VIDEO TUTORIALES DE REVIT 2014

Responder
CivilMac
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 4
Registrado: Vie May 30, 2014 11:28 am

Autodesk Revit es un software de Modelamiento (BIM, Building Information Modeling), para Microsoft Windows, desarrollado actualmente por Autodesk. Permite al usuario diseñar con elementos de modelación y dibujo paramétrico. BIM es un paradigma del dibujo asistido por computador que permite un diseño basado en objetos inteligentes y en tercera dimensión. De este modo, Revit provee una asociatividad completa de orden bi-direccional. Un cambio en algún lugar significa un cambio en todos los lugares, instantáneamente, sin la intervención del usuario para cambiar manualmente todas las vistas. Un modelo BIM debe contener el ciclo de vida completo de la construcción, desde el concepto hasta la edificación. Esto se hace posible mediante la subyacente base de datos relacional de arquitectura de Revit, a la que sus creadores llaman el motor de cambios paramétricos.
Autodesk compró la compañía texana Revit Technology Corporation por 133 millones de dólares en 2002. La última versión es Revit Architecture/Structure/MEP 2014, la cual se encuentra disponible en versiones de 32 y 64 bits.

Si quieres ver los video click en el siguiente enlace VER AQUI VIDEOS

Para los que quieren , estar siempre actualizados con los nuevos capitulo de Revit 2014 les invito a suscribirse a mi Canal de YouTube

SUSCRIBETE AQUI
eric83
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 10
Registrado: Mié Oct 14, 2015 6:46 am

Ya no funcionan :)
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Videos Ingenieria”

  • Información