CUANTAS ACTUALIZACIONES DEL RCDF EXISTEN

Responder
FERCHOING
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 4
Registrado: Lun Abr 19, 2010 7:38 pm

Saludos compañeros quisiera saber acerca las actualizaciones que existen del Reglamento del Distrito Federal "ojo" estoy diciendo del reglamento no de las Normas Técnicas.
Lo que pasa es que tengo el problema que al estar leyendo algún libro cualquiera, hacen referencia a los artículos del reglamento yo tengo el ultimo pero lo reviso y o sorpresa no tiene nada que ver con lo que esta en la lectura alguien podría ayudarme con eso y si tienen las versiones antiguas del reglamento podrían pasármelas. :?
Avatar de Usuario
oonan
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio
Mensajes: 47
Registrado: Dom Nov 29, 2009 10:47 pm

Pues que yo sepa la ultima actualización se hizo en el 2004 (o estoy mintiendo :?: ?)
mgf2004
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Mensajes: 636
Registrado: Dom Abr 17, 2005 7:35 am
Ubicación: México
México

La versión mas antigua que es la base de la actual esta en la gaceta oficial del DDF con fecha del 6 julio de 1987 y junto a las disposiciones generales (borradores) se anexaron en un libro ROJO (que se puede consultar en el Instituto de Arquitectura y Urbanismo A.C.), posteriormente se publicaron en la forma hoy conocida., en términos general se puede decir que desde 1987 solo hay un versión del reglamento.
para conseguirlas: con cualquier buscador de archivos o solo teclea Reglemento de Construcciones del DDF mexico en la zona de la pagina web, saludos.
Avatar de Usuario
ilustrador2003
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Mensajes: 537
Registrado: Lun Mar 27, 2006 11:13 pm
Ubicación: Toluca

FERCHOING
Saludos compañeros quisiera saber acerca las actualizaciones que existen del Reglamento del Distrito Federal "ojo" estoy diciendo del reglamento no de las Normas Técnicas.
Lo que pasa es que tengo el problema que al estar leyendo algún libro cualquiera, hacen referencia a los artículos del reglamento yo tengo el ultimo pero lo reviso y o sorpresa no tiene nada que ver con lo que esta en la lectura alguien podría ayudarme con eso y si tienen las versiones antiguas del reglamento podrían pasármelas.
REGLAMENTO DE CONSTRUCCIONES PARA EL DISTRITO FEDERAL
Actualización 2008, En el mes de marzo de 2008, se inició el proceso de Actualización del Reglamento de Construcciones para el Distrito Federal (A la fecha no se si se ha terminado y es eso cuando se publicará).
Última Publicación: Publicado en la Gaceta Oficial del Distrito Federal el 29 de enero de 2004
Reglamento publicado en el Diario Oficial de la Federación el 2 de agosto de 1993.
Reglamento de Construcciones para el Distrito Federal, de fecha 17 de junio de 1987, publicado en el Diario Oficial de la Federación el 3 de julio del mismo
año.
EL REGLAMENTO DE CONSTRUCCIONES PARA EL DISTRITO FEDERAL, PUBLICADO EN EL DIARIO OFICIAL DE LA FEDERACION EL 14 DE DICIEMBRE DE 1976
ENERO DE 1966 REGLAMENTO DE CONSTRUCCIONES PARA EL DISTRITO FEDERAL
FEBRERO 1952 ( MODIFICACION ) QUEDA CON MISMO NOMBRE
JULIO DE 1942 REGLAMENTO DE CONSTRUCCIONES Y DE LOS SERVICIOS PUBLICOS EN EL DISTRITO FEDERAL
ENERO DE 1920 PRIMER REGLAMENTO DE CONSTRUCCIONES DE LA CIUDAD DE MEXICO

Saludos
Avatar de Usuario
oonan
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio
Mensajes: 47
Registrado: Dom Nov 29, 2009 10:47 pm

Pues encontre esto entre mis archivos olvidados, espro sea de tu ayuda!!

http://www.4shared.com/file/BMFKL3l1/NT ... _1997.html
Avatar de Usuario
ilustrador2003
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Mensajes: 537
Registrado: Lun Mar 27, 2006 11:13 pm
Ubicación: Toluca

oonan escribió:Pues encontre esto entre mis archivos olvidados, espro sea de tu ayuda!!

http://www.4shared.com/file/BMFKL3l1/NT ... _1997.html
Foristas:
Los invito a leer el artículo transitorio no. SEGUNDO, del REGLAMENTO DE CONSTRUCCIONES PARA EL DISTRITO FEDERAL
(Publicado en la Gaceta Oficial del Distrito Federal el 29 de enero de 2004)

TRANSITORIOS
ARTICULO PRIMERO.- El presente Reglamento entrará en vigor a partir del día 16 de febrero de 2004.
ARTICULO SEGUNDO.- Se abroga el Reglamento de Construcciones para el Distrito Federal publicado en la Gaceta Oficial del Departamento del Distrito Federal el 2 de agosto de 1993.
Confirmado que el reglamento anterior al del año 2004 es el del año 1993.
saludos
villavicenciotri
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Jue Jun 25, 2009 5:48 pm

Hola!!

Alguien sabe donde puedo conseguir el reglamento del DF de 1942??? estoy haciendo mi tesis y necesito esa version para la revision de un edificio antiguo pero no logro encontrarlo en ninguna parte....espero me puedan ayudar.

Gracias de antemano.

Saludos
TRRY
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Lun Jul 06, 2009 10:08 pm

nno funciona el link del reglamento
Responder

Volver a “Normas Mexico”

  • Información