NORMA COVENIN

Comparte con todos los enlaces que mas recomiendas sobre Ingenieria Civil y Arquitectura.
Responder
jcfr
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Lun Sep 22, 2008 12:05 pm

BUENAS TARDES

NECESITO AYUDA CON LA NORMA SISMORESISTENTE VENEZOLANA, EN LO REFERENTE A DISEÑO DE CONCRETO Y MAMPOSTERIA, IGUALMENTE LAS COMBINACIONES DE CARGA UTILIZADAS PARA DISEÑO Y REVISION DE DERIVAS UTILIZADAS

GRACIAS

JCFR
Avatar de Usuario
LRFP
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente
Mensajes: 141
Registrado: Lun Feb 25, 2008 11:24 am
Ubicación: San Fdo.

JCFR, en la pagina principal de los foros consigues las normas venezolanas.
jcfr
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Lun Sep 22, 2008 12:05 pm

LRFP escribió:JCFR, en la pagina principal de los foros consigues las normas venezolanas.
Gracias LRFP

La verdad soy nuevo en construaprende y no se utilizarlo muy bien, te agradeceria si pudieras explicarme como buscarlo y si los temas que pregunto se encuentran ahí, ya que encontre una parte de la norma que habla de todo el análisis sísmico pero no encontre lo referente a los temas preguntados; estoy diseñando unas construcciones de un piso en mampostería estructural. Aca en Colombia se basa en un cápitulo de la norma NSR-98, pero no he podido ubicar lo relacionado con este tema en la Norma Venezolana.

Gracias por tu atencion

JCFR
Avatar de Usuario
LRFP
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente
Mensajes: 141
Registrado: Lun Feb 25, 2008 11:24 am
Ubicación: San Fdo.

jcfr, buenas noches
Cuando entras en la pagina principal de construaprende,le das clic al icono de foros,y en las paginas siguientes consigues en el foro Discucion sobre reglamentos, normas y criterios, encuentras las normas venezolanas.
khair
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio
Mensajes: 44
Registrado: Dom Jul 27, 2008 2:22 pm

Hola jcfr, aqui te dejo la norma de edificaciones sismoresistente de venezuela "Articulado"
Adjuntos
Articulado.pdf