manual de programacion mathcad

Moderador: FYU

Responder
Avatar de Usuario
daved3
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente
Mensajes: 98
Registrado: Sab Jun 04, 2005 11:48 pm

hola , alguien me podria facilitar un manual donde se pueda ver las potencialidades de los comandos de programacion de mathcad?
he visto algunos pero son muy burdos, y la verdad la ayuda de mathcad en este aspecto esta de la chingada, ando buscando libros tambien pero no encuentro nada, quiero pedir uno del extranjero pero no encuentro alguna tienda que se dedique a eso. necesito saber programar en mathcad gracias por su tiempo.
Avatar de Usuario
davidarellano
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente
Mensajes: 198
Registrado: Dom Oct 14, 2007 2:31 pm
Ubicación: celaya

daved3 escribió:hola , alguien me podria facilitar un manual donde se pueda ver las potencialidades de los comandos de programacion de mathcad?
he visto algunos pero son muy burdos, y la verdad la ayuda de mathcad en este aspecto esta de la chingada, ando buscando libros tambien pero no encuentro nada, quiero pedir uno del extranjero pero no encuentro alguna tienda que se dedique a eso. necesito saber programar en mathcad gracias por su tiempo.
Daved : el programa MathCad trae mucha informacion en el tutorial cuando hayas domionado lo nque contiene, entonces habras avanzado muchisimo, con la pagina Quicksheet que se encuentra en ayuda, ademas de tutiriales tienes para divertirte. Hay otra herramienjta similar (programa Matlab) desconozco su potencialidad, pero este MathCad es una fregoneria
Atte Ing H David Arellano V carioca502000@yahoo.com.mx
Avatar de Usuario
FYU
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Mensajes: 544
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:08 pm
Ubicación: Santiago
Contactar:
Chile

En este foro hay mucha información al respecto (incluso hay un curso bastante completo, hecho totalmente en mcad), es verdad que en los tutoriales hay ejemplos simples (creo que a eso te refieres ??), pero son un buen punto de partida. Además están los manuales de mcad y los foros de PTC sobre mcad. Por otra parte, estan los E-book en los cuales puedes encontrar ejemplos de programación más complejos (por ejemplo, hay uno de dinámica bien bueno). También, si dominas VB puedes realizar rutinas muy interesantes.
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “MathCAD”

  • Información