Software para detallado de estructuras de hormigon

Reglas del Foro
No se Permite Publicar correos para solicitar informacion, todo se debe manejar dentro del foro para que se comparta con todos, ademas de que no es seguro publicar emails en los foros, porque estos son detectados por programas que envian SPAM o Correo Basura
Responder
rodrigovera
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Dom Mar 08, 2009 10:27 am

Buenos dias,

Estoy buscando alternativas al detallado de estructuras de hormigón armado. En la oficina detallamos en autocad, pero al ser un programa general y muy versatil, a veces deseo algún software mas especifico que me permita realizar cambios de cantidad, longitud o diametro de armaduras ya dibujadas y corrección automática del computo. A veces uso C YPE sin utilizar el calculo de la estructura solamente para detallar pilares, vigas y losas pero para diseños menos comunes o tradicionales ya no me sirve.

Alguno de ustedes trabaja con algun software especifico para detallado de estructuras de hormigon armado que pueda recomendar?

Saludos
Rodrigo Vera
Avatar de Usuario
santodejar
Usuario Master 1
Usuario Master 1
Mensajes: 279
Registrado: Mié Mar 10, 2010 9:50 pm
Ubicación: Peru

El structural detailing puede ayudarte. También he visto que el Tekla realiza tareas similares.
Avatar de Usuario
jfjdm
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Mensajes: 1246
Registrado: Lun Jul 09, 2007 2:28 pm
Ubicación: San Salvador
El Salvador

RAM Elements, Prokon, la verdad es que hay bastantes, solo que así son los precios.
Avatar de Usuario
ACCASoftware
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 18
Registrado: Mar May 19, 2009 11:19 am

pueden probar también EdiLus Free UPP. No prevee costos de compra y es muy sencillo de aprender. Actualizaciones, soporte técnico y formación totalmente gratuitos. Pueden ver las caracteristicas en el siguiente link: http://www.accasoftware.com/es/id47/dis ... tural.html
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Planos y Detalles Estructurales”

  • Información