PAGO POR PROYECTOS

Anuncia tus servicios profesionales dentro de este foro.
Responder
edgarantunez
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 24
Registrado: Lun Jul 21, 2008 9:40 pm
Ubicación: mexico

Hola, soy ingeniero civil de la ciudad de mexico y estoy a cargo de hacer proyectos de investigacion de la carrera que comprende ingenieria civil (por ejemplo, dinamica, estructuras, hidraulica, costos, etc, las materias basicas que tuvimos en la carrera, esto se basa en un un temario basico, como no lo dieron en la escuela.( o como esta en un libro ) .Ofrezco trabajo a quien desee ayudarme a hacer esos trabajos de investigacion a lo mucho 60 o 70 hojas por trabajo, pago ($500 pesos M.N ) por trabajo. no es dificil de hecho yo los estoy haciendo en mi tiempo libre pero al ritmo que voy tardare unos 2 años en hacer las 54 materias que comprenden la carrera. Quien este interezado favor de comunicarse conmigo para mas detalles, el medio de mandarme los trabajos es por e- mail en formato word y los que me han ayudado en algunas materias lo hacen en su tiempo libre, en fin es una entradita de dinero extra que a nadie nos cae mal

Ing. Edgar Antunez

ing.edgarin@yahoo.com.mx
edgarin_y2k@hotmail.com
mgf2004
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Mensajes: 636
Registrado: Dom Abr 17, 2005 7:35 am
Ubicación: México
México

mmmmm....... Este tipo de propuestas .... suelen ser las que se anuncian en casetas de telefonos, postes
y en la seccion de masajes ........ pero bueno ......
mmmmm………. Llamare a Benny a ver que opina y según su recomendacion yo te llamo maaiii.
un saludo y suerte con la pesca.

mgf2004
gmtxx
Usuario Master 2
Usuario Master 2
Mensajes: 376
Registrado: Dom Jul 10, 2005 8:28 pm

Sinceramente no se como se puede llamar proyectos de investigación de ingeniería ......, lo único que puedo decir gato por liebre, de verdad no quisiera ser esos pobres alumnos, a mi parecer no hay responsabilidad con la educación solo con el dinero.

Saludos y todo cae por gravedad.
edgarantunez
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 24
Registrado: Lun Jul 21, 2008 9:40 pm
Ubicación: mexico

Doy mas datos: los proyectos se utilizan para universidad abierta : es decir, para personas que han truncado su carrera de ingenieria civil por alguna circunstancia y no la han concluido, o personas con amplia experiencia en la construccion que desean regularizar sus estudios y obtener una certificacion de estos. Se les facilita las guias de proyecto a estas personas con un poco de paja o introduccion teórica, pero principalmente casos practicos de aplicacion. Por ejemplo la materia de cimentaciones : el proyecto abarca desde los tipos de cimentaciones su calculo y finalmente varios ejemplos de memorias de calculo de cimentacion piedra braza, zapatas aislada, conectada, etc. Finalmente la persona tiene un 30% de teoria y un 70% de practica, y ya la universidad se encarga de su evaluacion.En fin es un proyecto interesante para los que desean terminar sus estudios o certificarse. :SM022:
mgf2004
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Mensajes: 636
Registrado: Dom Abr 17, 2005 7:35 am
Ubicación: México
México

Yo también doy más datos:
Este tipo de empleos...... como dice Quantumm son "levanpendejos":
Suelen pedirle a las personas una cuota de $20 supuestamente como
Aportación voluntaria y según ellos es el costo de los formularios,
Ahora si levantas a 100 (tontos) tu negocio produce $2000…. nada mal .... Mi estimado.


En fin …… cosas del foro.
edgarantunez
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 24
Registrado: Lun Jul 21, 2008 9:40 pm
Ubicación: mexico

Mira mgf2004, si sabes de alguien que se dedique a hacer eso que dices, denuncialo y presenta pruebas.(¿o tu lo has hecho?mmm. por que das datos muy exactos.) Pero es mas de tontos hablar sin saber y hasta suponer u ofenderse hasta por lo que no comes ,
( chachalaca). Y cito lo que dijo un contacto anterior : las cosas caen por su propio peso, y solo el tiempo dira quien esta equivocado. ehhh... :SM040:
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Servicios Profesionales y Empleo”

  • Información