COMO MODELO UNA ESTRUCTURA CON DIAFRAGMA FLEXIBLE EN SAP2000

Responder
Avatar de Usuario
jmartinezg
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 28
Registrado: Jue May 18, 2006 2:21 pm
Ubicación: Barcelona

REALIZO EL MODELO COMO LO DESCRIBE LA NORMA VENEZOLANA COVENIN 1756-98 "EDIFICACIONES SISMORRESISTENTES", PERO AL REALIZAR EL ANALISIS ME GENERA ERROR, SI ALGUIEN PUEDE ENVIARME UN TUTORIAL O UN EJEMPLO LO AGRADECERIA.

SALUDOS CORDIALES.
jcguerrero
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente
Mensajes: 110
Registrado: Lun Sep 11, 2006 1:57 pm
Ubicación: sv

jmartinezg escribió:REALIZO EL MODELO COMO LO DESCRIBE LA NORMA VENEZOLANA COVENIN 1756-98 "EDIFICACIONES SISMORRESISTENTES", PERO AL REALIZAR EL ANALISIS ME GENERA ERROR, SI ALGUIEN PUEDE ENVIARME UN TUTORIAL O UN EJEMPLO LO AGRADECERIA.

SALUDOS CORDIALES.
Saludos, aqui te pongo un modelo de una nave industrial pero yo tengo algunas dudas si alguien mas puede verlo talvez nos ayudemos.
El modelo no esta terminado pero basicamente (a mi ver) no falta mucho.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Reyner
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 7
Registrado: Sab Nov 03, 2007 4:12 pm
Ubicación: Puerto La Cruz

Buenas tardes,yo soy tesista de la udo y tambien estoy trabajando con ese tema,mi correo es martinez.reyner@gmail.com,cualquier cosa me escribes,por la imagen tambien debes ser de la udo
laurayep
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Lun May 05, 2008 8:51 pm
Ubicación: Barquisimeto

Hola yo estoy realizando mi tesis y mi edificacion tambien tiene difragma flexible...esa parte ya esta concluida...te la enviare pronto (no cargo el archivo en el pen drive)
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Normas Venezuela”

  • Información