Canales de Ingeniería Civil en: *Whatsapp* / *Telegram*

Calculo de Poblacion Futura

Para subir hojas de calculo de Ingenieria civil
Reglas del Foro
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente
Responder
Ing. Luna
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 14
Registrado: Mar Jun 15, 2010 4:00 pm

En un tema que cheque observe que hay muchos colegas que necesitan de una tabla para el calculo de poblacion por lo que adjunte en ese tema una tabla que me gustaria compartir con todos ustedes pero al estar dentro de otro tema tal vez ya lo revisaron y no les convencio los existentes., por lo que he creado este tema nuevamente y comparto dicha tabla para que la revisen y me envien sus comentarios y hacer una que se adecue a las necesidades de todos y que no sea muy dificil de entender para los camaradas que estan por terminar y apenas se van empapando de todo esto.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
ingenieriacad
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Jue Jun 02, 2011 3:23 pm

Casualmente veo que es del estado de Guerrero, recién empiezo con proyectos de agua y drenaje por lo cual su aportación me es sumamente util, espero poder aporteciones igual de valiosas.
joseguadalupe210792
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Sab Mar 23, 2013 4:53 pm

MUCHAS GRACIAS INGENIERO!! me es muy util su aporte para LA MATERIA DE SEMINARIO DE TESIS
rojas1986
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Sab Feb 22, 2014 5:45 pm

he checado la hoja de excel que esta adjunta, pero creo que debería de complementarse con los métodos que utiliza el ing. Pedro Rodríguez Ruíz en el manual de abastecimiento de agua......gracias por su aporte.
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Hojas de Calculo Excel”

  • Información