MathCad

Moderador: FYU

Avatar de Usuario
jlramoscruz
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Mensajes: 495
Registrado: Lun Nov 21, 2005 1:16 pm
Ubicación: Pisco
Perú

Hola amigos les dejo el espectro de respuiesta sismica con la normativa peruana.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
hosses
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 14
Registrado: Jue Mar 15, 2007 9:40 pm
Ubicación: SANTIAGO

Gracias por los continuos aportes.
Atte.
hosses
Avatar de Usuario
OsmanGhazi
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio
Mensajes: 58
Registrado: Jue Abr 26, 2007 1:12 pm
Ubicación: Santiago

Estimados futuros colegas y colegas, me acabo de registrar en este foro y me alegra mucho saber que existe algo como esto en donde se pueda compartir información sin ningún interes de por medio, ya que me he topado con personas en la practica profesional demasiado egoistas, lo qeu es muy desagradable.

Bueno queria compartir algunas planillas en Mathcad, pero me dí cuenta de que estoy en un cuadro de respuesta rapida y no puedo adjuntar archivos. Como soy nuevo aca ¿alguien me podría señalar como adjuntar archivos?.


Tambien quiero felicitar al colega Fyevenes por su labor.

Salu2 cordiales
Avatar de Usuario
yucapareja
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Mensajes: 506
Registrado: Vie Ago 11, 2006 2:51 pm
Ubicación: Guayana

No le des a respuesta rapida, dale al boton que dice publicar respuesta.
Avatar de Usuario
OsmanGhazi
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio
Mensajes: 58
Registrado: Jue Abr 26, 2007 1:12 pm
Ubicación: Santiago

Ok, ahora sip

SAludos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
QUIMIK
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Lun May 14, 2007 9:58 pm
Ubicación: CHICLAYO

hola , necesito una ayuda , saben he instalado el programa de mathcad , y cuando trato de abrirlo , me sale error , me dice que tengo que instalar su aplicacion , pero la aplicacion ya la instale , no se que sucedera , pero necesito una orientacion porfavor , les estare muy agradecida ....
Avatar de Usuario
LOMBARDO
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Lun Jun 04, 2007 11:36 am
Ubicación: RANCAGUA

:bana: ALGUIEN ME AYUDE CON UNAS NORMAS[/quote][/list]
cttrot
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 36
Registrado: Sab Ago 13, 2005 11:32 am
Chile

LOMBARDO escribió::bana: ALGUIEN ME AYUDE CON UNAS NORMAS
[/list][/quote]

Dale un vistazo a este link:

http://foros.construaprende.com/1-vt218 ... sc&start=0

salu2
elduendearg
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Vie Jun 08, 2007 10:33 am
Ubicación: Tucuman

Necesito saber si es posible y si lo es, como hacer para obtener una tabla a partit de un grafico 2D en mathcad.

Lo que hice fue lo siguiente: con la Funcion Odesolve resolvi un sistema de 2 ecuaciones diferenciales. Y grafique el resultado. Yo quiero armar una tabla en donde una columna tenga la variable independiente aumentando con un cierto paso y en la otra la dependiente.


Adjunto lo que hice en el mathcad.

Muchas gracias
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
moiseka
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Mar May 29, 2007 12:50 pm
Ubicación: arica

hola q tal
alguien conoce si existe la función runge kutta en mathacd
tal como existe en matlab de forma de una odes 23
Avatar de Usuario
FYU
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Mensajes: 544
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:08 pm
Ubicación: Santiago
Contactar:
Chile

Estimado moiseka,

si existe y la función se llama Odesolve.
También están las funciones rkfixed, Rkadapt, Bulstoer y Radau.
Revisa el Help y los Quicksheets de MathCad.


Estimado elduendearg,

puedes subir lo que hiciste en versión 13, por favor, para responder tu consulta. Gracias.
Avatar de Usuario
yucapareja
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Mensajes: 506
Registrado: Vie Ago 11, 2006 2:51 pm
Ubicación: Guayana

Buenas amigo fyevenes,

Tengo una consulta, he tratado de crear una hoja excel dentro de mathcad (eso es facil), pero mi duda es la siguiente:

Supongamos que crea una hoja con una columnas que tiene "n" elementos como hago para que una formula calcule algo (como un fundacion) con cada uno de los valores de esa columna y despues me de el mayor de ellos.

Ese es un caso que quiera exportar unas tablas desde el SAP y despues las utilice para algun calculo. Con los archivos que publicaste entendi como funcionan pero no logro hacer eso que quiero.

Estaria muy agradecido si me pudieras ayudar

Saludos.
Avatar de Usuario
FYU
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Mensajes: 544
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:08 pm
Ubicación: Santiago
Contactar:
Chile

Estimado,

las tablas excel en mathcad las creas desde insert/component (hacer un copy/paste funciona, pero no puedes extraer datos de ellas). Luego, defines las celdas de entrada y salida de datos, es decir, los vectores o matrices de input/output... eso sería.

Después de crear la tabla, puedes agregar o eliminar variables haciendo click con el botón de la derecha del mouse sobre la tabla (add input vatiable/add output variable o remove input vatiable/remove output variable). Y para modificar el rango de celdas de las variables, debes hacer click con el botón de la derecha del mouse sobre la tabla y en Properties, seleccionas el rango de celdas asociados a las variables de entrada y/o salida de datos.

En las hojas de cálculo que he publicado, por ejemplo, la de fundaciones, puedes ver los anterior. Haz click con el botón de la derecha del mouse sobre las tablas y entra en las propiedades de éstas.

Se entendió ??? si no... voy a tratar de prepararte algo mejor...
Avatar de Usuario
yucapareja
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Mensajes: 506
Registrado: Vie Ago 11, 2006 2:51 pm
Ubicación: Guayana

Gracias eso que explica mas o menos lo entiendo pero como haria lo siguiente por ejemplo:

Tengo una hoja excel con una columna con los siguientes datos:

Fuerza
12
18
20
32

y tengo la siguiente ecuacion:

F=Fuerza^2

Como haria para que el programa utilizando cada uno de los valores de "Fuerza" (12,18,20,32) me cálcule el valor de "F" y me de el mayor de ellos.

Gracias de antemano

Saludos
Avatar de Usuario
cgedmundo
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente
Mensajes: 110
Registrado: Mié Nov 02, 2005 7:10 pm
Ubicación: Ayacucho
Contactar:

fyevenes escribió:Estimado,

si es una una tabla de datos (>>Insert>>Data>>Table)... no, pero puedes escribir los nombres de las columnas en la primera fila... ve el file adjunto.
hola fyevenes.

favor, cual propiedad cambiaste para que la la tabla sea vea con título.

le estaré agradecido. saludos
Avatar de Usuario
FYU
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Mensajes: 544
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:08 pm
Ubicación: Santiago
Contactar:
Chile

Estimado cgedmundo,

lo que hice fue escribir en las celdas de la fila "0" los títulos de las columnas, como texto (entre comillas). Luego, haciendo click con el botón de la derecha sobre la tabla, le oculté los argumentos (hide arguments).


Estimado yucapareja,

ve el file adjunto y me cuentas...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
yucapareja
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Mensajes: 506
Registrado: Vie Ago 11, 2006 2:51 pm
Ubicación: Guayana

Saludos amigo fyevenes,

Gracias por la ayuda, ya lo habia solucionado de otra manera pero me gusta mas esa forma que utilizaste por no conocia el comando "lenght". Funciono bien lo que queria hacer.

Tengo otra consulta, estoy tratando de crear un sistema de ecuaciones e iterar con ellas para conseguir un valor, estuve probando utilizando el comando FIND y MINERR (por cierto no se cual es la diferencia entre ellas) y no funciono mi modelo.

Te adjunto un documento con las ecuaciones que necesito iterar para ver si puedes ayudarme, la incognita es "c".

Saludos y Muchas gracias
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
FYU
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Mensajes: 544
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:08 pm
Ubicación: Santiago
Contactar:
Chile

Estimado yucapareja,

ve el file adjunto...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
yucapareja
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Mensajes: 506
Registrado: Vie Ago 11, 2006 2:51 pm
Ubicación: Guayana

MUCHAS GRACIAS!!!!

No pense que hubieran tantas formas de realizarlo!

Yo la forma que trate fue como la primera que colocaste (la del vector con diferentes unidades). Yo coloque la ecuacion de sigmas con sus unidades para que tuviera coherencia al igualarlo con el Fy. Pero al final lo q yo coloque fue: c=Find(c).

Gracias por todas las explicaciones, me parecio bastante complicada pero interesante la forma de la ecuacion.

Realmente es increible el Mathcad
jhing
Usuario Master 1
Usuario Master 1
Mensajes: 287
Registrado: Mié Jun 16, 2004 12:26 pm
Ubicación: Santiago

Alguien sabe donde puedo encontrar el MATHCAD 13, ing_osses@yahoo.com.
Saludos y gracias
Ley_de_murphy
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio
Mensajes: 47
Registrado: Jue Sep 21, 2006 11:14 am
Ubicación: Santiago
Contactar:
Chile

Creo amigazo que usted se ha ganado el título de MASTER MATHCAD.

Y yo que me creia usuario experto de MathCAD

Gracias y espero pronto hacer mi aporte con algunas planillas que, por supuesto, pueden ser comentadas...

Un abrazo fuerte,



Lucho A.
jhing
Usuario Master 1
Usuario Master 1
Mensajes: 287
Registrado: Mié Jun 16, 2004 12:26 pm
Ubicación: Santiago

Estimados estoy comenzando a utilizar el mathcad, para esto comenze creando una planilla de muros de contencion, pero lamentablemente no resulta una evaluacion ed una exprecion. agradeceria si alguien me puede indicar que error estoy comentiendo.
Adjunto imagen.
Saludos y gracias.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
FYU
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Mensajes: 544
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:08 pm
Ubicación: Santiago
Contactar:
Chile

Qué mensaje de error te indica, porque yo escribí los datos y la fórmula de la figura en MathCAD y no me señala ningún error.

Te recomiendo que subas la planilla para verla (en v13 para verla ahora).
jhing
Usuario Master 1
Usuario Master 1
Mensajes: 287
Registrado: Mié Jun 16, 2004 12:26 pm
Ubicación: Santiago

adjunto archivo...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
FYU
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Mensajes: 544
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:08 pm
Ubicación: Santiago
Contactar:
Chile

Ojo con los subindices.
Para el K_e usaste subíndice de texto al definirlo, pero en la ecuación usaste el subíndice de matriz.
Lo mismo ocerre con el sigmma_e, en la ecuación y en la evaluación los subíndices no coinciden.
jhing
Usuario Master 1
Usuario Master 1
Mensajes: 287
Registrado: Mié Jun 16, 2004 12:26 pm
Ubicación: Santiago

Estimado muchas gracias.
Saludos JOV
Avatar de Usuario
teddy
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 4
Registrado: Lun Sep 10, 2007 7:32 pm
Ubicación: MURCIA

Por favor me podría decir alguien como puedo exportar unas ecuaciones con sus resultados desde Mathcad,por ejemplo, hasta este foro. :?:
Avatar de Usuario
FYU
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Mensajes: 544
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:08 pm
Ubicación: Santiago
Contactar:
Chile

Hola, como imagen (jpeg) o como pdf o la planilla mathcad (xmcd) comprimida (zip, rar...).
Avatar de Usuario
teddy
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 4
Registrado: Lun Sep 10, 2007 7:32 pm
Ubicación: MURCIA

Hola, como imagen (jpeg) o como pdf o la planilla mathcad (xmcd) comprimida (zip, rar...).

Hola repasando los mensajes he visto que los problemas matemáticos los envian como imagen jpg,los de datos en rar.
Cómo lo haceis. Me hace el favor de explicarme el de imagen,pdf y plantillas.

Gracias de antemanos
Avatar de Usuario
jlramoscruz
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Mensajes: 495
Registrado: Lun Nov 21, 2005 1:16 pm
Ubicación: Pisco
Perú

teddy escribió:
Hola, como imagen (jpeg) o como pdf o la planilla mathcad (xmcd) comprimida (zip, rar...).

Hola repasando los mensajes he visto que los problemas matemáticos los envian como imagen jpg,los de datos en rar.
Cómo lo haceis. Me hace el favor de explicarme el de imagen,pdf y plantillas.

Gracias de antemanos
guardalos como formato RTF... asi lo podras abrir en word.
Avatar de Usuario
teddy
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 4
Registrado: Lun Sep 10, 2007 7:32 pm
Ubicación: MURCIA

guardalos como formato RTF... asi lo podras abrir en word.





Muchas gracias se agradece,por tu información.

Un saludo
Avatar de Usuario
teddy
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 4
Registrado: Lun Sep 10, 2007 7:32 pm
Ubicación: MURCIA

jlramoscruz.
guardalos como formato RTF... asi lo podras abrir en word.
.


Lo he guardado como me has indicado,pero resulta que cuando voy a enviarlo,al editar un mensaje como este,me dice que la extension no es valida. La extensiones que permite son:Zip,Rar,Jpg,Gif y otra que salen en ver extensiones ,está en añade un nuevo archivo.

Quiero saber cómo convertir una ecuación creada en Mathcad a la extension Jpg y demás señaladas?

Hasta ahora.


Saludos
Avatar de Usuario
andres
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio
Mensajes: 63
Registrado: Sab Abr 29, 2006 11:59 pm
Ubicación: Santiago

Si tienes instalado WinRar (gratis en www.winrar.es) en tu computador, sólo debes hacer click con el botón derecho del mouse sobre la planilla Mathcad y seleccionas "Añadir a (nombre de tu planilla).rar", y listo!. Ahí tendrás en la misma carpeta donde está tu aplicación Mathcad el archivo comprimido de ella (.rar), con el mismo nombre. Si quieres hacer un archivo de imagen (jpg o gif), imprime tu planilla con "Microsoft Office Document Image Writer", esto te creará un archivo en el cual puedes copiar como imagen parte de la hoja y luego lo puedes pegar en "Paint" la parte seleccionada y "Guardar como" .JPG o .GIF.

Saludos
Baires
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 12
Registrado: Vie Abr 21, 2006 8:45 am
Ubicación: Montreal

fyevenes escribió:Estimados,

del siguiente link pueden descargar el handbook de ingeniería civil para MathCad (e-book):

http://www.4shared.com/file/7995607/696 ... brary.html
Estimado fyevenes,

el link ya no es valido, si Ud podria subirlo nuevamente a rapidshare o cualquier otro sitio.

Salutationes
Avatar de Usuario
MSaavedraV
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 26
Registrado: Mar Sep 18, 2007 10:00 pm
Ubicación: Santiago
Contactar:

Primero que todo gracias por todo cuanto escriben aca.

Estimado fyevenes he intentado resolver una ecuacion de un diseño de una viga, mi problema creo que es realmente basico pero es que estoy recien empezando en esto de mathcad. Deseo definir una ecuacion por ej

a*x+b = 0 ( ¿este igual es de boolean?, de otro modo me dice q no he definido variable)

luego de esto quiero reemplazar por ej otra ecuacion en ella como b= e+f

y que me muestre el remplazo y luego decidir que variable despejar (todo esto de forma algebraica, sin identificar valores, deseo hacerlo al final)

Luego obtenido la ecuacion reemplazada, deseo enfrentarla a otra por medio de una desigualdad por ej la otra es a*x+x=0

la idea es hacer esto a*x+(e+f)>a*x+x

luego despejar a por ejemplo que vendria siendo un parametro critico

visto entonces quedaria a> .....(expresion)

reemplazar los valores numericos.


Esto lo puedo realizar en la TI-Voyage, pero deseo hacerlo en Mathlab
supongo q me demoraré menos.

gracias
Avatar de Usuario
MSaavedraV
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 26
Registrado: Mar Sep 18, 2007 10:00 pm
Ubicación: Santiago
Contactar:

Adjunto una imagen hecha en la calculadora de lo que quiero hacer

Primero genero las ecuaciones luego con un signo " | " seguido de la ecuacion reemplazo otra en ella y luego me muestra como queda.

Así hasta llegar a la pantalla5 donde igualo la ec de "f" con "q" donde q es la expresion critica.

Soluciono la ecuacion para econtrar d, que es mi variable de diametro.

Luego en la pantalla7, asigno el valor a las variables q tengo en la expresion de d.

Finalmente me entrega el valor de d(critico) q ando buscando.


Si alguien me pudiera hacer esto en un archivo mathcad13 se lo agradeceria un monton, así puedo tener un modo de ejemplo para otras aplicaciones para diseñar.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
FYU
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Mensajes: 544
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:08 pm
Ubicación: Santiago
Contactar:
Chile

MSaavedraV,

ve file adjunto...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
FYU
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Mensajes: 544
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:08 pm
Ubicación: Santiago
Contactar:
Chile

MSaavedraV,

respecto de la otra consulta, escribe todas la ecuaciones en MathCAD v.13 y súbelas (ya que no puedo verlas todas). Luego, yo te subo cómo resolverlas de forma numérica y simbólica.
Avatar de Usuario
MSaavedraV
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 26
Registrado: Mar Sep 18, 2007 10:00 pm
Ubicación: Santiago
Contactar:

Bien, muchas gracias con la respuesta lo trataré de escribir según como el ejemplo3.

Una consulta no hay forma de escribirlo de otra forma que no sea del tipo del ejemplo.

Una consulta como escondo los argumentos?


voi a tratar de escribir lo que necesito lo más pronto posible y subirlo para revisarlo
Avatar de Usuario
MSaavedraV
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 26
Registrado: Mar Sep 18, 2007 10:00 pm
Ubicación: Santiago
Contactar:

No logro poder poner el " | " del ejemplo, es en programming toolbar, luego add line, bueno si es esa luego de que esta puesta como puedo ir aumentando las entradas por ej para poner mas de 2 (sustitute, solve sustitute ... )

bueno eso, y perdón por mi torpesa, peor es que no logro encontrar la forma de hacer esto y en el curso que dictas acá no sale como hacerlo explicitamete.

gracias nuevamente
Avatar de Usuario
FYU
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Mensajes: 544
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:08 pm
Ubicación: Santiago
Contactar:
Chile

Primero escribes la ecuación, luego la seleccionas (con la barra de espacio, "____|") y aplicas el operador simbólico. Para usar otro más, debes seleccionar (hasta antes de la flecha de evaluación simbólica ("->") y aplicar el siguiente operador, la línea vertical aparece sola...

Para esconder los argumentos, te "paras" en el operador simbólico con el mouse y con el botón de la derecha haces click y seleccionas la opción "hide keywords".
pflores
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:00 pm
Ubicación: valparaiso

ME PRESENTO:
SOY PEDRO Y TRABAJO PARA UNA EMPRESA QUE SE DEDICA A LAS PLANTAS DE TRATAMIENTO DE AGUA.

MI INTERES POR EL PROGRAMA MATCAD NACE YA QUE YO TRABAJO CON PRO-ENGINER Y POR LO QUE SE ES LA MISMA EMPRESA DUEÑA DE MATCAD (PTC).

POR LO TANTO EXISTE UNA COMPATIBILIDAD ENTRE AMBOS PROGRAMAS. LOS TUTORIALES Y PLANTILLAS YA HECHAS SIRVEN MUCHO, PERO LO QUE YO NESCESITO ES TRATAR DE RELACIONARLO CON CON PRO-ENGINER. SI ALGUIEN TIENE ALGUNA IDEA DE COMO RELACIONAR MIS CALCULOS HECHOS EN MATCAD Y APLICARLO DIRECTAMENTE A MIS DISEÑOS EN PRO-ENGINER LES ESTARIA MUY AGRADESIDO, Y QUISAS A MAS DE UNO LE SIRVA DICHA INFORMACION.

NADA MAS QUE AGRADECER POR LA INFORMACION PUESTA EN ESTA PAGINA, QUE BENEFISIA A MUCHOS.

ATTE PAFV :D :D :bana: :D :D
Avatar de Usuario
FYU
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Mensajes: 544
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:08 pm
Ubicación: Santiago
Contactar:
Chile

Hola Pedro,

así es, PTC son los dueños de MathCAD, pero de su interfase con Pro/Engineer no te puedo ayudar.

Revisa el siguiente link:

http://www.ptc.com/appserver/wcms/repla ... _dbkey=362
Avatar de Usuario
MSaavedraV
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 26
Registrado: Mar Sep 18, 2007 10:00 pm
Ubicación: Santiago
Contactar:

Sr. fyevenes

aqui esta lo que hice si me puedes ayudar con lo que es escribi al lado de las expresiones, seria genial


Me esta gustando trabajar con mathlab, aunq creo que me demoro mucho en hacer las cosas


muchas gracias
Avatar de Usuario
MSaavedraV
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 26
Registrado: Mar Sep 18, 2007 10:00 pm
Ubicación: Santiago
Contactar:

aca esta
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
leito2518
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Vie Sep 21, 2007 12:18 am
Ubicación: merida

fyevenes escribió:Estimados,

Inicio este foro con la idea de que podamos compartir nuestros conocimientos del MathCad.

Me parece una herramienta poderosa y muy útil para generar memorias de cálculo ordenadas, claras y fáciles de modificar y revisar.

Para empezar les adjunto la primera parte de un curso que estoy dictando.
HEY AMIGO HOLA ME GUSTARIA APRENDER A USAR MATCAH 13 .....................
***************
Editado por el Administrador

Favor de Consultar las Reglas del Foro, no se permite temas de descarga ilegal de programas

Gracias
Avatar de Usuario
FYU
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Mensajes: 544
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:08 pm
Ubicación: Santiago
Contactar:
Chile

MSaavedraV,

ahí va la respuesta a tus consultas...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
pflores
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:00 pm
Ubicación: valparaiso

companeros:

luego de una tarde entera revisando la internet, pude encontrr una informacion de interaccion entre matcad y pro-enginer

elunico problemita es que no esta en nuestro ideoma materno, sino que e n coreano.
Con un poco de instinto y deseos de aprender se podra desifrar lo que ahy esta descrito con textos e imagenes

atte pafv

:D :D :bana: :D :D
pflores
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:00 pm
Ubicación: valparaiso

pflores escribió:companeros:

luego de una tarde entera revisando la internet, pude encontrr una informacion de interaccion entre matcad y pro-enginer

elunico problemita es que no esta en nuestro ideoma materno, sino que e n coreano.
Con un poco de instinto y deseos de aprender se podra desifrar lo que ahy esta descrito con textos e imagenes

atte pafv

:D :D :bana: :D :D
sorry aca va
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
MSaavedraV
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 26
Registrado: Mar Sep 18, 2007 10:00 pm
Ubicación: Santiago
Contactar:

muchas gracias por revisar mi trabajo

voi a revisar tu resuesta y tratar de entender más para lograr utilizar lo más simple.


Aún no comprendo bien pq no me arroja el resultado de D como yo lo hice

pq será, estoy haciendo algo mal ahí??


aios
y gracias nuevamente
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “MathCAD”

  • Información