hoja en excel para el diseño de vigas

Para subir hojas de calculo de Ingenieria civil
Reglas del Foro
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente
Responder
Avatar de Usuario
chadcon_1984
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 5
Registrado: Mar Abr 22, 2008 8:18 pm
Ubicación: san cristobal

Necesito diseñar una viga en hoja de excel .alguien si la tiene un ejemplo de alguna se lo agradeceria ....haa y muchas gracias a todos los que con su aporte ayudan a los que estamos empezando en el medio...se les agradece grandemente ... :D
Avatar de Usuario
nigema
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente
Mensajes: 129
Registrado: Vie Abr 20, 2007 12:31 pm
Ubicación: LA PAZ

Hola amigo
Porque no revisas aqui en esta seccion dentro de programitas para calculo de una viga creo que esta escrito por Wilser, ahi subi dos programas en excel que me parece te sirvaran mucho, si no pudiste encontrarlos o bajarlos me avisas y yo te los mando
SAludos!!!!
:D :D :D :D
Avatar de Usuario
chadcon_1984
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 5
Registrado: Mar Abr 22, 2008 8:18 pm
Ubicación: san cristobal

hola colega gracias por la imformacion acerca del programa si estan muy buenos lo unico que hay que hacer es pues saber o verificar si son simplemente armadas o doblemente armadas las que necesito diseñar pero es sencillo .....bueno gracias por responder el mensaje y bueno voy a modificarle algunas cosas asi como pasarlas a español y cambiarles las unidades para el mejor entendimiento.... :D
nassiul
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Mensajes: 716
Registrado: Vie Abr 25, 2008 9:41 am
Ubicación: MAD
España

[quote="chadcon_1984"]Necesito diseñar una viga en hoja de excel .alguien si la tiene un ejemplo de alguna se lo agradeceria ....haa y muchas gracias a todos los que con su aporte ayudan a los que estamos empezando en el medio...se les agradece grandemente ... :D[/quote]

¿Para que normas?
Milton Cordova
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 11
Registrado: Mar Dic 15, 2009 12:54 am

Colega por favor como puedo descargar el o los archivos en excel de tu aporte
Gracias
pink45
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Mié Oct 27, 2010 7:30 pm

buenas tardes!
hola!, somos estudiantes de ingenieria civil de la ciudad de mexicali y necesitamos hacer un proyecto de diseño y revision de vigas simplemente y doblemente reforzadas, asi como de losas y columnas, el programa que escogimos es excel y queremos saber si tendrias algun programa ya hecho que nos pueda servir como guia para hacer nuestro proyecto, de antemano, muchas gracias!
mi correo es rossmary.olmeda@gmail.com
pink45
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Mié Oct 27, 2010 7:30 pm

buenas tardes!
hola!, somos estudiantes de ingenieria civil de la ciudad de mexicali y necesitamos hacer un proyecto de diseño y revision de vigas simplemente y doblemente reforzadas, asi como de losas y columnas, el programa que escogimos es excel y queremos saber si tendrias algun programa ya hecho que nos pueda servir como guia para hacer nuestro proyecto, de antemano, muchas gracias!
mi correo es rossmary.olmeda@gmail.com

se me olvida comentar algo bien importante, nuestro diseño se basa en material concreto
jorge-071
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 4
Registrado: Lun Abr 12, 2010 8:18 pm

amigos tengo algunas hojas de calculo para diseño y revisión de vigas!!!
mi correo es jorge-071@hotmail.com.
escribanme y con gusto les ayudare.
pipo25
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Mié May 27, 2009 12:50 pm

chadcon_1984 escribió:Necesito diseñar una viga en hoja de excel .alguien si la tiene un ejemplo de alguna se lo agradeceria ....haa y muchas gracias a todos los que con su aporte ayudan a los que estamos empezando en el medio...se les agradece grandemente ... :D
Gracias
pipo25
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Mié May 27, 2009 12:50 pm

Gracias
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Hojas de Calculo Excel”

  • Información