GStarCAD - Programa de dibujo CAD económico y potente http://www.construaprende.com/ingsoftwa ... quitectura

DISEÑO DE CIMENTACIONES

Para subir hojas de calculo de Ingenieria civil
Reglas del Foro
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente

JULITO69
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Mié Sep 29, 2010 5:24 pm

Hola, podrias adjuntar tu hoja de calculo o enviarmela a jcavingenieros@gmail.com y poder verificar unos calculos q realicé?. Muy agradecido de antemano
Saludos
caminoscanales escribió:
ing_jpcc escribió:Bueno apoyando a la pagina desde que soy miembro me parecio interezante compartiendo conocimento de diferentes paises

Estoy dejando una hoja de calculos donde esta calculos de zapatas y pilote, ojala q le guste este programa sencillo...............

SALUDOS............................................ :beber:

<gracias

Vinculos Patrocinados:

puka
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio
Agradecimiento recibido: 1 vez

Vie Oct 01, 2010 10:19 pm

Saludos:

El archivo que mencionas se encuentra en
el primer mensaje de la página 1.

rfoo9
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Dom Oct 03, 2010 2:25 pm

kolos10 escribió:Hola buenas
me sale una zapata de 1.70 x 1.70 m tal como el grafico adjunto, con pedestal de 0.50 x o.50m; la pregunta es si el pedestal se puede girar y quedar de la forma del grafico adjunto, mas que todo por que el pedestal tiene que quedar de esa forma.
Segun nomra peruana : articulo 16 de concreto armado zapatas 16.1.6. Las columnas o pedestales de forma circular o de polígono regular, podrán considerarse como columnas cuadradas con la misma área para efectos de la localización de las secciones críticas para diseño por flexión, cortante o longitud de anclaje del refuerzo en las zapatas.

gracias.

Adjunto cargas de diseño:
Es posible realizar los giros que indicas, sin embargo, si lo modelas en elementos finitos, podrás apreciar que los esfuerzos se transmiten de acuerdo a las formas (en las areas más cercanas a la columna), tratándose de tu caso, trata de centrar lo más posible la columna en la zapata, de no ser posible, utiliza una viga de conección.
saludos

CRISTIAN7
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Vie Oct 08, 2010 4:23 pm

hola disculpa un favor me podrias mandar a mi msn la hoja excel para calculo de cimentaciones porfavor no c dond se encuentra soy nuevo en esto este es mi msn cristian_7lp@hotmail.com gracias

wiebke85
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Vie Oct 08, 2010 11:44 pm

como puedo hacer para descar este archivo no OUEDO :SM005:

Topic author
ing_jpcc
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Zodiac: Pisces
Perú

Sab Oct 09, 2010 8:37 am

CRISTIAN7 escribió:hola disculpa un favor me podrias mandar a mi msn la hoja excel para calculo de cimentaciones porfavor no c dond se encuentra soy nuevo en esto este es mi msn cristian_7lp@hotmail.com gracias
para poder descargar el archivo o otros archivos tienes aportar a la pagina, con cualquier archivo, eso estipula las reglas de Construaprende...................leer las reglas...

atte john

LUIS JAVIER 632640
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Mié Oct 13, 2010 10:20 am

Soy nuevo en la pagina, no puedo abrir tu archivo, podes enviarlo a mi e mail Por favor o decime como hago para verlo:

luis.javier.guevara@pemex.com

hquintana
Usuario Master 1
Usuario Master 1

Jue Oct 21, 2010 11:32 am

ing_jpcc escribió:Bueno apoyando a la pagina desde que soy miembro me parecio interezante compartiendo conocimento de diferentes paises

Estoy dejando una hoja de calculos donde esta calculos de zapatas y pilote, ojala q le guste este programa sencillo...............

Gracias por este aporte :SM023:

roroba-chi
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Mié Oct 27, 2010 7:01 am

Hola soy nuevo en es este foro, me podrian enviar el calculo de la zapata a mi mi correo se los agradeceria mucho, ba-rodrigo@hotmail.com

lucaton
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Jue Oct 28, 2010 5:14 pm

Se agradece tu aporte estoy descargando lo checare y te mandare mis comentarios posteriormente saludos

hquintana
Usuario Master 1
Usuario Master 1

Mié Nov 03, 2010 12:05 pm

Que gran trabajo. Felicitaciones por ese esfuerzo... :SM023:

berenice2306
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Mar Nov 16, 2010 12:09 pm

HOLA SOY NUEVA EN EL FORO, ALGUIEN ME PODRIA DECIR COMO PUEDO BAJAR EL ARCHIVO DE EXCEL DE DISEÑO DE CIMENTACIONES???
ME URGE Y HE VISTO LOS COMENTARIOS SOBRE EL Y PARECE Q ES BUENO.

AGRADECERE MUCHO SU AYUDA :D

berenice2306
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Mar Nov 16, 2010 12:12 pm

JULITO69 escribió:Hola, podrias adjuntar tu hoja de calculo o enviarmela a jcavingenieros@gmail.com y poder verificar unos calculos q realicé?. Muy agradecido de antemano
Saludos
caminoscanales escribió:

<gracias
HOLA YO NO PUEDO BAJAR EL ARCHIVO!!!.. LO HE INTENTADO Y NO ME APARECE, ME PUEDES AYUDAR... MUCHAS GRACIAS

Milton Cordova
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Dom Nov 28, 2010 11:32 am

:correr:
saludos excelente aporte, tengo un error en la hoja de Pilotes celda E12 da error favor indicar la formula ya que no encuentra ruta.
Gracias, Milton Córdova, favor enviar al correo miltonm@andinanet.net

Milton Cordova
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Dom Dic 12, 2010 12:15 am

saludos por favor tengo algun comentario que hacer : 1.- en la hoja de Pilotes no funciona la celda E12 no encuantra la dirección para el valor de t=, (2).- en la hoja Losa de cimentación existe un arngo con resultados de FALSO (J39-J46), no entiendo la formula =Y(E$27<D39;E$28<D39).
Gracias por responder a estas preguntas al correo miltonm@andinanet.net, por lo demás felicitaciones, un buen aporte.
Milton Cordova

Responder