Flac y Flac3d

Responder
Avatar de Usuario
skaito
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Dom Jun 19, 2005 5:30 am

Espero, se podamos compartir información en este foro acerca de estos dos programas, ya que en la red es un poco escaso el material.

SAludos
fdo2006
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Dom Feb 05, 2006 9:45 am

Hola,

tienes razón, es muy escaso el material.

Estoy tratando de aprender Flac3d (tengo la versión 3.0), pero a diferencia de otros programas de elementos finitos (ej. Ansys, Algor, etc) me cuesta mucho aprender sin el manual del usuario. ¿Por casualidad no tendrías una copia del manual que pudieras compartir? Estaría muy agradecido.

Un saludo
Fdo.
Avatar de Usuario
skaito
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Dom Jun 19, 2005 5:30 am

HE logrado conseguir algo de material, para empezar ahi hay cuatro archivos pdf, como para introducirse a flac 3d.

Saludos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
jorgemartinez1986
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Vie Sep 20, 2013 9:36 am

alguien sabe donde puedo adquirir ese soft o si se puede descargar?
Avatar de Usuario
LoreaElvis
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio
Mensajes: 62
Registrado: Jue Oct 09, 2014 7:50 am
Chile

jorgemartinez1986 escribió:alguien sabe donde puedo adquirir ese soft o si se puede descargar?
yo lo he buscado por cielo mar y tierra.......... y nada de suerte, del kubrix ni hablar, ese mallador si que es imposible encontrarlo.

para descarga se puede ir a la pagina de itasca (www.itascacg.com), el problema es que el programa descargable permite generar los modelos, pero sin la llave de licencia no se puede ejecutar la solución del modelo.

como opción he comenzado a trabajar con el MIDAS GTS, que es bien amigable en comparación con flac3d, el problema es que la versión que he podido encontrar solo permite 35000 nodos, por ende, resulta imposible desarrollar modelos grandes con discretizaciones finas.
Responder

Volver a “Software”

  • Información