AYUDA CON EL CALCULO DE FCAS (venezuela)

Para subir hojas de calculo de Ingenieria civil
Reglas del Foro
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente
Responder
fazio83
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Mar Oct 05, 2010 10:14 pm

buenas tardes, soy ingeniero civil recien graduado; soy nuevo en este foro y me gustaria saber si alguien tiene disponible una hoja de excel para calcular el factor de costos asociado al salario. aunque tengo los valores de FCAS me gustaria tener a la mano una forma sencilla de calcularlo.

cualquier aporte me servira de ayuda ya que aun tengo ciertas dudas respecto a eso.
otrova gomas
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 8
Registrado: Lun Nov 15, 2010 1:04 pm

Hola, pero dime algo, para que tipo de contratación estás solicitando el fcas, aquí en Venezuela existen y creo lo sabes, el contrato colectivo de la construcción, el contrato colectivo petrolero y la ley orgánica del trabajo que es el marco de todas las contrataciones, pero cada una de estas tiene unas consideraciones diferentes para determinar el factor asociado al salario.
altafini
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 10
Registrado: Jue Feb 12, 2009 7:51 am

Hola compañeros el FCAS está relacionado con las clausulas del contrato de la construcción un vez compre este contrato y trajo insertado las formulas para calcularlo. aunque hay varios programas que lo traen como IP-3 control de obras y otros que se escapan en este momento.
otrova gomas
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 8
Registrado: Lun Nov 15, 2010 1:04 pm

altafini escribió:Hola compañeros el FCAS está relacionado con las clausulas del contrato de la construcción un vez compre este contrato y trajo insertado las formulas para calcularlo. aunque hay varios programas que lo traen como IP-3 control de obras y otros que se escapan en este momento.