presupuesto

Responder
eljuniorista
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 8
Registrado: Jue Ago 19, 2010 10:00 pm

Agradesco a cualquiera que pueda ayudarme a encontrar un libro que me explique como sacar las cantidades de obras y un presupuesto de cualquier obra de ingenieria civil, GRACIAS
Haroldsf
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Mensajes: 606
Registrado: Sab Jul 05, 2008 1:21 pm
Ubicación: Constanza

eljuniorista escribió:Agradesco a cualquiera que pueda ayudarme a encontrar un libro que me explique como sacar las cantidades de obras y un presupuesto de cualquier obra de ingenieria civil, GRACIAS
Ahi te envio el presupuesto de una vivienda de dos niveles y su analisis de costos, algo es algo, espero te sirva.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
eljuniorista
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 8
Registrado: Jue Ago 19, 2010 10:00 pm

gracias por el aporte me es de mucha utilidad, espero sigas ayudando a todos los que necesitamos y que algun dia tambien podamos servirte gracias
rodrigo103
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Mié Jul 28, 2010 6:44 pm

Hola, te puedo recomentar el libro de ing.mario chandias, lo puedes descargar desde la web buscando en google. saludos
tuercas405
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 16
Registrado: Dom Feb 18, 2007 10:29 am
Ubicación: monterrey

rodrigo103 escribió:Hola, te puedo recomentar el libro de ing.mario chandias, lo puedes descargar desde la web buscando en google. saludos
Saludos si tienes el libro que mencionas del ing echandias podrias por favor enviarmelo a mi email (tuercas405@gmail.com)
estaria muy agradecido
ecoarqui
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 15
Registrado: Mar Sep 27, 2011 8:23 pm

hola!, en esta pagina puedes hacer tus presupuestos en linea, cuenta con precios actualizados!.
y tiene sus tutoriales para el uso del programa, es muy facil de utilizar

http://www.adep.com.mx
carlio777
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Mar Nov 22, 2011 9:55 am

tuercas405 escribió:
rodrigo103 escribió:Hola, te puedo recomentar el libro de ing.mario chandias, lo puedes descargar desde la web buscando en google. saludos
Saludos si tienes el libro que mencionas del ing echandias podrias por favor enviarmelo a mi email (tuercas405@gmail.com)
estaria muy agradecido
De Igual forma te solicito me envies a mi correo si tienens disponible este libro en digital, a carlosmanfredo@yahoo.com

Te lo agradecere.

Saludos,
eduardo3800
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio
Mensajes: 40
Registrado: Mié May 13, 2009 8:39 pm
México

Excelente tema aqui le compartimos este video tutorial que esperamos le sea de su agrado y contribuya con el tema. Saludos

http://www.youtube.com/watch?v=KOK3lzpu ... ature=plcp
eduardo3800
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio
Mensajes: 40
Registrado: Mié May 13, 2009 8:39 pm
México

eduardo3800 escribió:Excelente tema aqui le compartimos este video tutorial que esperamos le sea de su agrado y contribuya con el tema. Saludos
http://lnk.co/IY9GK


http://www.youtube.com/watch?v=KOK3lzpu ... ature=plcp
bioalfredolara
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Lun Sep 17, 2012 3:03 pm

Hola, puedo comentarte que es dificil encontrar un libro universal para realizar presupuestos, creo que no existe, lo que si existe son tecnicos que en base a su experiencia y habilidades puedan explicarte el proceso paso a paso para realizar numeros generadores y presupuesto de cualquier obra.

Es simple, la técnica se repite son variaran o se sumaran algunos pasos en funcion del tipo de obra.

Si les interesa aprenderlo contactenme, saludos
TEMPLARIOBARRANCA
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 21
Registrado: Lun Mar 25, 2013 5:56 pm

gracias a todos por colaborar conmigo indirectamente.
romagato2000
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 4
Registrado: Mar Jun 09, 2009 12:57 pm

Cual el el Titulo del libro que estas recomendando, por favor me interesa el tema.
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Videos Ingenieria”

  • Información