Requisitos Viviendas Sociales en Colombia

Responder
Avatar de Usuario
mfuentesh123
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio
Mensajes: 46
Registrado: Mar Mar 14, 2006 3:26 pm
Ubicación: Linares

Colegas de Colombia:

¿Cuales son los requisitos para las viviendas sociales en COLOMBIA, superficie mìnima, estructurales de temperatura, de cantidad de dormitorios, etc?

Donde puedo encontrar información de esto?
ingenierobarragan
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 7
Registrado: Lun Sep 14, 2009 5:17 pm
Contactar:

Vea esta presentación que contiene la información que requiere cualquier duda o inquietud escriba a mi correo y le enviare mas información.....un aporte para el grupo de ingenieros colombianos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
alvvel
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente
Mensajes: 141
Registrado: Jue Ene 03, 2008 4:47 pm
Ubicación: Bogota

Además del buen aporte del ingeniero Barragan, te recomiendo mirar las "Normas Colombianas de Diseño y Construccion Sismo Resistente", (NSR-98) especial el Titulo E que trata de "Casas de Uno y Dos Pisos"
lucasqui05
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio
Mensajes: 52
Registrado: Lun May 02, 2005 2:26 pm

Hola

Tambien te sugiero este documento, es muy didactico para construir con sismo resistencia una vivienda de uno y dos pisos.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
rama500
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Jue Dic 12, 2013 9:16 am

Los programas del Ministerio de Vivienda relacionados con los requisitos para las viviendas sociales son altamente recomendados para obtener datos sobre cómo se está desarrollando este importante tema en el país. Así mismo, es evidente que con los recientes sucesos ocurridos en Colombia, las organizaciones responsables del tema de la vivienda han comenzado a poner más atención en generar buen análisis del tema de la vivienda, especialmente en el tema de la calidad y la seguridad de los propietarios, pues estos serán los principales beneficiados. Así mismo las agencias inmobiliarias ponen especial atención en generar negocios con propiedades seguras y en buen estado. Si usted desea conocer ofertas de propiedades raíz y apartamentos en venta o alquiler, no dude en visitar la página http://www.livinmobiliaria.com/ y observe todas las ofertas con las que esta agencia inmobiliaria cuenta.

Información tomada de http://www.livinmobiliaria.com/
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Normas Colombia”

  • Información