Foro Oficial Enlaces Libros en Linea Legales

No se permite subir libros con copyright propiedad de terceros. Sin embargo, existen libros que despues de mucho tiempo, pasan al dominio publico, mismos que Google proporciona gratis en books.google.com
Reglas del Foro
No se permite subir libros con copyright propiedad de terceros. Sin embargo, existen libros que despues de mucho tiempo, pasan al dominio publico, mismos que Google proporciona gratis en books.google.com
Responder
Avatar de Usuario
construaprende
Site Admin
Mensajes: 662
Registrado: Mar May 11, 2004 6:31 pm
Ubicación: Ciudad de México
Has thanked: 19 times
Contactar:
México

En este tema se podran publicar enlaces a libros publicados por escuelas o instituciones, que esten legalmente en la red, o revistas.

REVISTA GEOESPACIAL
La Revista Geoespacial es una revista científica con periodicidad semestral (Enero-Junio y Julio-Diciembre) editada por la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE, con la finalidad de posibilitar la publicación de artículo técnicos y científicos inéditos, en idioma Español. La Revista Geoespacial, ha sido desde el año 2004, el instrumento base para la presentación y difusión de las investigaciones relacionadas con las Ciencias y Aplicaciones Geoespaciales. Especial interés se centra en trabajos sobre la captura y tratamiento de datos geoespaciales, con la generación y modelación de información geoespacial (IG), con la difusión de la IG. Además, de estudios de diferentes áreas del conocimiento, que realizan investigaciones de los diferentes componentes que integran un espacio geográfico, basándose en las ciencias y Tecnologías Geoespaciales (TG) como son los Sensores Remotos, GNSS, Sistemas de Información Territorial, Geodesia, Cartografía, Fotogramettría, IDES, SIG, BIG Data, Geovisualización, entre otros .


REVISTA INTERNACIONAL DE INGENIERÍA DE ESTRUCTURAS
“Revista Internacional de Ingeniería de Estructuras” publica trabajos destacados en el campo de la ingeniería de estructuras. En particular se pretende estimular la publicación de artículos sobre la aplicación de técnicas avanzadas en este campo, como, por ejemplo, el diseño sísmico mediante sistemas de aislamiento de base, disipadores o sistemas de control activo, la modelacion de las acciones excepcionales, la evaluación de la seguridad de las estructuras sometidas a tales acciones, identificacion de sistemas, etc. Otros temas a los que los editores darán prioridad son la consideración de incertidumbres en los modelos estructurales, problemas de interacción suelo-estructura, resultados de investigaciones experimentales, estudios de vulnerabilidad y riesgo sísmico, etc. Sin embargo, los autores pueden sentirse libres para enviar cualquier trabajo de investigación que consideren como un aporte de interés en el campo.

https://journal.espe.edu.ec/ojs/
pinoche
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio
Mensajes: 50
Registrado: Mié Jun 01, 2011 5:28 pm

gracias por esos aportes valen 1000!!!
Responder

Volver a “Libros Legales”

  • Información