EXCEL CON MACROS PARA DIAGRAMA DE INTERACCION DE COLUMNAS

Para subir hojas de calculo de Ingenieria civil
Reglas del Foro
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente

jmigue
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Lun Ago 10, 2009 4:53 pm

Buen aporte, gracias. Ojala existiera otros programas para el area de suelos donde no tengamos que recurrir tanto a graficas, que en verdad enredan demasiado.

ronaldooo
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Vie Ago 14, 2009 9:33 pm

:bana: buen aporte.... sigue asi estubo bueno

ISAMEL4
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Mar Sep 08, 2009 4:30 pm

HOLA MI NOMBRE ES ISMAEL GARCIA CONTRERAS Y QUIERO AGRADECERTE POR COMPARTIR TU ARCHIVO DE COLUMNAS QUE SE ME HIZO MUY INTERESANTE YA QUE LO HE ESTADO CONSIGUIENDO HASTA QUE ENCONTRE EL TUYO Y TE FELICITO MUCHO POR AVER PROPORCIONADO ESTE MATERIAL QUE ES DE MUCHO AYUDA

GRACIAS

vicaraneda
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Vie Sep 25, 2009 5:21 pm

gracias por la hoja del calculo, me hace mucha falta

fasc1
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Mar Oct 06, 2009 11:20 am

Gracias por el aporte y esperar aun mas. Muchas gracias

carlos79
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Dom Oct 25, 2009 9:34 am

te quedo super bueno, te felicito
me sera de gran ayuda
saludos

harpez
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Mié Oct 28, 2009 5:02 pm

Gracias por tan excelente aporte

vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv

Link
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Mar Nov 03, 2009 4:36 pm

Estimado colega ese es el problema que me ha aparecido, yo utilizo Excel 2007 y cuando intento cambiar algún dato surge un error. Lograste solucionar el problema?

Muchas Gracias por tu aporte

Saludos

cesar21
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Lun Nov 09, 2009 1:49 pm

necesito todo lo nque puedan darme sobre calculos de muros en excel, o otros es urgente gracias porfavor si
+

eddy23
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Mié Dic 02, 2009 9:46 am

hola amigo soy estudiante de ingenieria civil, necesito hacer un trabajo de diagramas de interaccion de columnas circulares zunchadas, serias tan amable de ayudarme con algun programa que me pueda facilitar la vida, por favor es de vital importancia , mi correo es edisonosorio@hotmail.com. te agradezco de antemano

leninx
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Vie Dic 18, 2009 4:17 pm

JUANLLAMOSA escribió:HOLA A TODOS , HE CREADO ESTE MACRO EN EXCEL PARA DETERMINAR EL DIAGRAMA DE INTERACCION DE COLUMNAS RECTANGULARES CON REFUERZO SIMETRICO CON LAS CONSIDERACIONES DE LAS NORMAS ACI Y QUIZE PUBLICARLO COMO UNA RETRIBUCION A TODA LA INFORMACION Q ME PROPORCIONA ESTA WEB.
ESTA PEQUENA APLICACION LES PUEDE SERVIR COMO APOYO PARA EL DISENO DE COLUMNAS Y ME HE TOMADO EL TRABAJO DE REVISAR LOS RESULTADOS Y ESTA TODO MUY CONFIABLE. ME GUSTARIA SABER SUS OPINIONES Y SUGERENCIAS A FIN DE PODER REALIZAR UNA VERSION MEJORADA MAS ADELANTE. ESPERO Q LES SIRVA.
descargue la hoja esta, la revisare pero de antemano esta muy didactico gracias por la info

leninx
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Vie Dic 18, 2009 4:19 pm

JUANLLAMOSA escribió:HOLA A TODOS , HE CREADO ESTE MACRO EN EXCEL PARA DETERMINAR EL DIAGRAMA DE INTERACCION DE COLUMNAS RECTANGULARES CON REFUERZO SIMETRICO CON LAS CONSIDERACIONES DE LAS NORMAS ACI Y QUIZE PUBLICARLO COMO UNA RETRIBUCION A TODA LA INFORMACION Q ME PROPORCIONA ESTA WEB.
ESTA PEQUENA APLICACION LES PUEDE SERVIR COMO APOYO PARA EL DISENO DE COLUMNAS Y ME HE TOMADO EL TRABAJO DE REVISAR LOS RESULTADOS Y ESTA TODO MUY CONFIABLE. ME GUSTARIA SABER SUS OPINIONES Y SUGERENCIAS A FIN DE PODER REALIZAR UNA VERSION MEJORADA MAS ADELANTE. ESPERO Q LES SIRVA.
descargue la hoja esta muy interesante, la revisare pero de antemano esta muy didactico gracias por la info
leninx

morfeo
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Agradecimiento recibido: 5 veces
Zodiac: Libra
Colombia

Mié Feb 03, 2010 10:27 am

Buenas.....alguien ha logrado corregir el problema de la hoja de calculo al abrirlo en excel 2007??

Saludos!

artur_cl@hotmail.com
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Vie Feb 05, 2010 10:45 am

BUENO, DESDE YA TE ADRADEZCO EL DESPRENDIMIENTO TUYO POR ESTE APORTE....... JUAN.

PERO UNA CONSULTA, CUANDO EJECUTO EN MI MAQUINA NO FUNCIONA CORRECTAMENTE, DESARIA QUE SALIERA COMO UN PROGRAMA QUE SALE LA MANITO Y CORRE PERO NO ES EL CASO...QUE DEBO EJECUTAR O ME FALTA REALIZAR A FIN DE QUE CORRA..

GRACIAS

infraestructurapj@hotmail.com

ISAMEL4
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Jue Mar 04, 2010 1:33 pm

BUEN DIA

DISCULPEN NO SI SE ALGUIEN ME PODRIA PROPORCIONAR UN PROYECTO DEL TIPO DE ESTRUCTURA U-1C PARA CAPCEE
YA QUE EN LA ESCUELA ME ESTAN PIDIENDO DE ESTE TIPO Y NO LO ENCUENTRO POR INTERNET NO SE SI ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR

SE LOS AGRADECERIA MUCHO

ATTE:
ISMAEL

Merlig
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Mar Mar 23, 2010 8:59 pm

hola a todos, alguien que pueda ayudarme con diseño de muros de concreto armado?
Gracias.

morfeo
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Agradecimiento recibido: 5 veces
Colombia

Mié Mar 24, 2010 8:43 am

artur_cl@hotmail.com escribió:BUENO, DESDE YA TE ADRADEZCO EL DESPRENDIMIENTO TUYO POR ESTE APORTE....... JUAN.

PERO UNA CONSULTA, CUANDO EJECUTO EN MI MAQUINA NO FUNCIONA CORRECTAMENTE, DESARIA QUE SALIERA COMO UN PROGRAMA QUE SALE LA MANITO Y CORRE PERO NO ES EL CASO...QUE DEBO EJECUTAR O ME FALTA REALIZAR A FIN DE QUE CORRA..

GRACIAS

infraestructurapj@hotmail.com
desafortunadamente para excel 2007 no funciona, he tratado istalando algunos complementos pero nada....amigo llamosa, podrias echarnos una mano?

isnardou
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio
Zodiac: Pisces
Colombia

Dom Abr 04, 2010 12:13 pm

gracias por el aporte, pero no me deja modificar el diametro de la varilla a 5/8" , bota error saliendose del excel

vasquezleon
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Mié Abr 07, 2010 2:11 pm

Disculpa estoy un poco confundido como ingresar las cargas en la Hoja de Calculo y cuales son los puntos 1, 2 y 3. Como Ingreso la Carga de flexocompresión y el Momento ? Gracias por tu aporte.

isnardou
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio
Colombia

Mié Abr 07, 2010 2:42 pm

este es un programa en basis de biaxial, seria bueno pasarlo a visual basic
que software debo tener para trabajar en visual basic?
atte

isnardo
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

isnardou
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio
Colombia

Mié Abr 07, 2010 2:53 pm

IngenieroJB escribió:
Hola, saludos...

Soy ingeniero civil de Colombia, tambien me interesa mucho el desarrollo de un programa de columna biaxial... ¿HAs pensado en hacer una aplicacion en Visual Basic 6.0 o 2005 que haga esto que hiciste?...
Yo trabajo haciendo software de escritorio, mi perfil lo puedes ver en http://ingenieronilson.esblogs.net/ Me gustaria trabajar el desarrollo de una aplicacion de calculo de columna biaxial y tu aplicacion de excel me parece interesante...
Si te animas a hacer la programacion en una aplicacion con su respectivo instalador y todo... me avisas

para contactarme:
http://ingenieriacivil.foroactivo.com/
http://ingenieronilson.esblogs.net/
http://ingenieronilson.blogspot.com/

Puedo programar en VB6.0 y vb2005..
Saludos, espero tu respuesta...
NO HE LOGRADO ACCEDER A SU BLOG, LE ENVIE UN PROGRANA DE BASIC

chichoamb
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Ecuador

Dom Abr 25, 2010 12:10 pm

GRACIAS POR EL APORTE, TE CUENTO QUE ESTOY HACIENDO UN TRABAJO DE DIAGRAMAS DE INTERRACION ADIMENSIONALES, Y SI ES POSIBLE SI ME PUEDES AYUDAR CON INFORMACION PARA MI TRABAJO DE INVESTIGACION

Wilson Lopez F.
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Mar Abr 27, 2010 10:44 pm

Bueno amigaso es un buen aporte se ve interezante yo tambien estoy desarrollando algunos programas en macros bueno gracias por compartirlo, bueno soy nuevo en este foro y bueno espero pronto tambien compartir algunos de mis programas. :correr: :correr:

peterx1978
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Mié May 19, 2010 12:58 pm

Ya lo descargue.... muchas gracias por este material

cabe
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Jue May 27, 2010 10:03 pm

Hola Pura Vida!!! Su programa está muy interesante pero al intentar cambio el tipo de refuerzo el programa genera un error, Sabe por qué ocurre este problema??? porque la verdad si me interesa tener el programa. Le agradezco cualquier tipo de ayuda

Responder