Quien Tiene o maneja normas de madera Laminada NCh

Responder
Llanowar
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 24
Registrado: Sab Jul 21, 2007 1:21 am
Ubicación: santiago

Eso necsito las normas chilenas de madera laminada para poder desarrollar mi menoria de investigacion las normas son :

NCh 2148 Madera Laminada Encolada Estructural – Requisitos e Inspección, norma chilena.

NCh 2150 Madera Laminada encolada – Clasificación mecánica y visual de la madera

NCh 2151 Madera Laminada Encolada Estructural -

NCh 2165 Tensiones Admisibles para la madera laminada encolada estructural de pino Radiata.

Nch 3004 Madera Métodos de ensayos para determinar las propiedades mecánicas de madera de chapas laminadas para uso estructural
Avatar de Usuario
sociate
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente
Mensajes: 195
Registrado: Sab Abr 08, 2006 6:47 pm
Ubicación: Temuco

sobre que es tu memoria????

Llanowar escribió:Eso necsito las normas chilenas de madera laminada para poder desarrollar mi menoria de investigacion las normas son :

NCh 2148 Madera Laminada Encolada Estructural – Requisitos e Inspección, norma chilena.

NCh 2150 Madera Laminada encolada – Clasificación mecánica y visual de la madera

NCh 2151 Madera Laminada Encolada Estructural -

NCh 2165 Tensiones Admisibles para la madera laminada encolada estructural de pino Radiata.

Nch 3004 Madera Métodos de ensayos para determinar las propiedades mecánicas de madera de chapas laminadas para uso estructural
Avatar de Usuario
sociate
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente
Mensajes: 195
Registrado: Sab Abr 08, 2006 6:47 pm
Ubicación: Temuco

alguien tiene algun ejemplo sobre diseño de elementos en madera laminada encolada (viga, arco, portico, etc) donde se aplique algunas de nuestras Nch
gracias
Llanowar
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 24
Registrado: Sab Jul 21, 2007 1:21 am
Ubicación: santiago

el diseño de estructuras de madera laminada se enciunetra en la norma Nch 1198 (de diseño de estructuras en madera (no estoy 100% seguro del numero)
Avatar de Usuario
FYU
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Mensajes: 544
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:08 pm
Ubicación: Santiago
Contactar:
Chile

Avatar de Usuario
sociate
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente
Mensajes: 195
Registrado: Sab Abr 08, 2006 6:47 pm
Ubicación: Temuco

hola, gracias por responder pero las normas las tengo claras, lo que busco es un ejemplo donde se aplique detalladamente la nch2150, nch 2164 etc o el nombre de algun libro donde encotrar algo relacionado con el diseño de marcos biarticulados de madera laminada encolada

gracias
Llanowar escribió:el diseño de estructuras de madera laminada se enciunetra en la norma Nch 1198 (de diseño de estructuras en madera (no estoy 100% seguro del numero)
Avatar de Usuario
sociate
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente
Mensajes: 195
Registrado: Sab Abr 08, 2006 6:47 pm
Ubicación: Temuco

hola
sabes de algun libro donde se aplique el diseño de madera laminada en base a las NCh en algun marco o pórtico?

gracias

Llanowar escribió:el diseño de estructuras de madera laminada se enciunetra en la norma Nch 1198 (de diseño de estructuras en madera (no estoy 100% seguro del numero)
wilca
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Dom Ago 10, 2008 9:27 pm

hola; necesito la nch 2165, pero no me funcinan los link anteriores. Ojala alguien me pueda ayudar.
gracias.
Avatar de Usuario
pk78
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 12
Registrado: Mié Jul 25, 2007 5:04 pm
Ubicación: STGO

alguien tiene la Nch 2165??? sé que ya no se pueden dejar acá
pero si alguien puede mandela a mi mail
cpcp78
arroba gmail.com

muchas gracias
Pipehry
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 22
Registrado: Lun Ago 18, 2008 4:09 pm

pk78 escribió:alguien tiene la Nch 2165??? sé que ya no se pueden dejar acá
pero si alguien puede mandela a mi mail
cpcp78
arroba gmail.com

muchas gracias
Hay te la mando
Saludos
shena
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 14
Registrado: Mié Ene 03, 2007 1:53 pm
Ubicación: Concepcion

wilca escribió:hola; necesito la nch 2165, pero no me funcinan los link anteriores. Ojala alguien me pueda ayudar.
gracias.

SI a alguien le sirve, realice mi meoria en calculo de vigas de madera laminada.

Buscare la Nch 2165, no se si la tenga en digital.
Avatar de Usuario
sociate
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente
Mensajes: 195
Registrado: Sab Abr 08, 2006 6:47 pm
Ubicación: Temuco

shena escribió:
wilca escribió:hola; necesito la nch 2165, pero no me funcinan los link anteriores. Ojala alguien me pueda ayudar.
gracias.

SI a alguien le sirve, realice mi meoria en calculo de vigas de madera laminada.

Buscare la Nch 2165, no se si la tenga en digital.
sino es mucho pedir, podrias compartir tu memoria??
retamalmanuel
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Vie Nov 28, 2008 1:50 pm

Hola a todos, yo tengo varias normas chilenas digitales, mandame tu mail y te las mando.
Para el calculo de estructuras de madera en SAP2000 alguien sabe que modulo de poisson se debe considerar
LAV
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 15
Registrado: Vie Oct 26, 2007 10:59 pm
Ubicación: ANTOFAGASTA

Estimados amigos, necesito las normas de madera laminada encolada. Alguien me las puede prestar?. Saludos.
ktysgs
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Mar Feb 19, 2013 7:25 pm

QUIZAS ALGUIEN TENGA LAS NORMAS DE MADERA LAMINADA CHILENA??? XFAAAA LO NECESITO URGENTEEEEE ..... si me lo pueden enviar a mi mail es: kty_sgs_1@hotmail.com
GRACIAS DE ANTEMANO
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Normas Chile”

  • Información