EDIFICIOS DE MUROS DE DUCTILIDAD LIMITADA

Responder
erigur
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 13
Registrado: Sab Dic 10, 2011 4:13 pm

Hola compañeros del foro me permito escribirles en esta ocasion para pedir su ayuda mi duda es sobre los edificios conocidos en Peru como de muros de ductilidad limitada estoy realizando mi tesis sobre este tema en mi pais y lastimosamente no tengo informacion mas que la que pude obtener de la web(q es bastante) lo unico q no pude obtener fue un modelado de una estructura de muros de ductilidad limitada en cualquier programa ya sea etabs o sap2000 por favor si alguien tuviera algo sobre esto se lo agradeceria bastante, ah y me gustaria saber como puedo hacer las comprobaciones en los muros para que no fallen a corte, compresion o momento si alguien pudiera subir alguna bibliografia se lo agradeceria a ver si me ayudan tambien prometo colaborarles con todo lo que pueda compartiendo la informacion que este a mi alcance... :SM030:
Haroldsf
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Mensajes: 606
Registrado: Sab Jul 05, 2008 1:21 pm
Ubicación: Constanza

erigur escribió:Hola compañeros del foro me permito escribirles en esta ocasion para pedir su ayuda mi duda es sobre los edificios conocidos en Peru como de muros de ductilidad limitada estoy realizando mi tesis sobre este tema en mi pais y lastimosamente no tengo informacion mas que la que pude obtener de la web(q es bastante) lo unico q no pude obtener fue un modelado de una estructura de muros de ductilidad limitada en cualquier programa ya sea etabs o sap2000 por favor si alguien tuviera algo sobre esto se lo agradeceria bastante, ah y me gustaria saber como puedo hacer las comprobaciones en los muros para que no fallen a corte, compresion o momento si alguien pudiera subir alguna bibliografia se lo agradeceria a ver si me ayudan tambien prometo colaborarles con todo lo que pueda compartiendo la informacion que este a mi alcance... :SM030:
Buen dia, ahi te coloco algo sobre el tema, suerte.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
soldiks
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio
Mensajes: 44
Registrado: Jue Ene 14, 2010 9:15 am
Ubicación: Ayacucho, Huamanga; Peru

:escr: Hola este es una de mis primeras respuestas a este foro yo tbm estuve haciendo unas investigaciones para el plan de tesis sobre el mismo tema que detallas hay una tesis que te podria ayudar http://blog.pucp.edu.pe/media/688/20090 ... s%20AC.pdf y en el peru el que hace mayores investigaciones en este tema es el ing. Angel San Bartolome su blog es http://blog.pucp.edu.pe/blog/concretoarmado :escr: esa es mi pequeña ayuda XD
erigur
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 13
Registrado: Sab Dic 10, 2011 4:13 pm

Gracias por sus aportes me van a servir de mucho :bana: aver si alguien sube un modelado de este tipo de estructuras no encontre ninguna en el foro seguimos en espera aun asi los archivos son un muy buen aporte :SM023:
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Videos Ingenieria”

  • Información