Macro en Mathcad

Moderador: FYU

Responder
pepe_gotera
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 6
Registrado: Dom May 25, 2008 4:07 pm
Ubicación: Sevilla

Hola, estudio Ing. Industrial, y estoy haciendo mi proyecto final de carrera. Durante estos años he usado sobre todo el Matlab, pero mi tutor del proyecto me ha recomendado usar el Mathcad, y la verdad es que ojala hubiera empezado a usarlo antes. El problema es que soy novatillo, y tengo problemas a la hora de intentar hacer cosillas medianamente complicadas, y esto me retrasa con el proyecto... Bueno, a lo que voy: he hecho 4 hojas con 4 cargas aplicadas a la misma estructura (llamémoslas A,B,C, y D), y lo que me gustaría hacer es una hoja desde la que pudiera llamar a estas 4 para definir distintas hipótesis de carga, es decir aplicar 2 veces la carga A, y 2 la B, 1 vez la C, y 3 la D, por ejemplo, dándole los valores, y que sume los resultados obtenidos llamando a estas funciones. Espero haberme explicado bien. Si alguien tuviera un ejemplito de una función parecida, un manual que sea claro, o algo que se le ocurra, me haría un gran favor. Muuuchas gracias.
Avatar de Usuario
FYU
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Mensajes: 544
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:08 pm
Ubicación: Santiago
Contactar:
Chile

Ve el archivo adjunto, te puede ser útil...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
pepe_gotera
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 6
Registrado: Dom May 25, 2008 4:07 pm
Ubicación: Sevilla