EXCEL CON MACROS PARA DIAGRAMA DE INTERACCION DE COLUMNAS

Para subir hojas de calculo de Ingenieria civil
Reglas del Foro
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente
Avatar de Usuario
jcastorcito
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Lun May 12, 2008 5:57 pm
Ubicación: acapulco

HOLA JUANLLAMOSA, HE ENCONTRADO TU APORTACION DE LAS COLUMNAS CON MACROS EN EXCEL, VOY A EXAMINAR LA HOJA, GRACIAS POR AYUDAR.
wiselo
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Vie May 16, 2008 11:14 am
Ubicación: bogota

ESTOY INTRESADO EN TU PROGRAMA DE EXCEL CON MACROS PARA DIAGRAMA DE INTERACCION EN COLUMNAS. LA PREGUNTA ES COMO DESCARGO TU PROGRAMA. DONDE DEBO ENTRAR? SOY NUEVO EN EL FORO. DISCULPAS



















Código: Seleccionar todo

[list][list=][img][/img][url][/url][/list][/list]
[/u][/i][/b]
GESTRELLA
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 4
Registrado: Mié May 28, 2008 5:26 pm
Ubicación: HUANCAYO

buen Programa amigo pero un favor explicame como lo puedo abrir que no lo veo en la ventana gracias :D
GESTRELLA
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 4
Registrado: Mié May 28, 2008 5:26 pm
Ubicación: HUANCAYO

PERDON POR LA IGNORANCIA AMIGO YA LO ENCONTRE NO ME FIJE DE LAS PAGINA GRACIAS..... :bana:
moss
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Jue May 29, 2008 3:00 pm
Ubicación: Chihuahua

[quote="JUANLLAMOSA"]HOLA JOSE , GRACIAS POR TU COMENTARIO , SI ESTAS INTERESADO EN APRENDER MACROS TE RECOMIENDO EL LIBRO DE MACROS PARA EXCEL DE John Walkenbach EL CUAL ME PARECE EXCELENTE, Y ME AYUDO MUCHISIMO PARA LA ELABORACION DE ESTA MACRO.
Y TAMBIEN TENGO UN MANUAL DE MACROS PARA AUTOCAD, PIDEMELO NOMAS SI NECESITAS.
SUERTE




Hola como puedo obtener este programa? saludos
Avatar de Usuario
Angel_JK
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 9
Registrado: Mar Dic 27, 2005 2:12 pm

la hiciste GATO ya era q publicara algo... Nos vemos hermano
icmike
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Sab May 31, 2008 5:50 pm
Ubicación: Ensenada,B.C.

hola soy un estudiante de ing civil de ensenada, bc, mexico y es la primera vez que utilizo esta pagina y me interesamucho tu hoja con macros para diagramasde interaccion pero la verdad no se como descargarla, te agradeceria que me ayudaras por favor gracias
bolo
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 4
Registrado: Jue Jun 12, 2008 3:52 pm
Ubicación: QUITO

QUE BUENA LA HOJA DE CALCULO ES MUY UTIL GRACIAS POR TU APORTE A LA INGENIERIA CIVIL
Ediaz.ing
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 5
Registrado: Vie Jun 20, 2008 2:33 pm
Ubicación: chiclayo

JUANLLAMOSA escribió:HOLA ,EN LA HOJA DE CALCULO , LA PARTE DE GRAFICAR LAS CARGAS ACTUANTES SE REFIERE A MOSTRAR EN EL GRAFICO LOS PARES DE MOMENTOS Y DE CARGA AXIAL DE CADA UNA DE LAS COMBINACIONES Q ESTES EMPLEANDO COMO RESULTADO DEL ANALISIS ESTRUCTURAL Y LAS CUALES DEBEMOS COPIAR EN ESA PARTE, Y ESTOS PARES DEBERAN ESTAR CONTENIDOS DENTRO DEL DIAGRAMA DE INTERACCION PARA UN CORRECTO DISEÑO .
Y ESOS PARES(ACTUANTES) LO OBTIENES DE TABLAS Y/O GRAFICAS EMITIDAS POR LA APLICACION Q ESTES EMPLEANDO COMO PARTE DE LOS RESULTADOS DE EL ANALISIS.
Y TE RECOMENDARIA EL LIBRO DE CONCRETO ARMADO DEL ING ROBERTO MORALES DE LA UNI COMO APOYO ,YA QUE ALLI MUESTRA COMO SE OBTIENE LOS PARES DEL DIAGRAMA DE INTERACCION Y EL CUAL ME SIRVIO DE MUCHO PARA LA ELABORACION DE ESTA MACRO.
GRACIAS POR TU COMENTARIO.
SALUDOS
hola juan estoy tratando de abrir el archivo que has puesto en el foro pero me es imposible dice columnas.rar con que aplicacion puedo abrir el archivo... muchas gracias.
Avatar de Usuario
c1v1lj@me5
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 16
Registrado: Lun Mar 17, 2008 11:35 pm
Ubicación: Trujillo

etuvo buenazo el programa, de verdad gracias por el aporte , bien aa :bana:
erickpch
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 24
Registrado: Dom Ago 07, 2005 11:13 pm
Bolivia

BUeno debo decir que el programa es muy interesante, obviamente aun esta muy limitado a secciones rectangulares y con Momento en una dirección, pero es la base amigo es la base..

Yo tengo un programa similar hecho por mi en Delphi, pero me quede un poquito atascado en el modulo Biaxial por falta de tiempo, cuando lo termine se los paso..
Arnerios
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Jue Jul 03, 2008 6:33 am
Ubicación: Argentina
Contactar:

Muchas gracias, me va a servir bastante! :-)
Avatar de Usuario
Raygramar
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 8
Registrado: Jue Jul 03, 2008 11:31 am
Ubicación: Xela

Gracias por el excelente aporte, me fue de mucha ayuda !!!!!!!!!!!
jaimetec
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Sab Jul 05, 2008 9:32 am
Ubicación: Chilpancingo

JUANLLAMOSA escribió:HOLA A TODOS , HE CREADO ESTE MACRO EN EXCEL PARA DETERMINAR EL DIAGRAMA DE INTERACCION DE COLUMNAS RECTANGULARES CON REFUERZO SIMETRICO CON LAS CONSIDERACIONES DE LAS NORMAS ACI Y QUIZE PUBLICARLO COMO UNA RETRIBUCION A TODA LA INFORMACION Q ME PROPORCIONA ESTA WEB.
ESTA PEQUENA APLICACION LES PUEDE SERVIR COMO APOYO PARA EL DISENO DE COLUMNAS Y ME HE TOMADO EL TRABAJO DE REVISAR LOS RESULTADOS Y ESTA TODO MUY CONFIABLE. ME GUSTARIA SABER SUS OPINIONES Y SUGERENCIAS A FIN DE PODER REALIZAR UNA VERSION MEJORADA MAS ADELANTE. ESPERO Q LES SIRVA.
Hola juan, me gustaria bajar tu archivo, por favor auxiliame, la verdad es que soy nuevo en el foro.... Sabes con un grupo de estudiantes realizamos aplicaciones en Visual Basic sobre los diagramas de interaccion.
Me gustaria publicarlo y enviarlo al foro, pero la verdad no nse como hacerlo
lucasqui05
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio
Mensajes: 52
Registrado: Lun May 02, 2005 2:26 pm

Cordial saludo

Excelento tu hoja de calculo, muchas gracias por tu aporte.

"El cientifico investiga y analiza lo que ya existe, el ingeniero investiga, diseña, analiza, calcula y construye lo que nunca ha existio"
je-quiroz
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 33
Registrado: Dom Abr 27, 2008 4:35 pm
Ubicación: OBREGON

SI ES POSIBLE LA ENVIES A MI CORREO je-quiroz@hotmail.com PARA DARLE UNA REVISADA, YO TENGO UN PROGRAMA PARA CALCULO DE COLUMNAS
karisabel
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Mié Ago 27, 2008 10:30 am

:bana: hola esta cheve tu diagrama de interaccion de columnas
destephen
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Mié Sep 03, 2008 12:10 am

Saludos Colegas soy Ingeniero de estructura desde hace 20 años , quisiera saber como descargo los progamas en excell.
Agradecere su ayuda.

Atte
karlo_505
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Lun May 26, 2008 11:05 am
Ubicación: lima

JUANLLAMOSA escribió:HOLA A TODOS , HE CREADO ESTE MACRO EN EXCEL PARA DETERMINAR EL DIAGRAMA DE INTERACCION DE COLUMNAS RECTANGULARES CON REFUERZO SIMETRICO CON LAS CONSIDERACIONES DE LAS NORMAS ACI Y QUIZE PUBLICARLO COMO UNA RETRIBUCION A TODA LA INFORMACION Q ME PROPORCIONA ESTA WEB.
ESTA PEQUENA APLICACION LES PUEDE SERVIR COMO APOYO PARA EL DISENO DE COLUMNAS Y ME HE TOMADO EL TRABAJO DE REVISAR LOS RESULTADOS Y ESTA TODO MUY CONFIABLE. ME GUSTARIA SABER SUS OPINIONES Y SUGERENCIAS A FIN DE PODER REALIZAR UNA VERSION MEJORADA MAS ADELANTE. ESPERO Q LES SIRVA.



CHEVERE !
varito
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:58 pm

excelente aporte, vamos a darle un vistazo
cesarsolisalvarez
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio
Mensajes: 49
Registrado: Vie Sep 24, 2004 9:01 pm

Gracias
nassiul
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Mensajes: 716
Registrado: Vie Abr 25, 2008 9:41 am
Ubicación: MAD
España

Gracias por el aporte.
osuarezg
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Dom Ene 27, 2008 4:10 pm
Ubicación: Puerto Ordaz

Muchas gracias

omsg63
ing_civil_rivera
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Lun Nov 24, 2008 1:40 pm

hola amigo te escribo para felicitarte por tu aporte.. al principio pense que no corria, porq no observe las formulas que utilizaste para programar excel pero ya lo comense a ver.. me gustaria saber si tienes unos para costo y presupuesto.. yo pronto voy a publicar el mio pero me estoy ayudando con los aportes de todo este gremio de personas inteligentes.
JorgeA
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Vie Dic 19, 2008 9:29 am

Hola a toodos estoy interesado en que me ayuden a descargar el programa en excel com macros para diagrama de iteraaciòn de columnas, sera que me pueden mandar a mi mal jorge_palacio85@hotmail.com ya que aqui no puedo descargar me pueden ayudar
Columna
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Jue Ene 22, 2009 6:36 pm

Hola. Como hago para obtener esa hoja de calculo que hicites? Otra cosa alguien sabe como ingresar un diagrama de iteracción en el programa SAP2000

Gracias
angel32
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Jue Ene 22, 2009 10:25 pm

Estimado colega como la bajo, y si tienes algo sobre diseño de un reservorio elevado de forma cilindrica apoyado en columnas me pasas el dato porfavor, porque estoy con los plazos contados (Urgente)
je-quiroz
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 33
Registrado: Dom Abr 27, 2008 4:35 pm
Ubicación: OBREGON

estimados colegas, para poder bajar cualquier archivo de este foro, es necesario que hagan un aporte de algun documento o programa que tenga que ver con el tema. Yo tambièn al principio pensaba que no se podìa bajar la informaciòn, pero despues de 3 archivos que subì al foro, pude bajar cualquier informaciòn que aparece.
De todas formas pueden mandarme un mensaje a mi correo: je-quiroz@hotmail.com

atte.
Ing. Quiroz

Educar para trascender...

Saludos...
Avatar de Usuario
capoli
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 21
Registrado: Lun Oct 20, 2008 5:12 pm

COMO ESTAN TODOS AQUI LES DEJO UN PROGRAMA DE INTERACCIONES DE COLUMNAS EN EXEL Y ALGO DE MACROS .

1.- INCLUYE CONEXION VIGA'---COLUMNA (E.P.N.)(normas de Ecuador ..CEC 2000 ) EL LAS PRIMERA PARTE PERO NO INFLUYE EN EL DIGRAMA FINAL
2.- CUNANDO LO ABRAN sale (alerta de seguridad) poner opciones y luego habilitar este contenido
3.. EN LA HOJA " Datos D Int" ingresen los datos




--POR UN FIN COLECTIVO
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por capoli el Mié Feb 18, 2009 11:32 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
morfeo
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Mensajes: 898
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:01 am
Ubicación: Bogota
Colombia

pues cuando lo abri...deshabilite MACROS....a eso te referias?? bueno en todo caso haciendolo o no me sale error en tu hoja.....hay algo q te falto decir?
Avatar de Usuario
capoli
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 21
Registrado: Lun Oct 20, 2008 5:12 pm

te sale una alerta de seguridad ....... pones opciones....... y luego selecciona habilitar este contenido

LUEGO INGRESAS LOS DATOS

POR CIERTO TENGO UN PROBLEMA no puedo descagar archivos .. pues todos me salen con el
nombre File y guardar como- PHPfile
como si fuera uno de musica al querer abrir
Nestor Núñez Casta
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Mar Feb 24, 2009 2:06 pm

Gracias está interesante su aporte,
EL_INGENIERO escribió:buen aporte. Gracias
amercado
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Sab Mar 07, 2009 9:20 pm

JUANLLAMOSA escribió:HOLA A TODOS , HE CREADO ESTE MACRO EN EXCEL PARA DETERMINAR EL DIAGRAMA DE INTERACCION DE COLUMNAS RECTANGULARES CON REFUERZO SIMETRICO CON LAS CONSIDERACIONES DE LAS NORMAS ACI Y QUIZE PUBLICARLO COMO UNA RETRIBUCION A TODA LA INFORMACION Q ME PROPORCIONA ESTA WEB.
ESTA PEQUENA APLICACION LES PUEDE SERVIR COMO APOYO PARA EL DISENO DE COLUMNAS Y ME HE TOMADO EL TRABAJO DE REVISAR LOS RESULTADOS Y ESTA TODO MUY CONFIABLE. ME GUSTARIA SABER SUS OPINIONES Y SUGERENCIAS A FIN DE PODER REALIZAR UNA VERSION MEJORADA MAS ADELANTE. ESPERO Q LES SIRVA.
muy interesante
evarela
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Dom Oct 19, 2008 9:31 am

Hola que tal, no veo el archivo publicado, me lo podrías enviar, quiero montar algo similar pero para columnas redondas.
JOEL TC
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Vie Mar 13, 2009 11:20 am

gracias por la aportacion, pero necesito ver la manera de bajarla no se como hacerlo podrian orientarme
alfredo08
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Lun Abr 06, 2009 3:59 pm

JUANLLAMOSA escribió:HOLA A TODOS , HE CREADO ESTE MACRO EN EXCEL PARA DETERMINAR EL DIAGRAMA DE INTERACCION DE COLUMNAS RECTANGULARES CON REFUERZO SIMETRICO CON LAS CONSIDERACIONES DE LAS NORMAS ACI Y QUIZE PUBLICARLO COMO UNA RETRIBUCION A TODA LA INFORMACION Q ME PROPORCIONA ESTA WEB.
ESTA PEQUENA APLICACION LES PUEDE SERVIR COMO APOYO PARA EL DISENO DE COLUMNAS Y ME HE TOMADO EL TRABAJO DE REVISAR LOS RESULTADOS Y ESTA TODO MUY CONFIABLE. ME GUSTARIA SABER SUS OPINIONES Y SUGERENCIAS A FIN DE PODER REALIZAR UNA VERSION MEJORADA MAS ADELANTE. ESPERO Q LES SIRVA.


todo apòrte sirve gracias
victor vera
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Jue Abr 16, 2009 10:45 am

hola soy victor vera de Ecuador me iteresaría que me proporcionaras el macro para diagrama de interacción de columnas porque lo necesito
si serías tan amable de enviarmelo al correo ingenierotatito@hotmail.com

por favor
osiriszero
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Vie Dic 12, 2008 12:15 pm

vamos a probarlo, se mira muy bueno
almany18
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Lun Sep 22, 2008 10:16 am

JUANLLAMOSA escribió:HOLA A TODOS , HE CREADO ESTE MACRO EN EXCEL PARA DETERMINAR EL DIAGRAMA DE INTERACCION DE COLUMNAS RECTANGULARES CON REFUERZO SIMETRICO CON LAS CONSIDERACIONES DE LAS NORMAS ACI Y QUIZE PUBLICARLO COMO UNA RETRIBUCION A TODA LA INFORMACION Q ME PROPORCIONA ESTA WEB.
ESTA PEQUENA APLICACION LES PUEDE SERVIR COMO APOYO PARA EL DISENO DE COLUMNAS Y ME HE TOMADO EL TRABAJO DE REVISAR LOS RESULTADOS Y ESTA TODO MUY CONFIABLE. ME GUSTARIA SABER SUS OPINIONES Y SUGERENCIAS A FIN DE PODER REALIZAR UNA VERSION MEJORADA MAS ADELANTE. ESPERO Q LES SIRVA.
gracias la hoja esta exelente. pero soy estudiante de ing civil y quisiera adaptarla a la norma sismo resistente colombiana NRS-98 no si me puedas ayudar ??????????seria de gran ayuda realmente necesito diseñar las columnas de todas maneras gracias por el aporte
alexiscatrinfriz
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Mié May 06, 2009 10:45 am

hola a todos ustedes podrian enviarme el diagrama de interaccion a mi correo es alexiscatrinfriz@gmail.com o me pueden decir como bajarlo porfavor, lo necesito de verdad
GermaN BETIN
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Jue May 21, 2009 1:16 pm

Respetado colega, esta hoja de calculo me parese muy interesante, quisiera saber como puedo tener acceso para descargarla, no sabia de la existencia de esta pagina, es muy buena para compartir conocimientos. German.
MAURICIO SILVA
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 5
Registrado: Jue May 21, 2009 3:17 pm

JUANLLAMOSA escribió:HOLA A TODOS , HE CREADO ESTE MACRO EN EXCEL PARA DETERMINAR EL DIAGRAMA DE INTERACCION DE COLUMNAS RECTANGULARES CON REFUERZO SIMETRICO CON LAS CONSIDERACIONES DE LAS NORMAS ACI Y QUIZE PUBLICARLO COMO UNA RETRIBUCION A TODA LA INFORMACION Q ME PROPORCIONA ESTA WEB.
ESTA PEQUENA APLICACION LES PUEDE SERVIR COMO APOYO PARA EL DISENO DE COLUMNAS Y ME HE TOMADO EL TRABAJO DE REVISAR LOS RESULTADOS Y ESTA TODO MUY CONFIABLE. ME GUSTARIA SABER SUS OPINIONES Y SUGERENCIAS A FIN DE PODER REALIZAR UNA VERSION MEJORADA MAS ADELANTE. ESPERO Q LES SIRVA.
Estoy muy agradecido
criverao
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio
Mensajes: 61
Registrado: Lun Nov 27, 2006 7:14 pm
Ubicación: Tegucigalpa, M.D.C.

Gracias por tan excelente aporte

criverao
:ratonn:
Avatar de Usuario
Link
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 8
Registrado: Mar Oct 23, 2007 6:19 pm
Ubicación: Hyrule
Costa Rica

Amigo tu hoja está simplemente excelente. Pero me surge una duda respecto al funcionamiento de esta. Es que cuando le cambio el diametro de la varilla el programa se traba y da un error, a que se debe esto.

Muchas Gracias
Avatar de Usuario
IngenieroJB
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 13
Registrado: Mar Mar 03, 2009 10:51 am
Ubicación: Cartagena

JUANLLAMOSA escribió:HOLA A TODOS , HE CREADO ESTE MACRO EN EXCEL PARA DETERMINAR EL DIAGRAMA DE INTERACCION DE COLUMNAS RECTANGULARES CON REFUERZO SIMETRICO CON LAS CONSIDERACIONES DE LAS NORMAS ACI Y QUIZE PUBLICARLO COMO UNA RETRIBUCION A TODA LA INFORMACION Q ME PROPORCIONA ESTA WEB.
ESTA PEQUENA APLICACION LES PUEDE SERVIR COMO APOYO PARA EL DISENO DE COLUMNAS Y ME HE TOMADO EL TRABAJO DE REVISAR LOS RESULTADOS Y ESTA TODO MUY CONFIABLE. ME GUSTARIA SABER SUS OPINIONES Y SUGERENCIAS A FIN DE PODER REALIZAR UNA VERSION MEJORADA MAS ADELANTE. ESPERO Q LES SIRVA.
Hola, saludos...

Soy ingeniero civil de Colombia, tambien me interesa mucho el desarrollo de un programa de columna biaxial... ¿HAs pensado en hacer una aplicacion en Visual Basic 6.0 o 2005 que haga esto que hiciste?...
Yo trabajo haciendo software de escritorio, mi perfil lo puedes ver en http://ingenieronilson.esblogs.net/ Me gustaria trabajar el desarrollo de una aplicacion de calculo de columna biaxial y tu aplicacion de excel me parece interesante...
Si te animas a hacer la programacion en una aplicacion con su respectivo instalador y todo... me avisas

para contactarme:
http://ingenieriacivil.foroactivo.com/
http://ingenieronilson.esblogs.net/
http://ingenieronilson.blogspot.com/

Puedo programar en VB6.0 y vb2005...
Saludos, espero tu respuesta...
Avatar de Usuario
Link
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 8
Registrado: Mar Oct 23, 2007 6:19 pm
Ubicación: Hyrule
Costa Rica

Amigo tu hoja es increíble, pero me gustaría que me respondieras si te distes cuenta del error que aparece al cambiar el diámetro de la varilla. Hace que Excel quede totalmente paralizado al intentar depurarlo, pero tu eres el creador de la hoja y me imagino que encontrarías a ojos cerrados el arreglo. Me urge para un proyecto universitario.
Alguien más tuvo problemas al modificar el diámetro de la varilla? Alguien tiene la solución?

Muchas Gracias
Avatar de Usuario
josepmigue_19
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 9
Registrado: Mar Abr 10, 2007 8:46 pm
Ubicación: lima

buen aporte amigo gracias ...de antemano
RUBEN SANCHEZ SOCA
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Sab Jul 18, 2009 10:34 am

necesito este informacion y como es el accesoa a ello lo voya agraedecer
jwvillarroel
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Mar Ago 04, 2009 4:24 pm

Muy buen aporte. Corre perfectamente en excel 2003. Pero en mi portatil con excel 2007 se vuelve muy lento y aparece alguno que otro error cuando se cambian algunos datos. Aparentemente es problema del excel. ¿alguien sabe al respecto?
Gracias.
Avatar de Usuario
JUANLLAMOSA
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 13
Registrado: Dom Mar 13, 2005 2:33 pm
Ubicación: Lima
Perú

jwvillarroel escribió:Muy buen aporte. Corre perfectamente en excel 2003. Pero en mi portatil con excel 2007 se vuelve muy lento y aparece alguno que otro error cuando se cambian algunos datos. Aparentemente es problema del excel. ¿alguien sabe al respecto?
Gracias.
Como siempre uso el excel 2003 no me habia percatado de ese problema en el 2007, tratatare de corregirlo. Saludos
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Hojas de Calculo Excel”

  • Información