Diseño de oficinas corporativas

Dibujo, programas Diseño arquitectonico, AutoCAD, 3D Studio Max, ...
Reglas del Foro
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente
Responder
MariSaldarriaga
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Jue Oct 27, 2016 8:08 pm

Estamos viviendo una época de cambios a gran escala y la industria del diseño de oficinas corporativas no es una excepción. Desde hace unos años, los conceptos y tendencias aplicadas en el diseño de oficinas corporativas han venido evolucionando. Hemos visto como los cubículos y las oficinas privadas desaparecen y le dan paso a espacios más abiertos y colaborativos. Por lo que cada compañía tiene una manera de hacer las cosas y el espacio debe estar alineado a estas estrategias de trabajo.
Por otro lado, cada vez más las compañías están comprometidas no sólo con promover la salud y el bienestar de los empleados, también con el cuidado del medio ambiente. De hecho, diseñar espacios sostenibles ha dejado de ser una opción, para convertirse en mínimo no negociable. Ofrecer espacios con acceso a luz y ventilación natural, mobiliario ergonómico, estrategias de ahorro de energía y agua, espacios como gimnasios, cafeterías con opciones saludables, acceso a bicicletas y medios de transporte alternativos, son algunas de las estrategias que se están desarrollando al interior de las oficinas. Algunos estudios concluyen, que las nuevas generaciones consideran este tipo de factores a la hora de aceptar o rechazar una oferta laboral. Es un reto para las compañías, entonces, incluir esto en su estrategia para atraer y retener al mejor talento.
ServiciosMlg
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Dom Mar 11, 2018 10:08 am
Ubicación: Málaga
Contactar:
España

Actualmente estamos realizando la reforma de una oficina y estamos teniendo muy en cuenta la eficiencia energética con el objetivo de no solo reducir los consumos energéticos sino la mejora en el confort de la oficina.
iosefiglesias
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Mar Ene 12, 2021 6:43 am
España

La eficiencia enegéticas es cada vez más importante, un asunto de prioridad en la construcción moderna. De aquí la importancia de la formación en ahorro y eficiencia energética que ayuda a tener resultados final competitivos.
geliebte
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Vie Feb 18, 2022 5:51 am
Estados Unidos

cada persona se esfuerza por crear el mejor proyecto
geliebte
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Vie Feb 18, 2022 5:51 am
Estados Unidos

Así que decidí empezar a usar Programa para Diseñar en Español https://planner5d.com/es . Y estoy completamente satisfecho con este programa. La principal ventaja de Planner 5D es el cambio instantáneo entre los modos 2D y 3D, lo que facilita el trabajo y le permite mirar el interior desde un ángulo diferente. La aplicación es adecuada para diseñadores, así como para aquellos que desean realizar reparaciones o remodelaciones por su cuenta.
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Arquitectura y Diseño”

  • Información