¿Algun plano completo para la escuela?

Reglas del Foro
No se Permite Publicar correos para solicitar informacion, todo se debe manejar dentro del foro para que se comparta con todos, ademas de que no es seguro publicar emails en los foros, porque estos son detectados por programas que envian SPAM o Correo Basura
Responder
007felix
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 4
Registrado: Jue Mar 24, 2011 9:51 pm

Hola.... me llamo Felix y estoy estudiando en una escuela industrial para ser técnico electrónico, queria saber si alguien tendria algunos planos completos con: plantas arquitectónicas, cortes, fachadas, detalles, caida de techos, (con rotulo mejor) etc en digital (para editarlos en Autocad). para la materia de montaje... Es para hacerles las instalaciones eléctricas (pero los necesito bien completos para después plotearlos)...me es muy dificil o imposible encontrar planos completos .

Esto es lo que me piden:

1 casa unifamiliar de una planta de 60 a 130 m2. Que tenga lavadero, garage.

1 casa unifamiliar de 2 plantas de 120 m2 o mas. Que tenga lavadero, garage.

1 edificio de departamento (planta baja y alta) que pueda contener suite (dormitorio, baño privado). 130 m2 o mas. lavadero y garage.

1 industria, empresa, establecimiento o similar de 2500m2 o mas.

Si alguien tiene algo de eso seria perfecto!!! Todo me ayuda! Saludos
Avatar de Usuario
moises gil
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente
Mensajes: 113
Registrado: Vie Feb 04, 2011 1:38 pm

el el foro de arqiutectura se encuentran unos planos conpletos de una vivienda de 62 mts,
007felix
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 4
Registrado: Jue Mar 24, 2011 9:51 pm

Gracias ya lo encontre me sirve perfecto!! No sabras donde puedo encontrar algo del resto. Aca es muy dificil encontrar algun arquitecto que te pase un plano en digital, es como que lo comprometes mucho al pedirselo.

Muchas gracias!
Avatar de Usuario
moises gil
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente
Mensajes: 113
Registrado: Vie Feb 04, 2011 1:38 pm

pero esplicate vien necesitas todo lo demas sique buscando en el foro de arqiutectectura que se encuentran mas planos subidos a mano derecha estan unas paginas com numeracion, busca y lo que no encuentres espesificalo i te lo trato de conseqiur mi correo es moisesramon07@hotmail.com
007felix
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 4
Registrado: Jue Mar 24, 2011 9:51 pm

OK, me referia al resto de los planos. Seguire buscando gracias
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Planos y Detalles Estructurales”

  • Información