EXCEL CON MACROS PARA DIAGRAMA DE INTERACCION DE COLUMNAS

Para subir hojas de calculo de Ingenieria civil
Reglas del Foro
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente
Columna
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Jue Ene 22, 2009 6:36 pm

Hola. Como hago para obtener esa hoja de calculo que hicites? Otra cosa alguien sabe como ingresar un diagrama de iteracción en el programa SAP2000

Gracias
angel32
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Jue Ene 22, 2009 10:25 pm

Estimado colega como la bajo, y si tienes algo sobre diseño de un reservorio elevado de forma cilindrica apoyado en columnas me pasas el dato porfavor, porque estoy con los plazos contados (Urgente)
je-quiroz
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 33
Registrado: Dom Abr 27, 2008 4:35 pm
Ubicación: OBREGON

estimados colegas, para poder bajar cualquier archivo de este foro, es necesario que hagan un aporte de algun documento o programa que tenga que ver con el tema. Yo tambièn al principio pensaba que no se podìa bajar la informaciòn, pero despues de 3 archivos que subì al foro, pude bajar cualquier informaciòn que aparece.
De todas formas pueden mandarme un mensaje a mi correo: je-quiroz@hotmail.com

atte.
Ing. Quiroz

Educar para trascender...

Saludos...
Avatar de Usuario
capoli
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 21
Registrado: Lun Oct 20, 2008 5:12 pm

COMO ESTAN TODOS AQUI LES DEJO UN PROGRAMA DE INTERACCIONES DE COLUMNAS EN EXEL Y ALGO DE MACROS .

1.- INCLUYE CONEXION VIGA'---COLUMNA (E.P.N.)(normas de Ecuador ..CEC 2000 ) EL LAS PRIMERA PARTE PERO NO INFLUYE EN EL DIGRAMA FINAL
2.- CUNANDO LO ABRAN sale (alerta de seguridad) poner opciones y luego habilitar este contenido
3.. EN LA HOJA " Datos D Int" ingresen los datos




--POR UN FIN COLECTIVO
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por capoli el Mié Feb 18, 2009 11:32 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
morfeo
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Mensajes: 898
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:01 am
Ubicación: Bogota
Colombia

pues cuando lo abri...deshabilite MACROS....a eso te referias?? bueno en todo caso haciendolo o no me sale error en tu hoja.....hay algo q te falto decir?
Avatar de Usuario
capoli
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 21
Registrado: Lun Oct 20, 2008 5:12 pm

te sale una alerta de seguridad ....... pones opciones....... y luego selecciona habilitar este contenido

LUEGO INGRESAS LOS DATOS

POR CIERTO TENGO UN PROBLEMA no puedo descagar archivos .. pues todos me salen con el
nombre File y guardar como- PHPfile
como si fuera uno de musica al querer abrir
Nestor Núñez Casta
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Mar Feb 24, 2009 2:06 pm

Gracias está interesante su aporte,
EL_INGENIERO escribió:buen aporte. Gracias
amercado
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Sab Mar 07, 2009 9:20 pm

JUANLLAMOSA escribió:HOLA A TODOS , HE CREADO ESTE MACRO EN EXCEL PARA DETERMINAR EL DIAGRAMA DE INTERACCION DE COLUMNAS RECTANGULARES CON REFUERZO SIMETRICO CON LAS CONSIDERACIONES DE LAS NORMAS ACI Y QUIZE PUBLICARLO COMO UNA RETRIBUCION A TODA LA INFORMACION Q ME PROPORCIONA ESTA WEB.
ESTA PEQUENA APLICACION LES PUEDE SERVIR COMO APOYO PARA EL DISENO DE COLUMNAS Y ME HE TOMADO EL TRABAJO DE REVISAR LOS RESULTADOS Y ESTA TODO MUY CONFIABLE. ME GUSTARIA SABER SUS OPINIONES Y SUGERENCIAS A FIN DE PODER REALIZAR UNA VERSION MEJORADA MAS ADELANTE. ESPERO Q LES SIRVA.
muy interesante
evarela
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Dom Oct 19, 2008 9:31 am

Hola que tal, no veo el archivo publicado, me lo podrías enviar, quiero montar algo similar pero para columnas redondas.
JOEL TC
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Vie Mar 13, 2009 11:20 am

gracias por la aportacion, pero necesito ver la manera de bajarla no se como hacerlo podrian orientarme
alfredo08
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Lun Abr 06, 2009 3:59 pm

JUANLLAMOSA escribió:HOLA A TODOS , HE CREADO ESTE MACRO EN EXCEL PARA DETERMINAR EL DIAGRAMA DE INTERACCION DE COLUMNAS RECTANGULARES CON REFUERZO SIMETRICO CON LAS CONSIDERACIONES DE LAS NORMAS ACI Y QUIZE PUBLICARLO COMO UNA RETRIBUCION A TODA LA INFORMACION Q ME PROPORCIONA ESTA WEB.
ESTA PEQUENA APLICACION LES PUEDE SERVIR COMO APOYO PARA EL DISENO DE COLUMNAS Y ME HE TOMADO EL TRABAJO DE REVISAR LOS RESULTADOS Y ESTA TODO MUY CONFIABLE. ME GUSTARIA SABER SUS OPINIONES Y SUGERENCIAS A FIN DE PODER REALIZAR UNA VERSION MEJORADA MAS ADELANTE. ESPERO Q LES SIRVA.


todo apòrte sirve gracias
victor vera
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Jue Abr 16, 2009 10:45 am

hola soy victor vera de Ecuador me iteresaría que me proporcionaras el macro para diagrama de interacción de columnas porque lo necesito
si serías tan amable de enviarmelo al correo ingenierotatito@hotmail.com

por favor
osiriszero
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Vie Dic 12, 2008 12:15 pm

vamos a probarlo, se mira muy bueno
almany18
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Lun Sep 22, 2008 10:16 am

JUANLLAMOSA escribió:HOLA A TODOS , HE CREADO ESTE MACRO EN EXCEL PARA DETERMINAR EL DIAGRAMA DE INTERACCION DE COLUMNAS RECTANGULARES CON REFUERZO SIMETRICO CON LAS CONSIDERACIONES DE LAS NORMAS ACI Y QUIZE PUBLICARLO COMO UNA RETRIBUCION A TODA LA INFORMACION Q ME PROPORCIONA ESTA WEB.
ESTA PEQUENA APLICACION LES PUEDE SERVIR COMO APOYO PARA EL DISENO DE COLUMNAS Y ME HE TOMADO EL TRABAJO DE REVISAR LOS RESULTADOS Y ESTA TODO MUY CONFIABLE. ME GUSTARIA SABER SUS OPINIONES Y SUGERENCIAS A FIN DE PODER REALIZAR UNA VERSION MEJORADA MAS ADELANTE. ESPERO Q LES SIRVA.
gracias la hoja esta exelente. pero soy estudiante de ing civil y quisiera adaptarla a la norma sismo resistente colombiana NRS-98 no si me puedas ayudar ??????????seria de gran ayuda realmente necesito diseñar las columnas de todas maneras gracias por el aporte
alexiscatrinfriz
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Mié May 06, 2009 10:45 am

hola a todos ustedes podrian enviarme el diagrama de interaccion a mi correo es alexiscatrinfriz@gmail.com o me pueden decir como bajarlo porfavor, lo necesito de verdad
GermaN BETIN
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Jue May 21, 2009 1:16 pm

Respetado colega, esta hoja de calculo me parese muy interesante, quisiera saber como puedo tener acceso para descargarla, no sabia de la existencia de esta pagina, es muy buena para compartir conocimientos. German.
MAURICIO SILVA
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 5
Registrado: Jue May 21, 2009 3:17 pm

JUANLLAMOSA escribió:HOLA A TODOS , HE CREADO ESTE MACRO EN EXCEL PARA DETERMINAR EL DIAGRAMA DE INTERACCION DE COLUMNAS RECTANGULARES CON REFUERZO SIMETRICO CON LAS CONSIDERACIONES DE LAS NORMAS ACI Y QUIZE PUBLICARLO COMO UNA RETRIBUCION A TODA LA INFORMACION Q ME PROPORCIONA ESTA WEB.
ESTA PEQUENA APLICACION LES PUEDE SERVIR COMO APOYO PARA EL DISENO DE COLUMNAS Y ME HE TOMADO EL TRABAJO DE REVISAR LOS RESULTADOS Y ESTA TODO MUY CONFIABLE. ME GUSTARIA SABER SUS OPINIONES Y SUGERENCIAS A FIN DE PODER REALIZAR UNA VERSION MEJORADA MAS ADELANTE. ESPERO Q LES SIRVA.
Estoy muy agradecido
criverao
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio
Mensajes: 61
Registrado: Lun Nov 27, 2006 7:14 pm
Ubicación: Tegucigalpa, M.D.C.

Gracias por tan excelente aporte

criverao
:ratonn:
Avatar de Usuario
Link
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 8
Registrado: Mar Oct 23, 2007 6:19 pm
Ubicación: Hyrule
Costa Rica

Amigo tu hoja está simplemente excelente. Pero me surge una duda respecto al funcionamiento de esta. Es que cuando le cambio el diametro de la varilla el programa se traba y da un error, a que se debe esto.

Muchas Gracias
Avatar de Usuario
IngenieroJB
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 13
Registrado: Mar Mar 03, 2009 10:51 am
Ubicación: Cartagena

JUANLLAMOSA escribió:HOLA A TODOS , HE CREADO ESTE MACRO EN EXCEL PARA DETERMINAR EL DIAGRAMA DE INTERACCION DE COLUMNAS RECTANGULARES CON REFUERZO SIMETRICO CON LAS CONSIDERACIONES DE LAS NORMAS ACI Y QUIZE PUBLICARLO COMO UNA RETRIBUCION A TODA LA INFORMACION Q ME PROPORCIONA ESTA WEB.
ESTA PEQUENA APLICACION LES PUEDE SERVIR COMO APOYO PARA EL DISENO DE COLUMNAS Y ME HE TOMADO EL TRABAJO DE REVISAR LOS RESULTADOS Y ESTA TODO MUY CONFIABLE. ME GUSTARIA SABER SUS OPINIONES Y SUGERENCIAS A FIN DE PODER REALIZAR UNA VERSION MEJORADA MAS ADELANTE. ESPERO Q LES SIRVA.
Hola, saludos...

Soy ingeniero civil de Colombia, tambien me interesa mucho el desarrollo de un programa de columna biaxial... ¿HAs pensado en hacer una aplicacion en Visual Basic 6.0 o 2005 que haga esto que hiciste?...
Yo trabajo haciendo software de escritorio, mi perfil lo puedes ver en http://ingenieronilson.esblogs.net/ Me gustaria trabajar el desarrollo de una aplicacion de calculo de columna biaxial y tu aplicacion de excel me parece interesante...
Si te animas a hacer la programacion en una aplicacion con su respectivo instalador y todo... me avisas

para contactarme:
http://ingenieriacivil.foroactivo.com/
http://ingenieronilson.esblogs.net/
http://ingenieronilson.blogspot.com/

Puedo programar en VB6.0 y vb2005...
Saludos, espero tu respuesta...
Avatar de Usuario
Link
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 8
Registrado: Mar Oct 23, 2007 6:19 pm
Ubicación: Hyrule
Costa Rica

Amigo tu hoja es increíble, pero me gustaría que me respondieras si te distes cuenta del error que aparece al cambiar el diámetro de la varilla. Hace que Excel quede totalmente paralizado al intentar depurarlo, pero tu eres el creador de la hoja y me imagino que encontrarías a ojos cerrados el arreglo. Me urge para un proyecto universitario.
Alguien más tuvo problemas al modificar el diámetro de la varilla? Alguien tiene la solución?

Muchas Gracias
Avatar de Usuario
josepmigue_19
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 9
Registrado: Mar Abr 10, 2007 8:46 pm
Ubicación: lima

buen aporte amigo gracias ...de antemano
RUBEN SANCHEZ SOCA
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Sab Jul 18, 2009 10:34 am

necesito este informacion y como es el accesoa a ello lo voya agraedecer
jwvillarroel
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Mar Ago 04, 2009 4:24 pm

Muy buen aporte. Corre perfectamente en excel 2003. Pero en mi portatil con excel 2007 se vuelve muy lento y aparece alguno que otro error cuando se cambian algunos datos. Aparentemente es problema del excel. ¿alguien sabe al respecto?
Gracias.
Avatar de Usuario
JUANLLAMOSA
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 13
Registrado: Dom Mar 13, 2005 2:33 pm
Ubicación: Lima
Perú

jwvillarroel escribió:Muy buen aporte. Corre perfectamente en excel 2003. Pero en mi portatil con excel 2007 se vuelve muy lento y aparece alguno que otro error cuando se cambian algunos datos. Aparentemente es problema del excel. ¿alguien sabe al respecto?
Gracias.
Como siempre uso el excel 2003 no me habia percatado de ese problema en el 2007, tratatare de corregirlo. Saludos
jmigue
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Lun Ago 10, 2009 4:35 pm

Buen aporte, gracias. Ojala existiera otros programas para el area de suelos donde no tengamos que recurrir tanto a graficas, que en verdad enredan demasiado.
ronaldooo
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Vie Ago 14, 2009 9:20 pm

:bana: buen aporte.... sigue asi estubo bueno
ISAMEL4
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Lun Ago 24, 2009 1:36 pm

HOLA MI NOMBRE ES ISMAEL GARCIA CONTRERAS Y QUIERO AGRADECERTE POR COMPARTIR TU ARCHIVO DE COLUMNAS QUE SE ME HIZO MUY INTERESANTE YA QUE LO HE ESTADO CONSIGUIENDO HASTA QUE ENCONTRE EL TUYO Y TE FELICITO MUCHO POR AVER PROPORCIONADO ESTE MATERIAL QUE ES DE MUCHO AYUDA

GRACIAS
vicaraneda
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 13
Registrado: Lun Ago 24, 2009 10:15 pm

gracias por la hoja del calculo, me hace mucha falta
fasc1
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Lun Oct 30, 2006 7:40 am
Ubicación: Santiago

Gracias por el aporte y esperar aun mas. Muchas gracias
Avatar de Usuario
carlos79
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Lun Abr 30, 2007 10:20 pm
Ubicación: Valdivia

te quedo super bueno, te felicito
me sera de gran ayuda
saludos
harpez
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Mié Feb 11, 2009 10:04 pm

Gracias por tan excelente aporte






vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv
Avatar de Usuario
Link
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 8
Registrado: Mar Oct 23, 2007 6:19 pm
Ubicación: Hyrule
Costa Rica

Estimado colega ese es el problema que me ha aparecido, yo utilizo Excel 2007 y cuando intento cambiar algún dato surge un error. Lograste solucionar el problema?

Muchas Gracias por tu aporte


Saludos
cesar21
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Lun Nov 09, 2009 1:31 pm

necesito todo lo nque puedan darme sobre calculos de muros en excel, o otros es urgente gracias porfavor si
+
eddy23
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Mié Dic 02, 2009 9:37 am

hola amigo soy estudiante de ingenieria civil, necesito hacer un trabajo de diagramas de interaccion de columnas circulares zunchadas, serias tan amable de ayudarme con algun programa que me pueda facilitar la vida, por favor es de vital importancia , mi correo es edisonosorio@hotmail.com. te agradezco de antemano
leninx
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 6
Registrado: Vie Dic 18, 2009 4:11 pm

JUANLLAMOSA escribió:HOLA A TODOS , HE CREADO ESTE MACRO EN EXCEL PARA DETERMINAR EL DIAGRAMA DE INTERACCION DE COLUMNAS RECTANGULARES CON REFUERZO SIMETRICO CON LAS CONSIDERACIONES DE LAS NORMAS ACI Y QUIZE PUBLICARLO COMO UNA RETRIBUCION A TODA LA INFORMACION Q ME PROPORCIONA ESTA WEB.
ESTA PEQUENA APLICACION LES PUEDE SERVIR COMO APOYO PARA EL DISENO DE COLUMNAS Y ME HE TOMADO EL TRABAJO DE REVISAR LOS RESULTADOS Y ESTA TODO MUY CONFIABLE. ME GUSTARIA SABER SUS OPINIONES Y SUGERENCIAS A FIN DE PODER REALIZAR UNA VERSION MEJORADA MAS ADELANTE. ESPERO Q LES SIRVA.
descargue la hoja esta, la revisare pero de antemano esta muy didactico gracias por la info
leninx
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 6
Registrado: Vie Dic 18, 2009 4:11 pm

JUANLLAMOSA escribió:HOLA A TODOS , HE CREADO ESTE MACRO EN EXCEL PARA DETERMINAR EL DIAGRAMA DE INTERACCION DE COLUMNAS RECTANGULARES CON REFUERZO SIMETRICO CON LAS CONSIDERACIONES DE LAS NORMAS ACI Y QUIZE PUBLICARLO COMO UNA RETRIBUCION A TODA LA INFORMACION Q ME PROPORCIONA ESTA WEB.
ESTA PEQUENA APLICACION LES PUEDE SERVIR COMO APOYO PARA EL DISENO DE COLUMNAS Y ME HE TOMADO EL TRABAJO DE REVISAR LOS RESULTADOS Y ESTA TODO MUY CONFIABLE. ME GUSTARIA SABER SUS OPINIONES Y SUGERENCIAS A FIN DE PODER REALIZAR UNA VERSION MEJORADA MAS ADELANTE. ESPERO Q LES SIRVA.
descargue la hoja esta muy interesante, la revisare pero de antemano esta muy didactico gracias por la info
leninx
Avatar de Usuario
morfeo
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Mensajes: 898
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:01 am
Ubicación: Bogota
Colombia

Buenas.....alguien ha logrado corregir el problema de la hoja de calculo al abrirlo en excel 2007??

Saludos!
artur_cl@hotmail.com
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Vie Feb 05, 2010 9:40 am

BUENO, DESDE YA TE ADRADEZCO EL DESPRENDIMIENTO TUYO POR ESTE APORTE....... JUAN.

PERO UNA CONSULTA, CUANDO EJECUTO EN MI MAQUINA NO FUNCIONA CORRECTAMENTE, DESARIA QUE SALIERA COMO UN PROGRAMA QUE SALE LA MANITO Y CORRE PERO NO ES EL CASO...QUE DEBO EJECUTAR O ME FALTA REALIZAR A FIN DE QUE CORRA..

GRACIAS

infraestructurapj@hotmail.com
ISAMEL4
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Lun Ago 24, 2009 1:36 pm

BUEN DIA

DISCULPEN NO SI SE ALGUIEN ME PODRIA PROPORCIONAR UN PROYECTO DEL TIPO DE ESTRUCTURA U-1C PARA CAPCEE
YA QUE EN LA ESCUELA ME ESTAN PIDIENDO DE ESTE TIPO Y NO LO ENCUENTRO POR INTERNET NO SE SI ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR

SE LOS AGRADECERIA MUCHO

ATTE:
ISMAEL
Merlig
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Mar Mar 23, 2010 8:38 pm

hola a todos, alguien que pueda ayudarme con diseño de muros de concreto armado?
Gracias.
Avatar de Usuario
morfeo
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Mensajes: 898
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:01 am
Ubicación: Bogota
Colombia

artur_cl@hotmail.com escribió:BUENO, DESDE YA TE ADRADEZCO EL DESPRENDIMIENTO TUYO POR ESTE APORTE....... JUAN.

PERO UNA CONSULTA, CUANDO EJECUTO EN MI MAQUINA NO FUNCIONA CORRECTAMENTE, DESARIA QUE SALIERA COMO UN PROGRAMA QUE SALE LA MANITO Y CORRE PERO NO ES EL CASO...QUE DEBO EJECUTAR O ME FALTA REALIZAR A FIN DE QUE CORRA..

GRACIAS

infraestructurapj@hotmail.com
desafortunadamente para excel 2007 no funciona, he tratado istalando algunos complementos pero nada....amigo llamosa, podrias echarnos una mano?
isnardou
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio
Mensajes: 59
Registrado: Mié May 02, 2007 5:16 pm
Ubicación: bucaramanga
Colombia

gracias por el aporte, pero no me deja modificar el diametro de la varilla a 5/8" , bota error saliendose del excel
vasquezleon
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Mié Abr 07, 2010 1:41 pm

Disculpa estoy un poco confundido como ingresar las cargas en la Hoja de Calculo y cuales son los puntos 1, 2 y 3. Como Ingreso la Carga de flexocompresión y el Momento ? Gracias por tu aporte.
isnardou
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio
Mensajes: 59
Registrado: Mié May 02, 2007 5:16 pm
Ubicación: bucaramanga
Colombia

este es un programa en basis de biaxial, seria bueno pasarlo a visual basic
que software debo tener para trabajar en visual basic?
atte

isnardo
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
isnardou
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio
Mensajes: 59
Registrado: Mié May 02, 2007 5:16 pm
Ubicación: bucaramanga
Colombia

IngenieroJB escribió:
JUANLLAMOSA escribió:HOLA A TODOS , HE CREADO ESTE MACRO EN EXCEL PARA DETERMINAR EL DIAGRAMA DE INTERACCION DE COLUMNAS RECTANGULARES CON REFUERZO SIMETRICO CON LAS CONSIDERACIONES DE LAS NORMAS ACI Y QUIZE PUBLICARLO COMO UNA RETRIBUCION A TODA LA INFORMACION Q ME PROPORCIONA ESTA WEB.
ESTA PEQUENA APLICACION LES PUEDE SERVIR COMO APOYO PARA EL DISENO DE COLUMNAS Y ME HE TOMADO EL TRABAJO DE REVISAR LOS RESULTADOS Y ESTA TODO MUY CONFIABLE. ME GUSTARIA SABER SUS OPINIONES Y SUGERENCIAS A FIN DE PODER REALIZAR UNA VERSION MEJORADA MAS ADELANTE. ESPERO Q LES SIRVA.
Hola, saludos...

Soy ingeniero civil de Colombia, tambien me interesa mucho el desarrollo de un programa de columna biaxial... ¿HAs pensado en hacer una aplicacion en Visual Basic 6.0 o 2005 que haga esto que hiciste?...
Yo trabajo haciendo software de escritorio, mi perfil lo puedes ver en http://ingenieronilson.esblogs.net/ Me gustaria trabajar el desarrollo de una aplicacion de calculo de columna biaxial y tu aplicacion de excel me parece interesante...
Si te animas a hacer la programacion en una aplicacion con su respectivo instalador y todo... me avisas

para contactarme:
http://ingenieriacivil.foroactivo.com/
http://ingenieronilson.esblogs.net/
http://ingenieronilson.blogspot.com/

Puedo programar en VB6.0 y vb2005..
Saludos, espero tu respuesta...
NO HE LOGRADO ACCEDER A SU BLOG, LE ENVIE UN PROGRANA DE BASIC
chichoamb
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Mié Sep 24, 2008 2:00 pm
Ecuador

JUANLLAMOSA escribió:HOLA A TODOS , HE CREADO ESTE MACRO EN EXCEL PARA DETERMINAR EL DIAGRAMA DE INTERACCION DE COLUMNAS RECTANGULARES CON REFUERZO SIMETRICO CON LAS CONSIDERACIONES DE LAS NORMAS ACI Y QUIZE PUBLICARLO COMO UNA RETRIBUCION A TODA LA INFORMACION Q ME PROPORCIONA ESTA WEB.
ESTA PEQUENA APLICACION LES PUEDE SERVIR COMO APOYO PARA EL DISENO DE COLUMNAS Y ME HE TOMADO EL TRABAJO DE REVISAR LOS RESULTADOS Y ESTA TODO MUY CONFIABLE. ME GUSTARIA SABER SUS OPINIONES Y SUGERENCIAS A FIN DE PODER REALIZAR UNA VERSION MEJORADA MAS ADELANTE. ESPERO Q LES SIRVA.
GRACIAS POR EL APORTE, TE CUENTO QUE ESTOY HACIENDO UN TRABAJO DE DIAGRAMAS DE INTERRACION ADIMENSIONALES, Y SI ES POSIBLE SI ME PUEDES AYUDAR CON INFORMACION PARA MI TRABAJO DE INVESTIGACION
Wilson Lopez F.
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Mié Abr 21, 2010 10:10 pm

Bueno amigaso es un buen aporte se ve interezante yo tambien estoy desarrollando algunos programas en macros bueno gracias por compartirlo, bueno soy nuevo en este foro y bueno espero pronto tambien compartir algunos de mis programas. :correr: :correr:
peterx1978
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Mié May 19, 2010 11:53 am

Ya lo descargue.... muchas gracias por este material
cabe
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Jue May 27, 2010 9:40 pm

Hola Pura Vida!!! Su programa está muy interesante pero al intentar cambio el tipo de refuerzo el programa genera un error, Sabe por qué ocurre este problema??? porque la verdad si me interesa tener el programa. Le agradezco cualquier tipo de ayuda
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Hojas de Calculo Excel”

  • Información