesariamente tienen que ser rectangulares.
Adjunto imagenes de los planos y 3d, espero me puedan ayudar.
Gracias.
bueno la pregunta es en que nivel estas , es decir eres todavía alumno de pregrado? eres ingeniero o arquitecto? o ninguna de estas opciones
si lo que buscas ayuda, estará en función al conocimiento que tengas
Fernandiux
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Mié Dic 30, 2015 11:34 am

Claro pannus0, solo soy un alumno de arquitectura de pregrado, y quiero solo informacion basica de lo que pido
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Planos y Detalles Estructurales”

  • Información