NORMAS COVENIN - MINDUR !!!

rayo77
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:51 am

Hola Zarah, disculpa la molestia pero tambien me podrias enviar EL MANUAL PARA EL PROYECTO DE ESTRUCTURAS DE CONCRETO ARMADO PARA EDIFICACIONES DE MINDUR.
gracias...
rayel_7@hotmail.com
altafini
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 10
Registrado: Jue Feb 12, 2009 7:51 am

Hola Zarah

Veo que tienes el MANUAL DE PROYECTOS DE ESTRUCTURAS DE ACERO DE SIDOR,

Me lo podrias enviar por favor?

Mi correo es mpicojc@gmail.com.

Muchisimas gracias de antemano.

Saludos
Avatar de Usuario
jqv_night
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 11
Registrado: Dom Oct 04, 2009 12:17 am
Ubicación: Barquisimeto Edo Lara

Disculpen por casualidad no tendran algun manual de diseño de galpones metalicos con techos contiguos es que necesito las cargas de viento y ando vuelto un ocho porque mi estructura posee dos galpones unidos y la norma covenin venezolana que habla sobre cargas de viento no especifica muy bien ese detalle, tan solo deja unas graficas extrañas y no se como usarlas :SM030:
arcon7001|
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Mié Sep 09, 2009 7:17 pm

Hola Zarah, disculpa la molestia pero tambien me podrias enviar EL MANUAL PARA EL PROYECTO DE ESTRUCTURAS DE CONCRETO ARMADO PARA EDIFICACIONES DE MINDUR.
gracias...

orlandomilano86@hotmail.com
pedro jesus duran
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Dom Ene 11, 2009 11:59 am

Buenos dias zarah oye estaria altamente agradecido si esta a tu alcance el que puedas bajar las normas MINDUR por mi correo de verdad GRACIAS por lo que puedas hacer por mi :) mi correo es pejedulo@hotmail.com
jose medina
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Vie Sep 04, 2009 2:14 pm

ZaRaH escribió:SI LA NECESITAN, PUES LAS TENGO CASI TODAS ....
Buenos días, Zarah.
Tambien te agradecería mucho si me envias el "Manual para el proyecto de estructuras de concreto armad para edificaciones", al correo: medinaac@pdvsa.com.

Gracias de antemano.

Saludos cordiales
Avatar de Usuario
maryam83
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Vie Feb 08, 2008 4:30 pm
Ubicación: puerto la cruz

ZaRaH escribió:SI LA NECESITAN, PUES LAS TENGO CASI TODAS ....
Hola Zarah, podrias enviarme el MANUAL PARA EL PROYECTO DE ESTRUCTURAS DE CONCRETO ARMADO PARA EDIFICACIONES DE MINDUR?

Gracias de antemano, mi correo maryamcita83@yahoo.es
ruzcategui
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Mar Nov 24, 2009 11:09 am

Buenos dias zarah como estas altamente agradecido si esta a tu alcance el que puedas bajar las normas MINDUR por mi correo de verdad GRACIAS por lo que puedas hacer por mi mi correo es ruzcateguir@gmail. gracias por tu ayuda
robertdiaz02
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Mié Dic 02, 2009 2:04 pm

como estan todos, vaya caballeros estoy buscando las normas covenin, sera que alguien me puede ayudar para saber donde las descargod e manera practicamente gratuitas?
gracias a todos... iun placer
felipao
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Mié Nov 12, 2008 12:02 pm

buenas tardes:
zarah sera que me puede enviar las normas de mindur al correo fjescalona@gmail.com

gracias de antemano....
casc
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Mar Dic 15, 2009 6:29 am

Hola Zarah, disculpa me podrias enviar EL MANUAL PARA EL PROYECTO DE ESTRUCTURAS DE CONCRETO ARMADO PARA EDIFICACIONES DE MINDUR. A la direccion saavedracca@hotmail.com
muchas gracias de antemano...
carmen7255
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Vie Mar 07, 2008 4:17 pm
Ubicación: Barcelona

Hola, vi que ofreciste enviar el Manual para el proyecto de estructuras de concreto armado para edificaciones a varios usuarios, será que me lo puedes enviar a mi también, es que lo necesito para sustentar un proyecto que estoy elaborando. Este es mi correo carmen7255@hotmail.com y carmen.veronica.s.b@gmail.com

Gracias de antemano :)
betowill
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Vie Feb 19, 2010 7:30 pm

hOLA Q TAL, ESPERO ESTES BIEN... TE ESCRIBO XQ DICS Q PUEDES ENVIAR DIFERENTES NORMAS COVENIN Y D VERDAD Q YO ESTOY NECESITANDO ALGUNAS YA Q ME ENCUENTRO REALIZANDO MI TESIS DE PREGRADO, ESTOY BUSCANDO LAS Q POSEEN EL SIGUIENT CODIGO:
0916-84; 1275-77; 154580; 1588-80
SI X CASUALIDAD LAS POSEES T AGRADECERIA MUCHO SI ME LAS PUDIERAS FACILITAR.... MI CORREO ES awblancol@gmail.com MUCHAS GRACIAS...
frodos
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Dom Feb 21, 2010 5:54 pm

hola zarah que tal me podrias facilitar el MANUAL PARA EL PROYECTO DE ESTRUCTURAS DE CONCRETO ARMADO PARA EDIFICACIONES DE MINDUR por fa es que lo necesito con urgencia me lo puedes enviar a este correo : frodogabrielmarin@hotmail.com GRACIAS......
ceciling
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 13
Registrado: Vie Nov 02, 2007 7:39 am
Ubicación: PUERTO ORDAZ

Hola Zarah que tal, por los multiples pedidos que visto del manual de estructuras de acero de SIDOR, presumo que lo tienes, porfavor te lo agradeceria inmensamente si me lo envias a mi correo electronico ceciling@gmail.com y de antemano gracias.
carlosluish
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Lun Nov 23, 2009 5:46 pm

Buenas Noches amigo!!!!!!!! De verdad no sabes como te agradecería que me pudieras enviar todo ese material, es de vital importancia para el desarrollo de la carrera. Si me lo pudieras enviar a mi correo carlosluish@hotmail.com te lo agradeceria en el alma.
Avatar de Usuario
osado22
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 27
Registrado: Sab Jul 28, 2007 12:10 pm

roraimax
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Dom Ago 10, 2008 8:12 pm

Hola Zarah, por casualidad tendras EL MANUAL PARA EL PROYECTO DE ESTRUCTURAS DE CONCRETO ARMADO PARA EDIFICACIONES DE MINDUR, si me lo facilitas?? roraimax@gmail.com lo necesito estoy en el ultimo semestre de ing civil :SM050: :SM050:
joseb
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Mar Mar 16, 2010 2:10 pm

Hola soy nuevo en el foro mi correo es losebrice@gmail.com si puedes por favor manda las normas covenin mindur
comselab
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Mié Mar 17, 2010 4:51 pm

Qué hubo compañero. Te envío una página donde están las normas COVENIN y las están actualizando casi todos los días. Están muchas. Espero le aproveches: http://cod123.wordpress.com/normas-venezolanas-covenin/ Saludos.
camussaint
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Sab Mar 20, 2010 11:01 am

buenas como estas me gustaria q me enviaras las normas covenin para construcciones de casas de una planta mi correo es camussaint2@hotmail.com gracias estoy empezando en la construccion y me gustaria estar al dias con esas normas
adriana_almeida
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Mar Abr 13, 2010 10:17 am

Hola podrias enviarme la norma covenin de acero a mi correo adrianaalmeidac@hotmail.com, gracias de antemano
ajra
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Mié Abr 14, 2010 11:35 am

hola buen dia Zarah, sera que tienes la norma 3463-99: Dibujo Técnico. Sanitarios. Representación simplificada.
ajra00@gmail.com
jemarval
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 5
Registrado: Vie Feb 08, 2008 1:30 pm
Ubicación: Maturin

TIENES LA NORMA 3622-00 "Diseño sismorresistente de recipientes y envases. Ejemplos de aplicación"??

En todos los enlaces que han puesto no esta. Si la tienen por favor publiquenla o ayudfenme a encontrarla. mi email es je_marval@yahoo.com
Avatar de Usuario
ReneM
Moderador
Mensajes: 871
Registrado: Vie Ago 19, 2005 1:55 pm
Ubicación: Santiago - Chile
Contactar:
Chile

Cerrado por el Moderardor
Cerrado

Volver a “Normas Venezuela”

  • Información