ALGUIEN TIENE LAS NTC DEL DISTRITO FEDERAL LAS PASADAS

Responder
Avatar de Usuario
andrin
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 6
Registrado: Lun Mar 19, 2007 10:29 am
Ubicación: puebla

HOLA AMIGOIS NO SE SI ALGUIEN TIENE LAS NTC DEL DF LAS PASADAS NECESITO LAS DE CONCRETO YA QUE EN EL REGLAMENTO PASADO VIENE SOLO 4 CASOS PARA DISEÑO DE LOSAS Y EN EL NUEBO VIENEN 6 CASOS PARA DISEÑOD E LOSAS ME GUSTARIA QUE SI ALGUIEN LO TIENE ME LO PUDIERA PROPORCIONAR
Avatar de Usuario
ilustrador2003
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Mensajes: 537
Registrado: Lun Mar 27, 2006 11:13 pm
Ubicación: Toluca

andrin escribió:HOLA AMIGOIS NO SE SI ALGUIEN TIENE LAS NTC DEL DF LAS PASADAS NECESITO LAS DE CONCRETO YA QUE EN EL REGLAMENTO PASADO VIENE SOLO 4 CASOS PARA DISEÑO DE LOSAS Y EN EL NUEBO VIENEN 6 CASOS PARA DISEÑOD E LOSAS ME GUSTARIA QUE SI ALGUIEN LO TIENE ME LO PUDIERA PROPORCIONAR
andrin:
Pregunto que es lo que requieres; la tabla 4.1. coeficientes de momentos para tableros rectangulares, de las Normas Técnicas Complementarias para Diseño de y Construcción de Estructuras de Concreto con fecha 26 de noviembre de 1987., las cuales te envio, espero que eso sea lo que requieres, o bien puedes solicitar lo que desees, saludos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
andrin
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 6
Registrado: Lun Mar 19, 2007 10:29 am
Ubicación: puebla

GRASIAS POR LA TABLA PERO ME GUSTARIA TENER TODO EL DOCUMENTO DE LAS NORMAS DESDE COLUMNAS HASTA ZAPATAS ME GUSTARIA QUE SI LAS TUBIERAS TODAS ME LAS PUDIERAS PROPORCIONAR GRASIAS DE ANTEMANO
Avatar de Usuario
jjcuellar
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio
Mensajes: 46
Registrado: Mié Sep 22, 2004 8:56 am
Ubicación: Any

NO SE SI ESTO ES LO QUE BUSCAS. ANEXO EN CUATRO PARTES LOS
COMENTARIOS, AYUDAS DE DISEÑO Y EJEMPLOS DE LAS NTC DEL RDF 1987, PARA ESTRUCTURAS DE CONCRETO.

ESPERO LE SIRVAN, Y PACIENCIA POR FAVOR, PUES TARDARÉ UNOS DÍAS EN SUBIR LAS CUATRO PARTES.

JJCUELLAR.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
jjcuellar
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio
Mensajes: 46
Registrado: Mié Sep 22, 2004 8:56 am
Ubicación: Any

COMENTARIOS, AYUDAS DE DISEÑO Y EJEMPLOS DE LAS NTC DEL RDF 1987.
ESTRUCTURAS DE CONCRETO.
PARTE 2 DE 4.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
jjcuellar
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio
Mensajes: 46
Registrado: Mié Sep 22, 2004 8:56 am
Ubicación: Any

3 Y 4 DE 4
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
fherov
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio
Mensajes: 42
Registrado: Jue Dic 01, 2005 10:51 pm
Ubicación: MEXICO

quisiera saber si alguien tiene esta publicacion del instituto de ingenieria de la unam sobre estructuras metalicas,ya que agradezco jjcuellar,por publicar las de concreto.

en la pagina del instituto de la unam (ingenieria) estan estas y otras,pero no se pueden descargar y eso que dicen que es gratis(tal vez sea el servidor)

mi correo es fykrov@yahoo.com.mx

bueno, de todas formas gracias a todos por publicar en los foros diverosos apuntes,materiales que nos siguen sirviendo para seguir aprendiendo de la ingenieria civil,ya sean estudiantes o algunos que terminaron la carrera ,pero les gusta seguir aprendiendo.
Avatar de Usuario
jjcuellar
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio
Mensajes: 46
Registrado: Mié Sep 22, 2004 8:56 am
Ubicación: Any

VOLUMEN I, EDICION 1987. EN seis PARTES.

PARTES I, II Y III DE VI.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
jjcuellar
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio
Mensajes: 46
Registrado: Mié Sep 22, 2004 8:56 am
Ubicación: Any

PARTES IV, V Y VI. PERO DEL TOMO I.

FALTA EL TOMO II.

EN LA SIGUIENTE OPORTUNIDAD LO CARGARÉ

SUERTE.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Quantumm
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Mensajes: 556
Registrado: Vie Mar 30, 2007 11:12 am
Ubicación: Chihuahua

fherov escribió:quisiera saber si alguien tiene esta publicacion del instituto de ingenieria de la unam sobre estructuras metalicas,ya que agradezco jjcuellar,por publicar las de concreto.

en la pagina del instituto de la unam (ingenieria) estan estas y otras,pero no se pueden descargar y eso que dicen que es gratis(tal vez sea el servidor)

mi correo es fykrov@yahoo.com.mx

bueno, de todas formas gracias a todos por publicar en los foros diverosos apuntes,materiales que nos siguen sirviendo para seguir aprendiendo de la ingenieria civil,ya sean estudiantes o algunos que terminaron la carrera ,pero les gusta seguir aprendiendo.
Hola :

Entra a www.smie.org.mx para que descargues todas las normas reglamentarias de construcción del D.F.

Recibe un cordial saludo y espero tus comentarios en el foro
fherov
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio
Mensajes: 42
Registrado: Jue Dic 01, 2005 10:51 pm
Ubicación: MEXICO

De nuevo le doy las gracias jjcuellar por la aportacion de los apuntes de estructuras metalicas.

hace tiempo estaba buscandolas pero ahora ya las tengo una parte y las de concreto.

quisiera saber si no hay un link donde esten las demas del instituto de ingenieria de la unam.como sismo,viento,mamposteria. cimentaciones,para asi tner mas informacion sobre estos temas.

solo me queda decirle por el aporte gracias.
rogeliov003
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Mar Jun 23, 2009 10:29 pm

alguien tiene los coeficientes para los diferentes tipos de losas por marcus, es decir, loa coeficientes fx,fy,sx,sy.

si alguien tienes esa tabla, favor de mandarmela ami correo rogeliovasquez03@hotmail.com
Avatar de Usuario
JOVIMECARCH
Usuario Master 2
Usuario Master 2
Mensajes: 319
Registrado: Mar Nov 28, 2006 3:28 pm
Ubicación: Puebla

las del año 2004 estan en internet

puedes buscarlas con las palabras clave
reglamento del df mexico
ntc mexico
son 3 tomos
1 el reglamento
2 y 3 las ntc

y su descarga es gratuita
jrajra
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Mié Sep 23, 2009 4:04 pm

podrian facilitar el documento es-7 de las ntc de 1987. gracias
victun
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Mar May 19, 2009 12:40 pm

Alguien tendra las normas de mamposteria de 1987, son las ES-4.

Se lo agradeceria mucho.
nahatd
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Mar Mar 08, 2016 11:48 am

no me deja abrir las ntc del 87, una vez las descargo dice que los archivos están dañados, solo puedo abrir el No. 1 creen poderlos volver a subir o en dado caso enviarlos por we transfer a mi correo ?.
Se los agradecería gracias !!!
Responder

Volver a “Normas Mexico”

  • Información