CSI PERFORM 3D

Foro para los demas programas y modulos de CSI.
Reglas del Foro
Agrega al menos 2 Etiquetas en tu tema, indicando:
1) Nombre Programa (Ejemplo: etabs, sap2000, safe, csibridge, perform3d)
2) Nombre Programa con versión (Ejemplo sap2000v19, sap2000v18, etabs2016, etabs2015, safe2016)

Adjunta archivos
A) El archivo de tu modelo (.EDB) comprimido.
B) Imágen en caso de una duda específica
Responder
Avatar de Usuario
joseluisyr
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio
Mensajes: 78
Registrado: Jue Sep 23, 2004 9:43 pm
Ubicación: Trujillo

Saludos, alguien me podria facilitar algun manual o ejemplos del software CSI PERFORM 3D.
Avatar de Usuario
Emmanuel Rodriguez
Moderador
Mensajes: 1639
Registrado: Mié Sep 22, 2004 10:40 pm
Ubicación: SANTIAGO
Been thanked: 14 times
República Dominicana

joseluisyr"]Saludos, alguien me podria facilitar algun manual o ejemplos del software CSI PERFORM 3D.




ESTIMADOS INGENIEROS,

Este programa complementa junto al safe el conjunto del programa etabs,
existen 2 videos del mismo, no existe manual ni ejemplo a la vista y me
parece un error de parte del csi que no se publique gratuitamente un simple manual del mismo.

Para usar este programa se debe de tener un buen nivel teorico sobre
analisis no lineal estatico y dinamico para comprender los conceptos
plasmados en el mismo......
temo13
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 4
Registrado: Vie Mar 14, 2008 1:31 pm
Ubicación: México

enviame tu correo a xxxx, y te envio el manual de Perform3D (en ingles), espero te sirva, yo estoy comenzando a estudiarlo

saludos

temo13
Última edición por construaprende el Lun Mar 22, 2010 11:18 pm, editado 1 vez en total.
Razón: No se Permite Publicar Emails
Elijah
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Mensajes: 460
Registrado: Mar Jul 11, 2006 3:17 pm

temo13 escribió:enviame tu correo a xx, y te envio el manual de Perform3D (en ingles), espero te sirva, yo estoy comenzando a estudiarlo

saludos

temo13
Ya que hablamos de manuales del Perform3D. aquí van algunos, son manuales de uso no ejemplos
temo13
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 4
Registrado: Vie Mar 14, 2008 1:31 pm
Ubicación: México

Elijah escribió:
Elijah escribió:
temo13 escribió:enviame tu correo a arjuan_uam@hotmail.cm, y te envio el manual de Perform3D (en ingles), espero te sirva, yo estoy comenzando a estudiarlo

saludos

temo13
Ya que hablamos de manuales del Perform3D. aquí van algunos, son manuales de uso no ejemplos

Al parecer ya no hay necesiadad de que envies tu correo, nuestro amigo Elijah nos ha facilitado el trabajo...es el manual del que hablaba...

Estoy completamente de acuerdo con el Ing Rodriguez con su comentario sobre la teoría, en breve subiré algunos archivos de clases que tome acerca del tema . esperando que pronto este foro sea de ayuda para adentrarnos en el tema y en el programa Perform3D

saludos
CARLOS SANCHEZ
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 4
Registrado: Lun Ago 11, 2008 6:36 pm

Saludos arjuan, YO SOY SOY ESTUDIANTE EGRESADO LA FACULTAD DE ING. CIVIL , YPO TAMBIEN ESTOY TRATANDO DE USAR EL POGRAMA PERFORM 3D , AGRADECERIA UE ME MANDES EJEMPLOS APLICACION DEL PERFORMANCE 3D PARA PODER TRATAR PODER ESTUDIAR ESTE COMO SE OPERA ESTE PROGRAMA AGRADECIENDOTE DE ANTEMANO.
MICORREO PARA POR FAVOR ME LO ENVIES ES xxxx
Última edición por construaprende el Lun Mar 22, 2010 11:17 pm, editado 1 vez en total.
Razón: No se Permite Publicar Emails
locomatrix
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Vie Nov 14, 2008 10:46 pm

PERFORM 3D , AGRADECERIA UE ME MANDES EJEMPLOS APLICACION DEL PERFORMANCE 3D PARA PODER TRATAR PODER ESTUDIAR ESTE COMO SE OPERA ESTE PROGRAMA AGRADECIENDOTE DE ANTEMANO.

frank
Avatar de Usuario
pannus0
Moderador
Mensajes: 1154
Registrado: Jue Sep 25, 2008 4:59 pm
Been thanked: 1 time
Perú

al parecer no hay ejemplos aplicativos en el uso de este programa , con lo cual los amigos de construaprende no se pronuncian al respecto seria interesante que algun "guru" se pronuncie con un ejemplo aplicativo de como realizar un modelamiento por capaciada vs demeanda ya que se desconoce las bondades del programa
un saludo cordial
Avatar de Usuario
jcoronellr
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Mensajes: 873
Registrado: Mié Oct 19, 2005 5:38 pm
Ubicación: Bogota
Colombia

Saludos

Espero que csi no se disguste

Ing. Jaime

P.D. por lo menoes den las gracias
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
pannus0
Moderador
Mensajes: 1154
Registrado: Jue Sep 25, 2008 4:59 pm
Been thanked: 1 time
Perú

hoal Ing. Jaime

una consulta ya has utilizado o tienes uan experiencia en el manejo de este programa
un saludo
Avatar de Usuario
jcoronellr
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Mensajes: 873
Registrado: Mié Oct 19, 2005 5:38 pm
Ubicación: Bogota
Colombia

pannus0 escribió:hoal Ing. Jaime

una consulta ya has utilizado o tienes uan experiencia en el manejo de este programa
un saludo
Saludos hasta ahora no he tenido oportunidad de usarlo, solo con los documentos que he encontrado, mas los conocimientos del tema, estoy aprendiendo como se usa, para cuando se presente la ocasion, me falta subir otro documento, pero sera en otra oportunidad, lo tengo lejos de donde me encuentro ahora, es mas pesado y son unas clases de perfom 3d.


Ing. jaime
Avatar de Usuario
jcoronellr
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Mensajes: 873
Registrado: Mié Oct 19, 2005 5:38 pm
Ubicación: Bogota
Colombia

Saludos

Aca les dejo esta tesis donde aplican el enlace del etabs con el perform 3D


Ing. Jaime
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
jcoronellr
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Mensajes: 873
Registrado: Mié Oct 19, 2005 5:38 pm
Ubicación: Bogota
Colombia

jcoronellr escribió:Saludos

Aca les dejo esta tesis donde aplican el enlace del etabs con el perform 3D


Ing. Jaime
P.D. muchas bajadas y ni siquiera las gracias
Avatar de Usuario
jcoronellr
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Mensajes: 873
Registrado: Mié Oct 19, 2005 5:38 pm
Ubicación: Bogota
Colombia

Saludos

Unas notas adicionales al documento de CSI

http://www.sendspace.com/file/jtr4gt


Ing. jaime
rubenil
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 4
Registrado: Sab Oct 08, 2005 1:34 pm

Buenas noches,
Saludos y felicitaciones a los integrantes de foro.
Recurriendo a su buena voluntad xf podrian facilitarme el programa PERFORM 3D.
Muchas gracias
Mi correo es rubenil227@gmail.com
rubenil
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 4
Registrado: Sab Oct 08, 2005 1:34 pm

Buenas tardes Ing. Jaime,
Soy estudiante de la PUCP, por favor podria Ud. indicarme como conseguir el programa PERFORM 3D. Lo requiero para la tesis.
Muchas gracias
Saludos cordiales
A. Florez
rubenil
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 4
Registrado: Sab Oct 08, 2005 1:34 pm

Ing. Jaime,
Acudiendo a su conocimiento podria Ud. facilitar el programa perform 3D.
Gracias por el aporte que da al foro.
Saludos,
A. Florez
Avatar de Usuario
jcoronellr
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Mensajes: 873
Registrado: Mié Oct 19, 2005 5:38 pm
Ubicación: Bogota
Colombia

Saludos

Aca esta el enlace baje la version de prueba

http://www.csiberkeley.com/products_PERFORM.html


Ing. Jaime
rubenil
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 4
Registrado: Sab Oct 08, 2005 1:34 pm

Buenas Tardes Ing. Jaime,
No se si Ud. tiene la version comercial,
Version que requiero para la tesis, pude conseguir la version educacional pero al correr el programa no funciona.
Saludos.
A. Florez
Avatar de Usuario
jcoronellr
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Mensajes: 873
Registrado: Mié Oct 19, 2005 5:38 pm
Ubicación: Bogota
Colombia

Saludos


Ahi que respetar las reglas del foro y esta prohibido subir programas, por eso no te puedo ayudar.


Ing. jaime
Carlos_Neptuno
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 11
Registrado: Vie Feb 13, 2009 7:45 pm

jcoronellr escribió:Saludos


Ahi que respetar las reglas del foro y esta prohibido subir programas, por eso no te puedo ayudar.


Ing. jaime
Buenas tardes ingeniero Jaime.

Al igual k el compañero rubenil, tambien soy estudiante de ingeniería y estoy en problemas.. para finalizar mi tesis y poder titularme necesito obtener datos de energía después de realizar un análisis no-lineal Time History por el método de integración directa (lo cual es necesario para contar con las ventajas de poder modelar algunos elementos no lineales adicionales a los de la opción "modal"), k el SAP2000 supuestamente proporciona, pero a la hora de la hora resulta k el botoncito de SAP solo es ilustrativo y k no reporta nada (he probado muchas versiones y nada).. El Etabs sí lo hace, pero no permite modelar simultáneamente elementos Frame con límites de Tensión/Compresión (característica absolutamente indispensable para mi tesis). He consultado distintos ingenieros y profesores de Análisis, pero no pueden explicar por k el SAP2000 no hace lo k promete.. La solución a mi problema parece ser el Perform 3D. He encontrado versiones estudiantiles y de prueba del Perform 3D, pero lamentablemente no correrán con el edificio k necesito modelar (son demasiados elementos). Sé k aquí no se permite postear/descargar la versión completa del programa y me parece bien.

Dado k con mi beca de estudiante no dispongo de los recurso$$$ necesarios para adquirir el software original (8000 dólares), solo me gustaría saber si ya existe una versión "comercial" de este programa k yo pueda conseguir.

Salu2.
Avatar de Usuario
construaprende
Site Admin
Mensajes: 662
Registrado: Mar May 11, 2004 6:31 pm
Ubicación: Ciudad de México
Has thanked: 19 times
Contactar:
México

Carlos_Neptuno escribió:
jcoronellr escribió:Saludos


Ahi que respetar las reglas del foro y esta prohibido subir programas, por eso no te puedo ayudar.


Ing. jaime
Buenas tardes ingeniero Jaime.

Al igual k el compañero rubenil, tambien soy estudiante de ingeniería y estoy en problemas.. para finalizar mi tesis y poder titularme necesito obtener datos de energía después de realizar un análisis no-lineal Time History por el método de integración directa (lo cual es necesario para contar con las ventajas de poder modelar algunos elementos no lineales adicionales a los de la opción "modal"), k el SAP2000 supuestamente proporciona, pero a la hora de la hora resulta k el botoncito de SAP solo es ilustrativo y k no reporta nada (he probado muchas versiones y nada).. El Etabs sí lo hace, pero no permite modelar simultáneamente elementos Frame con límites de Tensión/Compresión (característica absolutamente indispensable para mi tesis). He consultado distintos ingenieros y profesores de Análisis, pero no pueden explicar por k el SAP2000 no hace lo k promete.. La solución a mi problema parece ser el Perform 3D. He encontrado versiones estudiantiles y de prueba del Perform 3D, pero lamentablemente no correrán con el edificio k necesito modelar (son demasiados elementos). Sé k aquí no se permite postear/descargar la versión completa del programa y me parece bien.

Dado k con mi beca de estudiante no dispongo de los recurso$$$ necesarios para adquirir el software original (8000 dólares), solo me gustaría saber si ya existe una versión "comercial" de este programa k yo pueda conseguir.

Salu2.
Hola
El trial te debe dar 30 dias en modo completo

Lo ideal, es pedir a tu universidad que adquiera el programa, para que tu puedas usarlo en sus instalaciones

Saludos
Carlos_Neptuno
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 11
Registrado: Vie Feb 13, 2009 7:45 pm

construaprende escribió: Hola
El trial te debe dar 30 dias en modo completo

Lo ideal, es pedir a tu universidad que adquiera el programa, para que tu puedas usarlo en sus instalaciones

Saludos
Gracias. Ya lo conseguí, pero salí de Guatemala para entrar a Guatepeor.. Ahora tengo otros problemas k resolver..

Salu2.
iusef
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Mar Oct 07, 2008 2:28 pm

Buenas Tardes

Soy estudiante de ingeniería y me gustaría saber si pueden enviarme algún manual del perform 3d a mi correo, porque no puedo conseguir nada todavía, estoy comenzando con el programa para un estudio sísmico por desempeño en estructuras

mi correo: iusef@hotmail.com

Muchas Gracias
armin
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 34
Registrado: Mié Mar 03, 2010 11:57 am

Ing. Jaime las ligas ya están caídas, ¿podría propocionar estas notas en otra liga? Gracias
jcoronellr escribió:Saludos

Unas notas adicionales al documento de CSI

http://www.sendspace.com/file/jtr4gt


Ing. jaime
Elizabj33
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Lun Sep 07, 2015 9:59 pm

Hola, muy interesante foro. Nesecito un ejemplo de una edificación que haya sido modelada con perform 3d para Pushover. Estoy teniendo dificultades para al correr el programa.
De antemano agradezco la buena voluntad de aquellos interesados en compartir sus conocimientos. Aca les dejo mi correo edmoram13@gmail.com o si pueden subirlo a esta plataforma.

Saludos
Ely
dianamoreno
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Lun Oct 16, 2017 1:16 pm

jcoronellr escribió:
jcoronellr escribió:Saludos

Aca les dejo esta tesis donde aplican el enlace del etabs con el perform 3D


Ing. Jaime
P.D. muchas bajadas y ni siquiera las gracias
Gracias

Enviado desde mi ALE-L23 usando Ingeniería Civil mobile app

Responder

Volver a “CSICol, Perform3D y Modulos”

  • Información