NECESITO AYUDA PARA UNA DISTRIBUCION DE AMBIENTES

Dibujo, programas Diseño arquitectonico, AutoCAD, 3D Studio Max, ...
Reglas del Foro
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente
Responder
Avatar de Usuario
ing_jpcc
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Mensajes: 689
Registrado: Lun Dic 25, 2006 4:07 pm
Ubicación: Lima
Perú

Hola, me gustaria que me ayuden o corrijan la distribucion que hoy hize (28/05), se desea proyectar un piso mas de una edificacion y construir2 departamento con 3 dormitorios, cocina sala comedor, etc, .

estoy dejando el plano original y el plano que lo he distribuido. tiene una fachada principal de 10 metro y un pasaje comun de 3 metros

Ojo, la escalera, columna y los servicios higienico ya estan construido y no se puede mover..............XD

Los Arquitectos que dominan las distribuciones ojala que me den una manito.................... :)

saludos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
serdlova
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 38
Registrado: Vie Ago 25, 2006 6:39 pm
Ubicación: Guatemala

me parecen que tus ambientes estan muy pequeños.........y los ingresos no estan trabajados de buena forma ya que lo que se espera es que cuando se ingrese se tenga un espacio para pararse y pensar hacia donde te dirijes dentro de la casa o del apartamento en este caso; me parece uqe el espacio no te da como para colocar los estudios, ya que si colocas el estudio (en el ambiente de arriba) vas a tener que pasar casi que de lado ya que a la par tienes las sillas del comedor. En el dormitorio principal yo giraria la posicion de la cama, y colocaria la cabecera a la par de la columna; en la cocina colocaria una ventana, ya que es necesaria, eliminaria el estudio y le colocaria al comedor un tragaluz en el techo tipo domo, en el de abajo, cambiaria la posicion de la sala con el comedor y eliminaria el desayunador
Avatar de Usuario
ing_jpcc
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Mensajes: 689
Registrado: Lun Dic 25, 2006 4:07 pm
Ubicación: Lima
Perú

Uhhhhhhhhhhhhhhhh
gracias por el concejo lo voy a corregir .......................... :bana:
William palomino
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Jue Ago 06, 2009 10:41 pm

hola mi estimado necesito ayuda para mejor mi distribucion puesto que tengo un terreno en una esquina pero segun normas tengo q dejar 35 metros de area libre me gustaria que me apoyaran en ese tema les comento que se desea obtener 2 departamento por piso en donde debe de contar con 3 habitaciones y 2 baños oh 1 para tener una buena comodida proyectado solo para 3 pisos tambien me piden dejar un espacio para 2 autos adjunto distribucion para mejorar si pueden resideñar todo seria mucho mejor agradecere enviar ayuda ami correo Kadhur7@hotmail.com.... gracias
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Arquitectura y Diseño”

  • Información