CALCULO DE MURO DE CONTENCION
Reglas del Foro
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente
-
Topic author - Usuario Intermedio
- Agradecimiento recibido: 1 vez
OJALA ALGUIEN DE USTEDES ME PODRIA HACER LLEGAR E UN EJEMPLO DEUN CALCULO (PROCEDIMIENTO) DE UN MURO DE CONTENCION DE GRAVEDAD Y CONCRETO ARMADO POR EL METODO QUE LO TENGAN, ME URGE OJALA Y ALGIEN ME PUEDA AYUDAR MUCHAS GRACIAS. MI CORREO ES simongonzalez98@hotmail.com.
selos agradecere bastante
selos agradecere bastante
-
- Usuario Intermedio
Espero que te sirva este, es el diseño de muro como voladizo, te deja una buena memoria de calculo
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
bueno les queri pasar un libro aver si les intesera es de concreto armado la direcion es http://rapidshare.com/files/165728620/C ... arcia_.pdf
-
- Usuario Principiante
hola amigos me gustaria bastante que me explicaran cual es el proceso de descarga de archivos en esta pagina porque la verdad es que no descarga ninguno de los archivos que intento descargar aparece un m,ensaje que me dice actualizar la pagina pero lo hago e igual no descarga...agradesco bastante por su respuesta anticipoadamente.....adios
-
- Usuario Principiante
Te agradezco mucho ya que estaba buscando una hoja muy parecida me sirvio de mucho muchas gracias
-
- Usuario Principiante
Te agradezco mucho ya que estaba buscando una hoja muy parecida me sirvio de mucho muchas gracias
-
- Usuario Principiante
gracias por el aporte justo a tiempo
pues necesitaba comprobar algunos datos y resultados

-
- Usuario Principiante
compañeros como hago para subir mi informacion de muros de contencion,,, todavia no encuentro la forma de subirlo... por favor me gustaria subir para poder tener opiniones de mi trabajo de Orientacion, cual quier informacion este es mi correo mguevara85@hotmail.es deseo informacion para poder subir al foro mi informacion saludos desde Ecuador
-
- Usuario Principiante
dejen sus email. para enviarle algo de informacion sobre muros de contecion ya sea como valadizo o con contrafuertes atte mgueva85@hotmail.es
-
- Usuario Principiante
espero que le sirva el archivo cualquier comentario escribanlo para corregir
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
hola muchas gracias por el aporte esta buenisimo,
mi email es pelesinho10@gmail.com, me interesa
el material que dices que tienes.
de antemano muchas gracias
mi email es pelesinho10@gmail.com, me interesa
el material que dices que tienes.
de antemano muchas gracias

-
- Usuario Principiante
El compañero que desee tener los archivos de muros de contencion o muros en contrafuerte, analisis geotecnico y calculo estructural de ambos puede bajarlo en el foro de Calculo de muro de contencion... o pedirlo a mi email, esta realizado en el taller de graduacion de estructuras en la Universidad de Guayaquil... Ecuador buena suerte a todos
Manuel G.
mguevara85@hotmail.es
Manuel G.
mguevara85@hotmail.es
-
- Usuario Principiante
LA HOJA DE CALCULO ES MUY INTERESANTE, PERO APROVECHANDO EL TEMA ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN TIENE UNA HOJA DE CALCULO PARA MUROS CON TIE BACKS.
NUEVAMENTE MIL GRACIAS POR SU ATENSION
NUEVAMENTE MIL GRACIAS POR SU ATENSION
-
- Usuario Principiante
excelente dato compañeros, que vivan los civiles
-
- Usuario Intermedio
muy buen aporte compañero.....es una hoja muy trabajada y habrá q investigarla...
un abrazo.
un abrazo.
Hola amigos, es mi primer post, asique no se que tal quedara... bueno, les comento, estoy realizando un muro con contrafuertes hacia el trasdos mediate los estudios de Huntington, y ya para dimensionar el alzado, pues tengo problemas con el armado horizontal, que me sale mayor que para muros en mensula!!!
El caso es que les escribo por si alguien tiene informacion del tema, ya que por la web no encuentro nada de nada, muchas gracias de antemano y un saludo!

El caso es que les escribo por si alguien tiene informacion del tema, ya que por la web no encuentro nada de nada, muchas gracias de antemano y un saludo!

-