Calculo de columnas del libro Jimenez montoya

Para subir hojas de calculo de Ingenieria civil
Reglas del Foro
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente
Responder
jose-fierro
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio
Mensajes: 59
Registrado: Lun Jul 20, 2009 11:58 am

hola que tal, no se si algunos a visto que en la parte posterior del libro HORMIGON ARMADO del Sr. jimenez montoya existe un codigo en basic para calculo de columnas, tube el tiempo y lo lleve todo el codigo a excel teniendo el cuidado de hacerles miles de corridas, verificando con los ejemplos del mismo libro etc, etc.
pero en algunos caso falla no se porque hablando con otros colegas me informaron que de cuando en cuando se presenta condiciones que hacen fallar al programa, nunca pude comunicarme con el señor Jm para comentarle del fallo por eso pido ayuda a ustedes, si alguno sabes por que falla seria fenomenal que me ayude a corregir el error, otra pregunta que tengo que haceles es por que no toma en cuenta la esbeltez de la columna osea su longitud.
el programa que les paso tiene codigo abierto, y ustedes pueden modificarlo a su conveniencia, para que funcione el macro la celda activa tiene que esta ubicada sobre una fila que contengas los datos propio de la columna, los datos generales para todas las columnas las considero en el encabezado de la planilla, cualquier comentario o sugerencias me pueden escribir a este correo jey@ipe.bo
columnas Jm.zip
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
ricardojach
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Mié May 09, 2012 5:28 pm
Bolivia

MUY BUENAS TUS PLANILLA BROTHER, RESULTARON BASTANTE UTILES..... EXITOS :SM010:
TEMPLARIOBARRANCA
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 21
Registrado: Lun Mar 25, 2013 5:56 pm

Interesante la observacion :o
julico
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 13
Registrado: Mar May 22, 2007 10:09 am
Ubicación: Tarija

Para saber del error en el proceso de calculo de las columnas creo que va ser dificil conocer, porque ya fallecio Pedro Jimenez Montoya, Garcia Mesaguer, creo que el unico que sigue con vida es Moran Cabre que era el menor de los 3 autores del famoso libro.
juanjuan
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 21
Registrado: Jue Sep 18, 2008 5:08 pm
Ubicación: Tarija

Gracias por tu trabajo colega. :escr: .
mariosutto
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 8
Registrado: Mar Abr 07, 2015 3:03 pm

Muy acertado los comentarios y observaciones, excelente aporte
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Hojas de Calculo Excel”

  • Información