GStarCAD - Programa de dibujo CAD económico y potente http://www.construaprende.com/ingsoftwa ... quitectura

PLANILLAS EXCEL PARA ING. CIVIL!!!!

Para subir hojas de calculo de Ingenieria civil
Reglas del Foro
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente

rafael2591
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Jue Jun 03, 2010 8:47 pm

hola!!
serias tan amable de enviar a mi mail las planillas de exel, saludos!!! y desde ya muchas gracias.
rafael arias, cordoba, argentina!
mi mail es lucky_boy90210@hotmail.com

Vinculos Patrocinados:

williamf00
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Lun Jun 07, 2010 9:37 pm

LOS TEMAS AQUI SON INTERESANTISIMOS Y DE MUCHA AYUDA PERO LAMENTABLEMENTE NO ABRIRLOS
HABER SI ME DAN UNA AYUDADITA.. MI COMPRENSOR WINRAR LO ABRE ES CON OTRO PROGRAMA..

PORFAVOR AGRADECERIA MUCHO SU RESPUESTA

wloki
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Mar Jun 08, 2010 4:19 pm

Muchas Gracias por el aporte
agradesco de antemano
Una consulta amigos alguien tiene alguna planilla en excel para dosificacion de hormigones con la norma aci

rricardo53
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Mar Jun 08, 2010 4:43 pm

elemento89 escribió:hola mis amigos......... ingenieros, casi ingenieros y arquitectossss...... yo poseo una serie de plantillas de excel..... para calculos de losas nervadas, vigas rectangulares, refuerzo por comprecion, bastones y muchas masss..... solo postee su respuesta y agregue mi correo (espesierara_16@hotmail.com).... listos para compartir.....................
Hola... Me interesa mucho tener las planillas que mencionas...
Mi correo: rricardo53@yahoo.es

Gracias de antemano

bettonash
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Mar Jul 27, 2010 12:08 pm

pepe2982 escribió:Muchas veces cuando estamos realizando un cálculo, recurrimos a hojas de Excel donde reemplazando valores de resistencias, tipo de material, tensiones de terreno, ángulos, etc, nos arrojan resultados bastantes aproximados a los definitivos.
Si bien es necesario hacer un cálculo riguroso de una estructura, estas hojas con macros nos ayudan a predimensionar cualquier elemento en estudio y son muy útiles al momento de definir parámetros de nuestro resultado final.

Aquí les dejo una serie de hojas con el siguiente contenido:

Imagen
Imagen
Imagen

Nombre del archivo: Calculos
Tamaño: 2,1MB – comprimido en rar
Imagen
Descarga:
http://rs37.rapidshare.com/files/66473602/Calculos.zip

Saludos 8)

Muy buen aporte, vi el otro dia unos archivos excel bien relizados, con imagenes de corte con los datos mostrados, como para imprimir, para todo, para cerchas metalicas, cerchas de madera, para fundaciones para todo, lo malo todos los datos de entrada y salida con unidades inglesas, o norteamericanas, lastima no me quisieron ni pasar ni un archivito de ellos,
este aporte es algo buenísimo y que se siga aportando este tipo de recursos, que nos ayudan a disminuir los errores de diseño y tiempo de calculo

DJIMENEZ2010
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Dom Ene 30, 2011 11:19 pm

elemento89 escribió:hola mis amigos......... ingenieros, casi ingenieros y arquitectossss...... yo poseo una serie de plantillas de excel..... para calculos de losas nervadas, vigas rectangulares, refuerzo por comprecion, bastones y muchas masss..... solo postee su respuesta y agregue mi correo (espesierara_16@hotmail.com).... listos para compartir.....................

HOLA AMIGO POR FAVOR ME PUEDES ENVIAR LAS PLNTILLAS, MI CORREO ES:DJIMENEZ2002@LIVE.COM GRACIAS, DANILO JIMENEZ

luclnin_ss
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Dom May 29, 2011 2:01 pm

Hola brother, te agradecedria bastante que me envies las platillas y si tuvieras algunas plantillas conel metodo de kani muco mejor.

ING. H MAGAÑA
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Sab Jun 04, 2011 1:22 pm

quisiera ver la planillas de excel para ing.civil

Leonidas8
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Mar Jun 28, 2011 3:00 pm

Gracias por el aporte bueno estoy necesitando una plantilla en excel para metrar fierro angular para techos con estructura metalica

alexsdiaz
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Lun Jul 18, 2011 10:23 am

Un buen aporte de manera especial por el deiseño de columnas....

rolo.89
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Sab Nov 12, 2011 10:51 pm

ACA LKES DEJO UNA PARA CALCULAR LINEAS DE INFLUENCIA PARA PUENTES SEGUN ASHTOO, SALUDOS DESDE PERU - CHICLAYO
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

tinmark
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Sab Dic 03, 2011 12:52 am

me pueden mandar las planillas, yo tengo una de el metodo de hardy cross para calcular caudales en redes cerradas esta muy bueno!

MARTIN DAVILA
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Mar Dic 13, 2011 2:34 pm

hola a todos los interesados en aprender soy estudiante, pero estoy trabajando en una empresa que se dedica hacer viguetas prefabricadas, el trabajo es sencillo te mandan los planos de encofrado donde hay figuran el acero de refuerzo, gran ayuda ya que no hay que calcular ni hacer un diseño. mi problema como en el que estoy pasando en estos momentos es cuando me mandan los planos en sistema FIRTH el cual ya esta calculado el tipo de paño que es (v101,v102,v103,v104,v105) he leido el manual de firth pero no encuentro el tipo de refuerzo que entra para cada tipo de luz. por favor si alguien me puede aclarar este tema .lo mas antes posible.
gracias.
martin davila castellanos.

mauricio walles
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Jue Mar 29, 2012 5:19 pm

hola... estoy necesitando una hojas de excel para calcular redes abiertas y cerradas. gracias mi correo es dmauriciow5512@hotmail.com

mauricio walles
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Jue Mar 29, 2012 5:20 pm

hola... estoy necesitando una hojas de excel para calcular redes abiertas por el método de cross. gracias mi correo es dmauriciow5512@hotmail.com

Responder