Puedes enviarme las tablas a mi emailpoderoso_rojo007 escribió:Quisiera compartir con todos algunas planillas excel para diferentes diseños, algunas encontre en la red y otras las hixe yo(las mas truchas), quisiera ademas que otros tambien compartan conmigo otras planillas y porfavor coloquemos la norma para la que fue realizado ,
Tendrias la amabilidad de indicarme de que forma bajar tus planillas de antemo las gracias del caso.poderoso_rojo007 escribió:Quisiera compartir con todos algunas planillas excel para diferentes diseños, algunas encontre en la red y otras las hixe yo(las mas truchas), quisiera ademas que otros tambien compartan conmigo otras planillas y porfavor coloquemos la norma para la que fue realizado ,
lucasqui05 escribió:GRACIAS POR TUS APORTES, YO TE OFRESCO ESTAS PLANTILLAS DE DISEÑO DE LOSA OPTIMA, CUALQUIER DUDA SOBRE LAS PLANTILLAS ME PUEDES PREGUNTAR AL lucasqui@hotmail.compoderoso_rojo007 escribió:Quisiera compartir con todos algunas planillas excel para diferentes diseños, algunas encontre en la red y otras las hixe yo(las mas truchas), quisiera ademas que otros tambien compartan conmigo otras planillas y porfavor coloquemos la norma para la que fue realizado ,
leoser0858 escribió:Hola; me podrias enviar las planillas, estoy realizando unos calculos y tal me sean muy utiles. Gracias.-poderoso_rojo007 escribió:Quisiera compartir con todos algunas planillas excel para diferentes diseños, algunas encontre en la red y otras las hixe yo(las mas truchas), quisiera ademas que otros tambien compartan conmigo otras planillas y porfavor coloquemos la norma para la que fue realizado ,
mi correo es: oleopump@gmail.com
Saludos.-
reydejota escribió:ACA OTRA HOJITA DE CAL PARA DISEÑO DE PUENTE![]()
cualquier consulta
reydejota@hotmail.com
estimadogustavito escribió:A ver quién puede enviarme a mi correo (gustavocueto@hotmail.es)una hoja de cálculo
para viguetas pretensadas prefabricadas. Yo tengo muchas de otros diseños.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados