tema para tesis

Para subir hojas de calculo de Ingenieria civil
Reglas del Foro
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente
Responder
rafaestrape
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 24
Registrado: Sab Ene 13, 2007 3:50 pm
Ubicación: EL BANCO MAGDALENA

hola amigos....
un saludo....
acabo se egresar acvademicamente de la universidad.... y tengo que presentar una tesis...
hasta el momento el unico tema que tengo es el de crear un softwar para diseñar alcantarillas para carreteras... pero no se como empezarlo...
el problema es que carezco de poco dinero y ese tema es como el que se adapta mas a mi situacion economica...
por favor si alguno de ustedes tiene algun tema relacionado... u otro tema que no lleve mucho costo y que pueda realizarlo
hagamelo saber...
estare muy agradecido...
nenepps
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Lun Nov 23, 2009 9:58 pm

Hola, creo que existen muchos temas que pudieras desarrollar y no todos tienen que ver con la situación económica, ya que a veces pudiera resultarte mucho más fácil un tema que realmente te atraiga y del cual puedas conseguir la información suficiente para desarrollarlo. Si llegas e encontrar uno que te llame más la atención no dudes en pedir apoyo. Saludos
vhugeat
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 6
Registrado: Mié Nov 18, 2009 11:34 am

Estimado,
No te daré el nombre del tema de tesis, pero sí te puedo hacer un comentario de una problemática en el rubro de la construcción:

1) Cuando estás realizando algún tipo de obra, siempre existen problemas con el pedido de suministros y con el tiempo de recepción (especialmente cuando existen extensas distancias de traslado). Qué métodos podrías proponer para reducir estos tiempo? Funcionará en algún proyecto en ejecución?.

2) La norma de hormigonado pide cierta cantidad de días para quitar los moldajes, usar la metodología de la madurez para realizar antes el desmoldaje para agregarlo a la norma chilena.

Saludos y éxito con la tesis.-
rafaestrape
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 24
Registrado: Sab Ene 13, 2007 3:50 pm
Ubicación: EL BANCO MAGDALENA

muchas gracias por sus comentarios...
los voy a tener en cuenta y apenas consiga el tema no dudare en pedirle su ayuda....
Avatar de Usuario
haach111
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 31
Registrado: Dom Abr 13, 2008 5:52 am
Ubicación: Puno

Saludos, bueno estuve leyendo tu mensaje. Tengo un poco de experiencia en el diseño Hidráulico de Alcantarillas...recientemente he encontrado un software muy util para el diseño de las mismas es el HY-8, no sé si lo hayas probado... seria muy interesante que puedieras desarrollar una aplicación en español. Si en caso no tienes el software lo puedes descargar del departamento de Transporte de los Estados Unidos, sigue adelante y espero puedas desarrollar una aplicación mejorada de la version en ingles, http://www.fhwa.dot.gov/engineering/hyd ... ftware.cfm.

Atte
HAACH-CIVIL
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Hojas de Calculo Excel”

  • Información