AYUDA: PAVIMENTOS PARA ÁREAS INDUSTRIALES

Para subir hojas de calculo de Ingenieria civil
Reglas del Foro
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente
Responder
Donly1
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Jue Oct 20, 2011 3:48 am

Estimados amigos necesito ayuda para el diseño de pavimentos de concreto para áreas industriales según la norma COVENIN 1753.
Alguien tiene apuntes o una hoja de Excel para el cálculo? :SM030:

Saludos
Davewolf
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Mar Abr 03, 2012 8:34 pm

gracias espero sea la ayuda que necesito como referencia para una obra que pienso ejecutar
pedro_rdzh
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Lun Feb 13, 2012 7:10 pm

Soy nuevo en estos foros, he encontrado información muy interesante y solo agradezco a quién la subió, así que no se como subirla.

Soy de México y no conozco la normatividad de de ustedes solo la mexicana y el ACI como internacional.

No creo que encuentres alguna hoja electrónica que te resuelva el diseño, es un tema aparte y bastante complejo, hay mucho que estudiar en ese tema.

Yo tengo ejemplares del comité ACI 302 y ACI 360, pero ambos están en inglés, y entiendo que no se puede compartir en este foro, si los buscas en la red los encontrarás, muy particularmente busca el ACI 302.1R-04 creo que es la versión más actualizada.

Cemex en su página tiene el "Manual de diseño y construcción de pisos industriales" lo puedes bajar de allí, está muy completo y muy claro, pero es solo un manual, debes conocer la reglamentación aplicable en tu pais.

No se como subirlo pero buscalo con este nombre "59381509-PisosIndustriales-Manual"

Ese manual es lectura "obligada" para cualquiera que se quiera meter al diseño de pisos industriales.

Saludos y mucha suerte!!
wcarreras
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Sab May 25, 2013 4:26 pm

Muy buen documento para pisos industriales.
Muchas gracias
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Hojas de Calculo Excel”

  • Información