Curso en Linea: - Sistemas de Piso con Etabs, SAFE y CSIDetail 22 de Febrero 2021 - Inscribete aquí
**Canal de Ingeniería Civil Únete en TELEGRAM**
mathcad
Moderador: FYU
hola pueden ayudarme como hacer calculos en mathcad me explico, necesito introducir un ecuacion y esta a su ves tiene dos variables la cual ya se cuanto vale cada una y sus valores varian en un rango y son complejos, habra una forma de colocar la formula y colocar los valores de las incognitas y este me de el resultado completo sin necesidad de meter una por una
-
- Moderador
- Agradecimiento recibido: 106 veces
- Zodiac:
eso podria llamarse iteracion, pero debes de ingresar el valor conocido, luego defines un valor asumido ,pudiendo ser 1gprimera escribió: ↑Mar Jul 05, 2011 6:31 pmhola pueden ayudarme como hacer calculos en mathcad me explico, necesito introducir un ecuacion y esta a su ves tiene dos variables la cual ya se cuanto vale cada una y sus valores varian en un rango y son complejos, habra una forma de colocar la formula y colocar los valores de las incognitas y este me de el resultado completo sin necesidad de meter una por una
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
- Información
-